Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 07:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

8 de agosto de 2019
Se derrumbo un edificio en Buenos Aires

La obra en construcción. Los perros rastreadores no hallaron víctimas.

El edificio de ocho pisos tenía la habilitación municipal. Cayó sobre la colectora a la altura de Estocolmo y General Paz.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Un edificio en construcción se derrumbó esta madrugada sobre la colectora de la avenida General Paz, en la localidad de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero, sin que se registre ninguna víctima, según confirmaron autoridades del municipio que conduce Diego Valenzuela.
El edificio, de 8 pisos, se derrumbó alrededor de la 1:30 de la mañana, en medio de un fuerte estrépito, según detallaron vecinos de la zona. Por el derrumbe, esa zona de la colectora de la General Paz y la calle Estocolmo quedó cerrada al tránsito.

Una casa lindera también sufrió daños pero la misma no estaría siendo habitada desde hace un tiempo.

“El edificio estaba en la etapa final de la construcción. Es un edificio de ocho pisos. Se verificó con la gente de Bomberos y sus perros si había personas fallecidas o heridas y después el fiscal autorizó que empiecen las tareas de remoción de los escombros, porque el edificio cayó hacia la General Paz y ocupó la totalidad de la colectora, interrumpiendo la circulación”, manifestó el intendente de Tres de Febrero en declaraciones radiales.

Consultado sobre los motivos que habrían llevado a la caída de la estructura edilicia, el jefe comunal señaló que “se tendrá que investigar, pero claramente es responsabilidad de los profesionales que hicieron los cálculos estructurales”.

“El edificio viene de la etapa de (el anterior intendente, Hugo) Curto. Originalmente era de 10 pisos y lo bajamos a ocho, porque lo adecuamos a la normativa del barrio. Se hicieron diez inspecciones, la última en mayo, e incluso hubo alguna clausura”, remarcó.

De todas maneras, la obra del edificio de ocho pisos que se derrumbó tenía el permiso habilitado por el municipio que conduce Valenzuela, pese a que tuvo problemas por denuncias de los vecinos que no querían que esa construcción se lleve adelante por excederse en la cantidad de pisos permitidos en la zona.

Bomberos y policías del municipio, más perros entrenados, buscaban entre los escombros y comenzaron los trabajos para realizar las pericias que determinen las causas del derrumbe.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet