Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" /

11 de agosto de 2019
Macri:Los mercados esperan que sigamos el mismo camino
Al emitir su voto, Macri afirmó que "esta elección expresa mucho" para la Argentina tanto "hacia adentro" y como "hacia afuera".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

El presidente Mauricio Macri aseguró que “los mercados y el mundo esperan que los argentinos sigamos el mismo camino” y por ello consideró que los resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que se celebran hoy expresarán “muchas cosas hacia adentro y hacia afuera” del país.

“Los mercados obviamente esperan que los argentinos sigamos por el mismo camino, el mundo espera eso”, remarcó el aspirante a su reelección por el frente Juntos por el Cambio luego de votar, pasadas las 11, en una escuela del barrio porteño de Palermo.

Al votar, Macri aseguró que Foto:Gentileza de Fernando de la Orden 

Al respecto, el líder de la coalición de Gobierno reiteró que su objetivo es “continuar con las reformas” que emprendió su administración desde que llegó a la Casa Rosada en 2015. Y por ello consideró que en las Paso de hoy se “define los próximos 30 años de la historia de nuestro país”.


Con estas últimas palabras, Macri puso en relieve que las conclusiones de las primarias permitirán observa cuál es la distancia entre él y su principal rival, el peronista Alberto Fernández, de cara a las elecciones generales de octubre próximo.

“La verdad que todo ha arrancado muy bien, como hace varias elecciones sucede. La gente está concurriendo a votar, todas las escuelas están abiertas, la verdad que va a ser nuevamente un día de fiesta para la democracia. Espero que los todos los argentinos voten, que sean protagonistas”, manifestó en relación al proceso electoral.

Macri concurrió a la mesa que se le asignó para sufragar acompañado por su esposa, Juliana Awada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

RadiosNet