Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes por su trabajo / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos /

13 de agosto de 2019
Convierte en documental concierto de Aretha Franklin
Un concierto inédito que gravó la diva hace 50 años en una iglesia de Los Ángeles y se volverá a revivir su melodía en la gran pantalla.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El tesoro oculto de Aretha Franklin, Amazing Grace, sale a la luz. La reina del soul ponía al público en pie en 1972 en una iglesia de Los Ángeles, donde el director de cine Sydney Pollak la filmó durante dos de sus conciertos de gospel de uno de sus álbumes más célebres.

50 años después del rodaje, las imágenes inéditas se compilan en un documental

El material permaneció guardado en varias cajas sin publicarse durante décadas debido a que Pollak grabó los conciertos sin claqueta, con la imposibilidad de sincronizar la imagen y el sonido.

El cineasta, antes de fallecer, cedió el material al productor y realizador Alan Elliot. Pero la negativa de Aretha Franklin en 2008 tampoco permitió a Elliot editar las imágenes de los conciertos de la cantante.

Tras la muerte de la diva del soul, el pasado 16 de agosto de 2018, los familiares de Franklin llegaron a un acuerdo para la distribución de Amazing Grace . “Es el corazón y el alma de Aretha Franklin” declaró la sobrina de la cantante, Sabrina Owens, a medios estadounidenses.

El adelanto de lo que llegará a los cines españoles el próximo 4 de octubre ya se puede saborear a través de internet. Tras la muerte de la cantante hace apenas un año, y con el acuerdo de sus familiares, el documental hará que volvamos a revivir a la diva del soul y que nos sintamos dentro de esa iglesia escuchando su melodía.

El tráiler deja entre ver la sensación de placer que sentía el publico ante la inconfundible voz de Franklin, con particular fuerza y pasión. Concretamente, el diario estadounidense The New Yorker ha descrito el documental como “un milagro”.

Por su parte, The New York Times, recomienda al espectador que “no se moleste en coger pañuelos, que coja una toalla”, y Los Angeles Times se refiere al filme como “un temblor del alma”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet