Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / A River no le sobró nada, pero le ganó 1 a 0 a Banfield y mantiene su ventaja en la cima de la Superliga / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / A Real Madrid se le escapó el triunfo ante Celta en los últimos minutos, pero sigue líder: le saca un punto a Barcelona / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que le quitaría la Nación / "Es una vergüenza": Moussa Marega se cansó de los gritos racistas, abandonó un partido en Portugal y se descargó contra los hinchas rivales y los árbitros / Campeón y MVP: Facundo Campazzo, el pequeño coleccionista de títulos que brilló en la Copa del Rey / "El Negro" González Oro contó que se puso de novio: "No es un mocoso, tiene 41 años" / "Es inconstitucional". El rechazo de los jueces al proyecto oficial para modificar sus jubilaciones / Un arquero de 11 años frenó un partido para defender a la referí de insultos machistas /

12 de agosto de 2019
Pichetto:El resultado es un castigo de la clase media

Me parece que hay un reclamo de la clase media y de los trabajadores

Habrá que evaluar la composición del voto en todo el país. Han perdido gobiernos provinciales que hace poco habían ganado",indicó Pichetto.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, analizó que la fuerte derrota electoral que sufrió el Gobierno en las PASO se debe a un "castigo de la clase media". Aseguró, además, que a partir de esta tarde comenzarán a trabajar en la campaña rumbo a las elecciones generales de octubre.

El día después de la apabullante victoria en las PASO del candidato del Frente de Todos Alberto Fernández, el ex jefe de bloque de senadores del PJ habló con la prensa antes de dirigirse a su oficina y, además de destacar la necesidad de "seguir trabajando" en la campaña, remarcó que "hay que analizar muy bien el voto de la ciudadanía".

"Me parece que hay un reclamo de la clase media y de los trabajadores", señaló. "De ninguna manera esperábamos ese resultado. Tiene que ver con un componente de castigo de sectores que indudablemente tuvieron el impacto de la devaluación del 2018 y del ajuste tarifario. Son datos reales de la economía", agregó en diálogo con el canal TN. 

"Habrá que evaluar la composición del voto en todo el país porque también han perdido gobiernos provinciales que hace poco habían ganado", indicó Pichetto. "No hemos tenido tampoco los votos del centro del país que han sido gravitantes, una zona núcleo ligada al sector de la producción primaria, agroindustrial que siempre ha acompañado al presidente".

Consultado por la reacción de los mercados a primera hora del lunes, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio refirió que la suba del dólar "era previsible". 

"Hay que mantener la calma y ver cómo el mercado evoluciona, cómo actúan los inversores con los activos que tienen en el país", continúo y aclaró: "Esto debería ser un motivo de interés y de preocupación de los que han ganado también, porque de acá a octubre hay un proceso de 70 días. Aunque la responsabilidad de seguir gobernando es del gobierno me parece que es importante actuar con responsabilidad en conjunto con el sistema político argentino".

Respecto a qué medidas tomará el Gobierno en el plano económico tras el resultado o si habrá incluso algún cambio en el gabinete, Pichetto indicó que "son decisiones del presidente" y que "hay que actuar con responsabilidad".

"Tenemos un gobierno y un presidente que ha sido razonable", agregó. "Lo vi muy bien al presidente en orden a su vocación democrática, su actitud, a asumir el resultado. Tenemos que dar la pelea en octubre, incluso por la representación parlamentaria e intentar revertir este resultado. Todavía no está nada dicho aún cuando pareciera un resultado importante".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

RadiosNet