• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 11:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: "Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Mauricio Macri gobernando, una catástrofe" / Barcelona está feliz: las buenas noticias para Messi y Luis Suárez antes de la reanudación / Coronavirus: "En la pospandemia no debería haber hora pico nunca más", dijo el ministro de Transporte / Alberto Fernández inauguró en Villa La Angostura una obra que había iniciado Mauricio Macri: "La Argentina no nació cuando nosotros llegamos" / Coronavirus: confirman 10 nuevas muertes y son 642 los fallecidos en la Argentina / El contundente editorial de Rodolfo Barili contra el fiscal Fernando Rivarola: "Sepan que los estamos mirando" / "No es su problema. Es mío", dice Banksy en una declaración contra el racismo / Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio /

8 de agosto de 2019
La ANMAT retiró remedios oncológicos de la venta
Es de los llamados anticuerpos monoclonales. Ayuda al sistema inmunológico a retrasar o detener el crecimiento de las células del cáncer.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) detectó 24 unidades falsificadas del medicamento inmuno-oncológico pembrolizumab, cuyo nombre comercial es Keytruda. En consecuencia, la agencia reguladora retiró esas unidades falsificadas bajo el número de lote 8302605A01, correspondiente a la presentación pembrolizumab 100 mg/4ml.

El comunicado de alerta de la Anmat advierte que las unidades falsificadas poseen los precintos de seguridad de los estuches secundarios (cajas) violados; con cinta adhesiva transparente sobre estos o pegados con pegamento y no poseen etiquetas de trazabilidad. La tapa plástica del vial (envase primario) tiene la inscripción “Flip off” en relieve, mientras que la unidad original no tiene inscripciones.

“Al desconocerse las condiciones en las que fueron manipulados, se recomienda, en caso de poseer alguno de los productos con las características mencionadas, no aplicarlo y ponerse en contacto con ANMAT Responde al 0-800-333-1234 de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados, domingos y feriados de 10 a 18”, indicaron desde la Anmat. .

La tapa plástica tiene la inscripción “Flip off” en relieve, mientras que la unidad original no tiene inscripciones. FOTO: ANMAT

Por su parte, el laboratorio MSD, productor de Keytruda, repudiaron la falsificación de medicamentos la cual plantea una amenaza cada vez más seria para la salud pública en todo el mundo, sostuvieron.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet