• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 10:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: confirman 10 nuevas muertes y son 642 los fallecidos en la Argentina / "No es su problema. Es mío", dice Banksy en una declaración contra el racismo / Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

13 de agosto de 2019
Convierte en documental concierto de Aretha Franklin
Un concierto inédito que gravó la diva hace 50 años en una iglesia de Los Ángeles y se volverá a revivir su melodía en la gran pantalla.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El tesoro oculto de Aretha Franklin, Amazing Grace, sale a la luz. La reina del soul ponía al público en pie en 1972 en una iglesia de Los Ángeles, donde el director de cine Sydney Pollak la filmó durante dos de sus conciertos de gospel de uno de sus álbumes más célebres.

50 años después del rodaje, las imágenes inéditas se compilan en un documental

El material permaneció guardado en varias cajas sin publicarse durante décadas debido a que Pollak grabó los conciertos sin claqueta, con la imposibilidad de sincronizar la imagen y el sonido.

El cineasta, antes de fallecer, cedió el material al productor y realizador Alan Elliot. Pero la negativa de Aretha Franklin en 2008 tampoco permitió a Elliot editar las imágenes de los conciertos de la cantante.

Tras la muerte de la diva del soul, el pasado 16 de agosto de 2018, los familiares de Franklin llegaron a un acuerdo para la distribución de Amazing Grace . “Es el corazón y el alma de Aretha Franklin” declaró la sobrina de la cantante, Sabrina Owens, a medios estadounidenses.

El adelanto de lo que llegará a los cines españoles el próximo 4 de octubre ya se puede saborear a través de internet. Tras la muerte de la cantante hace apenas un año, y con el acuerdo de sus familiares, el documental hará que volvamos a revivir a la diva del soul y que nos sintamos dentro de esa iglesia escuchando su melodía.

El tráiler deja entre ver la sensación de placer que sentía el publico ante la inconfundible voz de Franklin, con particular fuerza y pasión. Concretamente, el diario estadounidense The New Yorker ha descrito el documental como “un milagro”.

Por su parte, The New York Times, recomienda al espectador que “no se moleste en coger pañuelos, que coja una toalla”, y Los Angeles Times se refiere al filme como “un temblor del alma”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet