Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 17:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Lanata recibió el alta médico / Gala Discar: del look de Flavia Palmiero a los besos de Mercedes Funes y Cecilio Flemati / El expediente que podría alterar las grandes causas de corrupción / Mónica Farro se quejó de la crisis: ?La plata no alcanza para nada? / Pelo canoso y barba tupida: a qué se debe el llamativo look de Diego Peretti / Eduardo Eurnekian le advirtió a Alberto Fernández que no se financie con China: "Significaría más pobreza" / Durísimo cruce entre Sol Pérez y Amalia Granata por Luciana Salazar / Sube la nafta. El Gobierno dejó sin efecto el congelamiento y autorizó un aumento del 4% / Atlético de Madrid-Juventus, por la Champions League: un duelo con historia abre el grupo D / Segunda jornada bajista consecutiva para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular mientras manejan / El irónico tuit de Marcelo Tinelli en el que convoca a Marcos Peña al Bailando / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? /

12 de agosto de 2019
Pichetto:El resultado es un castigo de la clase media

Me parece que hay un reclamo de la clase media y de los trabajadores

Habrá que evaluar la composición del voto en todo el país. Han perdido gobiernos provinciales que hace poco habían ganado",indicó Pichetto.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, analizó que la fuerte derrota electoral que sufrió el Gobierno en las PASO se debe a un "castigo de la clase media". Aseguró, además, que a partir de esta tarde comenzarán a trabajar en la campaña rumbo a las elecciones generales de octubre.

El día después de la apabullante victoria en las PASO del candidato del Frente de Todos Alberto Fernández, el ex jefe de bloque de senadores del PJ habló con la prensa antes de dirigirse a su oficina y, además de destacar la necesidad de "seguir trabajando" en la campaña, remarcó que "hay que analizar muy bien el voto de la ciudadanía".

"Me parece que hay un reclamo de la clase media y de los trabajadores", señaló. "De ninguna manera esperábamos ese resultado. Tiene que ver con un componente de castigo de sectores que indudablemente tuvieron el impacto de la devaluación del 2018 y del ajuste tarifario. Son datos reales de la economía", agregó en diálogo con el canal TN. 

"Habrá que evaluar la composición del voto en todo el país porque también han perdido gobiernos provinciales que hace poco habían ganado", indicó Pichetto. "No hemos tenido tampoco los votos del centro del país que han sido gravitantes, una zona núcleo ligada al sector de la producción primaria, agroindustrial que siempre ha acompañado al presidente".

Consultado por la reacción de los mercados a primera hora del lunes, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio refirió que la suba del dólar "era previsible". 

"Hay que mantener la calma y ver cómo el mercado evoluciona, cómo actúan los inversores con los activos que tienen en el país", continúo y aclaró: "Esto debería ser un motivo de interés y de preocupación de los que han ganado también, porque de acá a octubre hay un proceso de 70 días. Aunque la responsabilidad de seguir gobernando es del gobierno me parece que es importante actuar con responsabilidad en conjunto con el sistema político argentino".

Respecto a qué medidas tomará el Gobierno en el plano económico tras el resultado o si habrá incluso algún cambio en el gabinete, Pichetto indicó que "son decisiones del presidente" y que "hay que actuar con responsabilidad".

"Tenemos un gobierno y un presidente que ha sido razonable", agregó. "Lo vi muy bien al presidente en orden a su vocación democrática, su actitud, a asumir el resultado. Tenemos que dar la pelea en octubre, incluso por la representación parlamentaria e intentar revertir este resultado. Todavía no está nada dicho aún cuando pareciera un resultado importante".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás grandes dificultades para encontrar en ti la voluntad para apegarte a tu itinerario del día. Vivirás una jornada eterna. La clave del éxito en la convivencia está en la tolerancia por parte de ambos en la pareja. No hay recetas mágicas. Tu tendencia inmadura terminará por ponerte en serios problemas a nivel profesional. Aprende de tus errores pasados.Sugerencia: El confiar en que las situaciones de la vida se acomodarán mágicamente de acuerdo a nuestras necesidades es ingenuo. Prepárate para todo.

 

RadiosNet