Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años /

14 de agosto de 2019
Anteojos que se comunican con el celular

Las innovadoras gafas de Mystic Wear han cruzado ya el Atlántico.

Aneojos de sol para crear un gadget que permitiese escuchar música, atender llamadas o pedir direcciones, entre otras funcionalidades.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La fundación de Mystic Wear es un caso atípico. “Nacimos justo a la inversa del resto de empresas: primero constituimos la sociedad, en diciembre del 2016, y a lo largo del año siguiente definimos a qué queríamos dedicarnos”, explica Sergio Martínez, uno de los tres cofundadores de esta start-up con sede en Sant Climent de Llobregat. Lo único que tenía claro el trío fundador es que querían “facilitar la vida de las personas”, en palabras de Martínez.

En su búsqueda dieron con una tecnología de conducción ósea que aplicaron a unas gafas de sol para crear un gadget que permitiese escuchar música, atender llamadas o pedir direcciones, entre otras funcionalidades. Todo sin necesidad de auriculares, que tienen el inconveniente de impedir escuchar los sonidos del entorno. La puesta en marcha de la empresa supuso una inversión inicial de 80.000 euros procedentes de recursos propios más una línea de crédito.


Las gafas de sol de Mystic Wear, bautizadas como Mystic Volt, tienen auriculares de conducción ósea integrados en la montura. Son fabricadas en China, país donde reside la empresa propietaria de esta innovadora tecnología que hace que el sonido se transmita a través de la vibración por hueso al nervio auditivo.

Desde diciembre del año pasado, las Mystic Volt pueden adquirirse por 119 euros en la página web de la compañía y, en España, empiezan a estar presentes en algunas tiendas físicas multimarca. “Para finales de año queremos superar los 40 establecimientos”, señala el cofundador. En el primer año de ventas, prevén alcanzar los 400.000 euros de facturación. Para dar a conocer las Mystic Volt, la empresa ha utilizado influencers del mundo del running, puesto que es un producto especialmente pensado para personas que practican deportes al aire libre.

Las innovadoras gafas de Mystic Wear han cruzado ya el Atlántico y pueden adquirirse en Costa Rica. Martínez explica que la start-up apuesta fuertemente por el mercado latinoamericano y que la empresa está también en negociaciones con Colombia, Nicaragua y México. Para afrontar este proceso de internacionalización, entre otros retos, el cofundador señala que se están planteando lanzar una ronda de financiación después del verano, que se sumará a los 15.000 euros aportados por un nuevo socio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet