Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 16:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FINANZAS Y MERCADO

22 de agosto de 2019

La Bolsa cerro sin suba significativa

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

la Bolsa opero fluctuante. El S&P Merval cerró con un aumento del 0,02% y arrastra una baja en torno al 35%.

 

Tras las fuertes pérdidas registradas en días previos por el golpe electoral que sufrió el Gobierno en las recientes elecciones primarias, el índice accionario S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) subió un marginal 0,02% a 27.982,96 unidades.

Las subas más relevantes de la jornada las registraron las acciones de Cresud (+4%); Pampa Energía (-2,3%); y Centra Puerto (-2,1%).

Por el otro lado, las principales bajas del día fueron protagonizadas por los papeles de Transener (-1,8%); Telecom (-1,6%); e YPF (-1,6%).

"En pleno desarrollo de la crisis, la Bolsa opera fluctuante. Para colmo, los mercados internacionales también operan con oscilaciones diarias y toman fuerza otras alternativas, como el oro, que viene cotizando muy firme", indicó el analista Héctor Tavares.

En términos de noticias, la calificadora de riesgos Fitch recalcó el miércoles que la reciente depreciación del peso aumenta el potencial para un mayor deterioro de la economía argentina y que afectará la confianza de los inversores.

El panel líder arrastra una baja en torno al 35% en el transcurso de agosto.


El riesgo país elaborado por la banca JP.Morgan bajaba 20 unidades, a 1.794 puntos básicos. Parecieron haber ayudado las declaraciones del candidato de la oposición Alberto Fernández, quien sostuvo que el país no tiene "ninguna posibilidad de caer en default" si es electo.

Pero los títulos públicos no lograron reaccionar en el mercado local, y volvieron a operar en terreno negativo. Las mayores bajas las anotaron el AY24D (-1,4%); y el AO20D (-1%).

"Dentro del contexto actual luce adecuado rebalancear las posiciones ya existentes en bonos soberanos argentinos en dólares con legislación local -Bonar 2024 y Discount Ley argentina principalmente-, a bonos soberanos con legislación de Nueva York y bajo nivel de paridad", dijo la banca de inversión Puente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!