Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 16:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata recibió el alta médico / Gala Discar: del look de Flavia Palmiero a los besos de Mercedes Funes y Cecilio Flemati / El expediente que podría alterar las grandes causas de corrupción / Mónica Farro se quejó de la crisis: ?La plata no alcanza para nada? / Pelo canoso y barba tupida: a qué se debe el llamativo look de Diego Peretti / Eduardo Eurnekian le advirtió a Alberto Fernández que no se financie con China: "Significaría más pobreza" / Durísimo cruce entre Sol Pérez y Amalia Granata por Luciana Salazar / Sube la nafta. El Gobierno dejó sin efecto el congelamiento y autorizó un aumento del 4% / Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: un duelo con historia abre el grupo D / Segunda jornada bajista consecutiva para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular mientras manejan / El irónico tuit de Marcelo Tinelli en el que convoca a Marcos Peña al Bailando / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? /

8 de agosto de 2019
El salario familiar aumenta en septiembre
Los trabajadores en relación de dependencia y monotributistas reciben por hijo, por parte de Anses, pasará de los $ 2.525.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A partir del 1 de setiembre, el monto mensual que los trabajadores en relación de dependencia y monotributistas reciben por hijo, por parte de Anses, pasará de los $ 2.250 que cobran ahora a $ 2.525. Esto, para las familias cuyos ingresos familiares no excedan los $ 39.139.  
 
Se trata del tercero de cuatro ajustes a lo largo del año, que se calculan por un coeficiente establecido por la Ley de Movilidad. Además del importe de las cuatro categorías, se modifican los topes de ingresos para cada una. Sin embargo, se mantuvo el máximo de $ 107.658 de ingresos por grupo familiar y el límite de $ 53.829 para cada integrante (quienes los excedan no cobrarán la asignación por hijo). 
 

Para los grupos familiares que tengan ingresos entre $ 4.499,95 y $ 39.139, el monto por hijo será de $ 2.525. Quienes cobren entre $ 39.139,01 y $ 57.403, la asignación será de $ 1.701. La tercera categoría, con ingresos entre $ 57.403, 01 y $ 66.274, percibirá $ 1.026 por hijo. Y las familias que perciban entre $ 66.274,01 y $ 107.658 mensuales recibirán $ 527 por hijo.

Anses brinda cobertura a 8.645.828 de niños en la Argentina: 3.776.775 son hijos de trabajadores en relación de dependencia y monotributistas; 3.923.040 de titulares de la Asignación Universal; 828.635 de jubilados, pensionados, excombatientes de Malvinas y PNC por Invalidez y 117.378 de los que reciben la Prestación por Desempleo.

En setiembre se ajustan las jubilaciones y pensiones, y diversas asignaciones, como la por Hijo con Discapacidad, que ascenderá a $ 8227. Se debe recordar que para la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, que favorece en forma directa a 3,9 millones de niños, niñas y adolescentes de 2,2 millones de familias, se estableció un incremento adelantado de 46% en marzo de 2019, por lo que los beneficiarios cobrarán $ 2.652 por cada hijo hasta febrero de 2020.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

RadiosNet