• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 05:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Duro cruce entre Hernán Lombardi y Eduardo Valdés por el manejo de la cuarentena / Carlos Melconian: "No estamos cerca de la hiperinflación" / Coronavirus: el tenso ida y vuelta entre Cristina Pérez y Ginés González García / Cantando 2020: Dan Breitman protagonizó el momento más divertido de la noche / Cantando 2020: Karina Jelinek brindó consejos para cuidar la voz y casi muestra de más / Habló Ginés González García: la frase que encendió el enojo en el ambiente del tenis / Cantando 2020: Para Moria, la Zamba para olvidar de Laura Novoa fue ?para el olvido? / Murió Sergio Nardelli. Cómo está Vicentin hoy, tras el último conflicto abierto / Cantando 2020: en su vuelta a la pista, Lourdes Sánchez se peleó con Nacha Guevara / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 12 de agosto /

8 de agosto de 2019
La ANMAT retiró remedios oncológicos de la venta
Es de los llamados anticuerpos monoclonales. Ayuda al sistema inmunológico a retrasar o detener el crecimiento de las células del cáncer.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) detectó 24 unidades falsificadas del medicamento inmuno-oncológico pembrolizumab, cuyo nombre comercial es Keytruda. En consecuencia, la agencia reguladora retiró esas unidades falsificadas bajo el número de lote 8302605A01, correspondiente a la presentación pembrolizumab 100 mg/4ml.

El comunicado de alerta de la Anmat advierte que las unidades falsificadas poseen los precintos de seguridad de los estuches secundarios (cajas) violados; con cinta adhesiva transparente sobre estos o pegados con pegamento y no poseen etiquetas de trazabilidad. La tapa plástica del vial (envase primario) tiene la inscripción “Flip off” en relieve, mientras que la unidad original no tiene inscripciones.

“Al desconocerse las condiciones en las que fueron manipulados, se recomienda, en caso de poseer alguno de los productos con las características mencionadas, no aplicarlo y ponerse en contacto con ANMAT Responde al 0-800-333-1234 de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados, domingos y feriados de 10 a 18”, indicaron desde la Anmat. .

La tapa plástica tiene la inscripción “Flip off” en relieve, mientras que la unidad original no tiene inscripciones. FOTO: ANMAT

Por su parte, el laboratorio MSD, productor de Keytruda, repudiaron la falsificación de medicamentos la cual plantea una amenaza cada vez más seria para la salud pública en todo el mundo, sostuvieron.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

RadiosNet