Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 07:20 hs. ULTIMOS TITULOS: J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha / Cristina Kirchner, a Florencia: "¿Te imaginás qué hubiera pasado con un hijo de Perón y Evita?" / Elecciones en Gimnasia. La continuidad: ganó Pellegrino, sigue Maradona / Carlos Lavor, el jockey hincha de Flamengo que tuvo un fin de año soñado / Abierto de Palermo: la espectacular caída de Juan Martín Nero, que fue ovacionado / Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal / Bienes personales, dólar y Ganancias: las definiciones del Gobierno y los cambios que se vienen / La despedida de Coudet: lo que no se vio del triunfal adiós del DT de Racing / Palermo: la gran final del Argentino Abierto de polo convocó a las celebridades del deporte / Ranking de campeones argentinos: así quedó la tabla histórica después de los títulos de River y Racing / Abierto de Palermo. Cambiaso, el crack archiganador y su sueño de despedida: jugar con su hijo y sus sobrinos Castagnola / Retenciones. El Gobierno prometió convocar al campo para un nuevo esquema / El Gran Premio Carlos Pellegrini se corrió en San Isidro y se gritó en Brasil: ganó el paulista Não Da Mais / Marcelo Tinelli, nuevo presidente de San Lorenzo: el candidato oficialista arrasó en las elecciones /

8 de agosto de 2019
El salario familiar aumenta en septiembre
Los trabajadores en relación de dependencia y monotributistas reciben por hijo, por parte de Anses, pasará de los $ 2.525.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A partir del 1 de setiembre, el monto mensual que los trabajadores en relación de dependencia y monotributistas reciben por hijo, por parte de Anses, pasará de los $ 2.250 que cobran ahora a $ 2.525. Esto, para las familias cuyos ingresos familiares no excedan los $ 39.139.  
 
Se trata del tercero de cuatro ajustes a lo largo del año, que se calculan por un coeficiente establecido por la Ley de Movilidad. Además del importe de las cuatro categorías, se modifican los topes de ingresos para cada una. Sin embargo, se mantuvo el máximo de $ 107.658 de ingresos por grupo familiar y el límite de $ 53.829 para cada integrante (quienes los excedan no cobrarán la asignación por hijo). 
 

Para los grupos familiares que tengan ingresos entre $ 4.499,95 y $ 39.139, el monto por hijo será de $ 2.525. Quienes cobren entre $ 39.139,01 y $ 57.403, la asignación será de $ 1.701. La tercera categoría, con ingresos entre $ 57.403, 01 y $ 66.274, percibirá $ 1.026 por hijo. Y las familias que perciban entre $ 66.274,01 y $ 107.658 mensuales recibirán $ 527 por hijo.

Anses brinda cobertura a 8.645.828 de niños en la Argentina: 3.776.775 son hijos de trabajadores en relación de dependencia y monotributistas; 3.923.040 de titulares de la Asignación Universal; 828.635 de jubilados, pensionados, excombatientes de Malvinas y PNC por Invalidez y 117.378 de los que reciben la Prestación por Desempleo.

En setiembre se ajustan las jubilaciones y pensiones, y diversas asignaciones, como la por Hijo con Discapacidad, que ascenderá a $ 8227. Se debe recordar que para la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, que favorece en forma directa a 3,9 millones de niños, niñas y adolescentes de 2,2 millones de familias, se estableció un incremento adelantado de 46% en marzo de 2019, por lo que los beneficiarios cobrarán $ 2.652 por cada hijo hasta febrero de 2020.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás con más altibajos económicos que de costumbre y conflictos emocionales que te restan fuerzas. Mejor te quedas en casa a descansar. Ten un diálogo más fluido con tu pareja. Deberías tratar de no mezclar los problemas laborales con los sentimentales. Perderás algún bien de importante valor económico. No te preocupes, ya que tendrás un golpe de suerte que te ayudará.Sugerencia: Camina con más energía. Puedes sentirte cómodo a ritmo lento y seguro, pero recuerda que las cosas se resuelven más rápidamente de lo imaginado.

 

RadiosNet