Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro en Aeroparque y Ezeiza. El Gobierno dictó la conciliación obligatoria / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / ¿Cómo empezó la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel? / Cahiers du Cinéma eligió a Twin Peaks como el mejor film de la década y ya hay polémica / Dardo Chiesa es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes / Paro de Latam: dictan la conciliación obligatoria / Vilma Ibarra, la encargada de cuidar las espaldas legales del gobierno / Crean un legajo digital con datos de cada estudiante porteño / Playlist: lo nuevo de Kapanga, Tame Impala, Nathy Peluso, y más / Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre: ?No sé si es definitivo o no? / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell /

14 de agosto de 2019
Anteojos que se comunican con el celular

Las innovadoras gafas de Mystic Wear han cruzado ya el Atlántico.

Aneojos de sol para crear un gadget que permitiese escuchar música, atender llamadas o pedir direcciones, entre otras funcionalidades.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La fundación de Mystic Wear es un caso atípico. “Nacimos justo a la inversa del resto de empresas: primero constituimos la sociedad, en diciembre del 2016, y a lo largo del año siguiente definimos a qué queríamos dedicarnos”, explica Sergio Martínez, uno de los tres cofundadores de esta start-up con sede en Sant Climent de Llobregat. Lo único que tenía claro el trío fundador es que querían “facilitar la vida de las personas”, en palabras de Martínez.

En su búsqueda dieron con una tecnología de conducción ósea que aplicaron a unas gafas de sol para crear un gadget que permitiese escuchar música, atender llamadas o pedir direcciones, entre otras funcionalidades. Todo sin necesidad de auriculares, que tienen el inconveniente de impedir escuchar los sonidos del entorno. La puesta en marcha de la empresa supuso una inversión inicial de 80.000 euros procedentes de recursos propios más una línea de crédito.


Las gafas de sol de Mystic Wear, bautizadas como Mystic Volt, tienen auriculares de conducción ósea integrados en la montura. Son fabricadas en China, país donde reside la empresa propietaria de esta innovadora tecnología que hace que el sonido se transmita a través de la vibración por hueso al nervio auditivo.

Desde diciembre del año pasado, las Mystic Volt pueden adquirirse por 119 euros en la página web de la compañía y, en España, empiezan a estar presentes en algunas tiendas físicas multimarca. “Para finales de año queremos superar los 40 establecimientos”, señala el cofundador. En el primer año de ventas, prevén alcanzar los 400.000 euros de facturación. Para dar a conocer las Mystic Volt, la empresa ha utilizado influencers del mundo del running, puesto que es un producto especialmente pensado para personas que practican deportes al aire libre.

Las innovadoras gafas de Mystic Wear han cruzado ya el Atlántico y pueden adquirirse en Costa Rica. Martínez explica que la start-up apuesta fuertemente por el mercado latinoamericano y que la empresa está también en negociaciones con Colombia, Nicaragua y México. Para afrontar este proceso de internacionalización, entre otros retos, el cofundador señala que se están planteando lanzar una ronda de financiación después del verano, que se sumará a los 15.000 euros aportados por un nuevo socio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

RadiosNet