Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 05:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: lo lastimó un compañero, salió porque estaba sangrando y en ese momento el rival hizo el gol de la victoria / Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo / Anamá Ferreira, avergonzada por los audios que se filtraron: "Voy a averiguar quién me traicionó, cueste lo que cueste" / Por qué Kun Agüero no entró en los planes de Guardiola en el histórico triunfo ante Real Madrid / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Tras el escándalo familiar, Lía Crucet volvió a los escenarios: ?Mi hija habló barbaridades de mí? / A Jaguares se le apilan las lesiones y le queda un solo medio-scrum natural sano / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Duffy: el divorcio de sus padres, un intento de asesinato y varias tragedias / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Masacre en EE.UU.: siete muertos en una cervecera / En el Caribe: tras ser rechazado en dos islas por miedo al coronavirus, un crucero se dirige a Cozumel / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / El retiro de Maria Sharapova: la rusa y el arte de vivir escalando montañas riesgosas / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus /

12 de agosto de 2019
Pichetto:El resultado es un castigo de la clase media

Me parece que hay un reclamo de la clase media y de los trabajadores

Habrá que evaluar la composición del voto en todo el país. Han perdido gobiernos provinciales que hace poco habían ganado",indicó Pichetto.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, analizó que la fuerte derrota electoral que sufrió el Gobierno en las PASO se debe a un "castigo de la clase media". Aseguró, además, que a partir de esta tarde comenzarán a trabajar en la campaña rumbo a las elecciones generales de octubre.

El día después de la apabullante victoria en las PASO del candidato del Frente de Todos Alberto Fernández, el ex jefe de bloque de senadores del PJ habló con la prensa antes de dirigirse a su oficina y, además de destacar la necesidad de "seguir trabajando" en la campaña, remarcó que "hay que analizar muy bien el voto de la ciudadanía".

"Me parece que hay un reclamo de la clase media y de los trabajadores", señaló. "De ninguna manera esperábamos ese resultado. Tiene que ver con un componente de castigo de sectores que indudablemente tuvieron el impacto de la devaluación del 2018 y del ajuste tarifario. Son datos reales de la economía", agregó en diálogo con el canal TN. 

"Habrá que evaluar la composición del voto en todo el país porque también han perdido gobiernos provinciales que hace poco habían ganado", indicó Pichetto. "No hemos tenido tampoco los votos del centro del país que han sido gravitantes, una zona núcleo ligada al sector de la producción primaria, agroindustrial que siempre ha acompañado al presidente".

Consultado por la reacción de los mercados a primera hora del lunes, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio refirió que la suba del dólar "era previsible". 

"Hay que mantener la calma y ver cómo el mercado evoluciona, cómo actúan los inversores con los activos que tienen en el país", continúo y aclaró: "Esto debería ser un motivo de interés y de preocupación de los que han ganado también, porque de acá a octubre hay un proceso de 70 días. Aunque la responsabilidad de seguir gobernando es del gobierno me parece que es importante actuar con responsabilidad en conjunto con el sistema político argentino".

Respecto a qué medidas tomará el Gobierno en el plano económico tras el resultado o si habrá incluso algún cambio en el gabinete, Pichetto indicó que "son decisiones del presidente" y que "hay que actuar con responsabilidad".

"Tenemos un gobierno y un presidente que ha sido razonable", agregó. "Lo vi muy bien al presidente en orden a su vocación democrática, su actitud, a asumir el resultado. Tenemos que dar la pelea en octubre, incluso por la representación parlamentaria e intentar revertir este resultado. Todavía no está nada dicho aún cuando pareciera un resultado importante".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor. La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.Sugerencia: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

 

RadiosNet