Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 06:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

25 de agosto de 2019

River perdió ante Talleres

Talleres dio el golpe en el Monumental en la previa al Superclásico.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

​Con una derrota ante Talleres de Córdoba que no le permite llegar a la cima de la Superliga. Cayó por 1-0 en el Monumental por el gol de Nahuel Bustos.

Un partido en el que River está apagado, ido, con la cabeza en otro lado, como sus hinchas. Y lo paga caro.

​Con una derrota ante Talleres de Córdoba que no le permite llegar a la cima de la Superliga y tampoco con una sonrisa de cara a la revancha con Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores. 
River, con un equipo mixto entre jerarquía y juventud, perdió como local por la cuarta fecha frente a Talleres de Córdoba por 1 a 0, para abrir con preocupación una semana en la que definirá su pase a semis de la Copa Libertadores y visitará a Boca en el superclásico el próximo domingo, en la Superliga.

Talleres dio el golpe en el Monumental y le ganó a River, en la previa al Superclásico

El equipo cordobés, conducido por el uruguayo Alexander Medina, a quien Marcelo Gallardo dirigió en su primera experiencia como DT en Nacional de Montevideo, logró llevar al marcador su dominio en el campo de juego, gracias a Nahuel Bustos, la figura del partido, que empujó la pelota al arco vacío después de una gran salvada de Franco Armani, a los 17 minutos del complemento.

Talleres dio el golpe en el Monumental y le ganó a River, en la previa al Superclásico

El "Millonario", por decisión de Gallardo, resguardó a la mayoría de sus jugadores que vienen siendo titulares de cara a la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, en Asunción.

Igualmente, la delantera estuvo conformada por Ignacio Scocco y Lucas Pratto, quienes no gravitaron, y en la defensa el reaparecido Javier Pinola -que se fue expulsado por protestar y se pierde el Superclásico- y el debutante chileno Paulo Díaz, que con una palomita estuvo a punto de abrir el marcador, pero el arquero Guido Herrera rechazó al córner, en el primer tiempo y en la única opción que generó en el partido.

River desperdició así la chance de quedar junto a San Lorenzo en la cima de la tabla de posiciones, mientras que Talleres -que desde 1990 no ganaba en Núñez y lo consiguió por tercera vez en su historia- lo alcanzó con siete unidades.

En los primeros diez minutos, Bustos tuvo dos opciones clarísimas para abrir el marcador pero se topó con Armani: en la primera, le pegó de una a un centro atrás de Nahuel Tenaglia que desbordó por derecha; y después quiso gambetear al arquero que con la punta de los dedos le extirpó el balón.

La primera y única situación para River fue a los 21 minutos, cuando un tiro libre de Cristian Ferreira cayó en la frente del chileno debutante Paulo Díaz, que con una palomita hizo lucir a puro reflejo al arquero visitante Guido Herrera, que la sacó al córner.

Sobre el cierre de la primera mitad, otra vez Bustos apareció para llevar peligro a favor de Talleres, en la espalda de Paulo Díaz, para que el "10" enganche hacia adentro y exija a Armani, que la rechazó por arriba del travesaño.

La tónica no se modificó en el complemento, donde Talleres estuvo muy cerca otra vez de poner justicia y adelantarse en el marcador, con la cuarta opción de Bustos: en el mano a mano ante Armani, pisó hacia afuera y quiso definir de zurda, pero le erró al arco.

Y a los 17 minutos, Bustos, en su quinta oportunidad, tuvo premio: la defensa de River quedó expuesta a la contra, el "10" le ganó en la individual a Javier Pinola con un autopase y ante Armani la "picó", para después empujar el rebote que había dado el arquero.

Gallardo mandó a la cancha a Julián Álvarez, Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré para tratar de cambiar la historia, pero más allá de la intención, no hubo conexión ofensiva como habitualmente se ve en el "Millonario".

Los jugadores de River dejan la cancha tras la derrota. (Foto: Marcelo Carroll).

Los jugadores de Rivear al retirarse de la cancha tras la derrota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!