Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

14 de agosto de 2019
El dólar subió y cerró a $ 62,17
El martes la divisa norteamericana había cerrado en 58 pesos y hoy aumentó más de 6% a pesar de los anuncios económicos del presidente.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El peso continuó este miércoles su caída en picada al depreciarse 6,19% respecto al dólar y cerró la jornada a 62,17 pesos. 

El cierre de la jormada fue alto sin que los anuncios del presidente Mauricio Macri lograran calmar a los mercados tras su derrota electoral del domingo.

El peso ha perdido 25,14% desde el pasado viernes, cuando el tipo de cambio fue de $ 46,55 por dólar. 

Jornada agitada
Las primeras operaciones en el sistema financiero indicaron que los anuncios y la autocrítica del presidente Mauricio Macri no alcanzaron para disipar los temores en torno al futuro económico de la Argentina.  

En el sector minorista, la primera cotización que se conoció este miércoles fue la del Banco Nación, donde el dólar abrió con un salto de 3 pesos respecto al cierre de ayer y se negociaba en el inicio por encima de los 61 pesos.  
 
Nuevamente, el desconcierto volvía a marcar los ánimos y así lo demostró el ambiente en el Mercado Abierto Electrónico, donde se define el precio del dólar mayorista, en el que no había operaciones pasada casi media hora de la apertura.  

Adicionalmente, la situación en el frente financiero y cambiario externo anticipaba mayores complicaciones para los activos argentinos. El dólar volvía a fortalecerse en todo el mundo y golpeaba a las monedas de los países emergentes y fundamentalmente a los de la región. 

La divisa estadounidense sube 0,62% en México a 19,4959 pesos, 0,76% en Brasil a 3,9977 reales, 0,53% en Chile a 708,74 pesos, 0,87% en Colombia a 3.445,49 pesos y 0,05% en Perú a 3,3840 soles. 

En tanto el Riesgo País de la Argentina abrió la sesión con un salto de 5,4% respecto a su cierre previo y se ubicaba en 1.866 puntos básicos. 

Los números comienzan a describir cuál es la reacción de los principales inversores ante el discurso que ofreció Macri, temprano, antes de la apertura de los mercados. El jefe de Estado confirmó que se adoptarán una serie de medidas para tratar de aliviar la situación del electorado frente a una economía frágil y que se agrava al ritmo de los cortocircuitos políticos.  
 
“Son medidas que van a traer alivio a 17 millones de trabajadores y sus familias”, apostó Macri quien también se disculpó por el tono del discurso que ofreció el lunes pasado tras la dura derrota que afrontó en las primarias del domingo frente al precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet