Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 04:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus /

11 de agosto de 2019
Macri:Los mercados esperan que sigamos el mismo camino
Al emitir su voto, Macri afirmó que "esta elección expresa mucho" para la Argentina tanto "hacia adentro" y como "hacia afuera".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

El presidente Mauricio Macri aseguró que “los mercados y el mundo esperan que los argentinos sigamos el mismo camino” y por ello consideró que los resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que se celebran hoy expresarán “muchas cosas hacia adentro y hacia afuera” del país.

“Los mercados obviamente esperan que los argentinos sigamos por el mismo camino, el mundo espera eso”, remarcó el aspirante a su reelección por el frente Juntos por el Cambio luego de votar, pasadas las 11, en una escuela del barrio porteño de Palermo.

Al votar, Macri aseguró que Foto:Gentileza de Fernando de la Orden 

Al respecto, el líder de la coalición de Gobierno reiteró que su objetivo es “continuar con las reformas” que emprendió su administración desde que llegó a la Casa Rosada en 2015. Y por ello consideró que en las Paso de hoy se “define los próximos 30 años de la historia de nuestro país”.


Con estas últimas palabras, Macri puso en relieve que las conclusiones de las primarias permitirán observa cuál es la distancia entre él y su principal rival, el peronista Alberto Fernández, de cara a las elecciones generales de octubre próximo.

“La verdad que todo ha arrancado muy bien, como hace varias elecciones sucede. La gente está concurriendo a votar, todas las escuelas están abiertas, la verdad que va a ser nuevamente un día de fiesta para la democracia. Espero que los todos los argentinos voten, que sean protagonistas”, manifestó en relación al proceso electoral.

Macri concurrió a la mesa que se le asignó para sufragar acompañado por su esposa, Juliana Awada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 04.45 a 05.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet