Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / "Hermosa mañana, ¿verdad?": Guillermo Francella recreó su propio meme en los festejos por el título de Racing / El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha /

8 de agosto de 2019
Se derrumbo un edificio en Buenos Aires

La obra en construcción. Los perros rastreadores no hallaron víctimas.

El edificio de ocho pisos tenía la habilitación municipal. Cayó sobre la colectora a la altura de Estocolmo y General Paz.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Un edificio en construcción se derrumbó esta madrugada sobre la colectora de la avenida General Paz, en la localidad de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero, sin que se registre ninguna víctima, según confirmaron autoridades del municipio que conduce Diego Valenzuela.
El edificio, de 8 pisos, se derrumbó alrededor de la 1:30 de la mañana, en medio de un fuerte estrépito, según detallaron vecinos de la zona. Por el derrumbe, esa zona de la colectora de la General Paz y la calle Estocolmo quedó cerrada al tránsito.

Una casa lindera también sufrió daños pero la misma no estaría siendo habitada desde hace un tiempo.

“El edificio estaba en la etapa final de la construcción. Es un edificio de ocho pisos. Se verificó con la gente de Bomberos y sus perros si había personas fallecidas o heridas y después el fiscal autorizó que empiecen las tareas de remoción de los escombros, porque el edificio cayó hacia la General Paz y ocupó la totalidad de la colectora, interrumpiendo la circulación”, manifestó el intendente de Tres de Febrero en declaraciones radiales.

Consultado sobre los motivos que habrían llevado a la caída de la estructura edilicia, el jefe comunal señaló que “se tendrá que investigar, pero claramente es responsabilidad de los profesionales que hicieron los cálculos estructurales”.

“El edificio viene de la etapa de (el anterior intendente, Hugo) Curto. Originalmente era de 10 pisos y lo bajamos a ocho, porque lo adecuamos a la normativa del barrio. Se hicieron diez inspecciones, la última en mayo, e incluso hubo alguna clausura”, remarcó.

De todas maneras, la obra del edificio de ocho pisos que se derrumbó tenía el permiso habilitado por el municipio que conduce Valenzuela, pese a que tuvo problemas por denuncias de los vecinos que no querían que esa construcción se lleve adelante por excederse en la cantidad de pisos permitidos en la zona.

Bomberos y policías del municipio, más perros entrenados, buscaban entre los escombros y comenzaron los trabajos para realizar las pericias que determinen las causas del derrumbe.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 16.00 a 16.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados. Deberás dejar de lado tu vida de soltería completamente si pretendes que esta relación se proyecte en el tiempo. Las cosas no marcharán como lo planeaste en la jornada de hoy. No tomes riesgos innecesarios, se muy cuidadoso.Sugerencia: La vida sin altibajos sería una aburrida sucesión de momentos insípidos cargados de rutina. Valora lo intrínseco de una existencia impredecible.

 

RadiosNet