Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Guido Pella consiguió el primer triunfo argentino en Melbourne / En primera persona: el abecé para un trigo de 10.000 kilos en el norte de la Patagonia / Premios SAG: todos los ganadores / Premios SAG: la emoción de Brad Pitt frente a la victoria de Jennifer Aniston / Confirmaron el nombramiento de Rosario Lufrano a cargo de Radio y Televisión Argentina / Boca-Atlético Paranaense: los xeneizes ganaron en San Juan con goles de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso / Demi Lovato cantará el himno en el Super Bowl / La intimidad de Marcelo Bielsa, por su ex traductor: las emociones y los dos temas que lo movilizan / Preolímpico: la personalidad del Sub 23 agigantó virtudes y disimuló errores / El uno por uno de River frente a Independiente: la figura indiscutible y dos reprobados / El uno por uno de Independiente frente a River en el estreno de Pusineri como DT del Rojo / Independiente-River: el millonario ganó el clásico con un doblete de Rafael Borré y es puntero de la Superliga / Violencia. Las reacciones en el ambiente del rugby tras el crimen en Villa Gesell / El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open /

6 de agosto de 2019
Bajan el dólar y el riesgo país
Las divisas de los mercados emergentes se recuperan tras la devaluación del yuan y la guerra comercial desatada entre China y Estados Unidos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Lunes negro y martes de rebote. Las divisas de los mercados emergentes se recuperan tras la devaluación del yuan y la guerra comercial desatada entre China y Estados Unidos. Se habían devaluado frente al dólar, y este martes suben lideradas por el real y el peso.

El dólar cae 10 centavos, a $ 46,30 en el Banco Nación. Había cerrado en $ 46,69, según el promedio de bancos que realiza el Central.

En el mercado mayorista, donde operan bancos y empresas, la divisa baja 9 centavos, a $ 45,36. En Brasil, el dólar baja 0,30% y también retrocede en Chile y Colombia.


El alivio en los mercados llegó luego de que el lunes China devaluara su moneda para compensar la suba de aranceles que le había impuesto Estados Unidos. Donald Trump, entonces, catalogó al país asiático como una nación que manipula su divisa. 

Este martes, China decidió detener la caída del yuan. Fijó la paridad de referencia en 6.9683 yuanes por dólar. Hay que recordar que el terremoto del lunes se desató cuando el yuan se devaluó hasta 7,05, el valor más alto desde 2008.

Con estas dos noticias provenientes de China, los mercados arrancaron con cierto alivio, y eso se vio reflejado en los futuros de la bolsa de Nueva York. Tras el desplome de casi 3% del lunes, este martes el Dow Jones sube 0,40%. En Europa, las bolsas se ubicaban con ganancias en torno al 0,5% promedio, aunque en Asia las bolsas cedían hasta 1,5%.

Los bonos argentinos también se subieron a la ola verde. Luego de superar los 900 puntos básicos, el riesgo país baja 1,77% a 866 puntos. El riesgo país es la diferencia que deben pagar los bonos argentinos frente a lo de Estados Unidos, que son considerados los más seguros. Las acciones argentinas operaban mixtas en Wall Street.

El Banco Central convalidó el lunes una suba de más de medio punto en la tasa de política monetaria a casi 61,6%, para evitar una mayor depreciación del peso. La moneda terminó la rueda con un retroceso de 1,85%, menor al de otras pares latinoamericanas, como el real brasileño (-2,08%) y el peso colombiano (-2,21%).

ayor depreciación del peso. La moneda terminó la rueda con un retroceso de 1,85%, menor al de otras pares latinoamericanas, como el real brasileño (-2,08%) y el peso colombiano (-2,21%).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet