Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años / El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales /

25 de agosto de 2019
River perdió ante Talleres

Talleres dio el golpe en el Monumental en la previa al Superclásico.

​Con una derrota ante Talleres de Córdoba que no le permite llegar a la cima de la Superliga. Cayó por 1-0 en el Monumental por el gol de Nahuel Bustos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Un partido en el que River está apagado, ido, con la cabeza en otro lado, como sus hinchas. Y lo paga caro.

​Con una derrota ante Talleres de Córdoba que no le permite llegar a la cima de la Superliga y tampoco con una sonrisa de cara a la revancha con Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores. 
River, con un equipo mixto entre jerarquía y juventud, perdió como local por la cuarta fecha frente a Talleres de Córdoba por 1 a 0, para abrir con preocupación una semana en la que definirá su pase a semis de la Copa Libertadores y visitará a Boca en el superclásico el próximo domingo, en la Superliga.

Talleres dio el golpe en el Monumental y le ganó a River, en la previa al Superclásico

El equipo cordobés, conducido por el uruguayo Alexander Medina, a quien Marcelo Gallardo dirigió en su primera experiencia como DT en Nacional de Montevideo, logró llevar al marcador su dominio en el campo de juego, gracias a Nahuel Bustos, la figura del partido, que empujó la pelota al arco vacío después de una gran salvada de Franco Armani, a los 17 minutos del complemento.

Talleres dio el golpe en el Monumental y le ganó a River, en la previa al Superclásico

El "Millonario", por decisión de Gallardo, resguardó a la mayoría de sus jugadores que vienen siendo titulares de cara a la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño, en Asunción.

Igualmente, la delantera estuvo conformada por Ignacio Scocco y Lucas Pratto, quienes no gravitaron, y en la defensa el reaparecido Javier Pinola -que se fue expulsado por protestar y se pierde el Superclásico- y el debutante chileno Paulo Díaz, que con una palomita estuvo a punto de abrir el marcador, pero el arquero Guido Herrera rechazó al córner, en el primer tiempo y en la única opción que generó en el partido.

River desperdició así la chance de quedar junto a San Lorenzo en la cima de la tabla de posiciones, mientras que Talleres -que desde 1990 no ganaba en Núñez y lo consiguió por tercera vez en su historia- lo alcanzó con siete unidades.

En los primeros diez minutos, Bustos tuvo dos opciones clarísimas para abrir el marcador pero se topó con Armani: en la primera, le pegó de una a un centro atrás de Nahuel Tenaglia que desbordó por derecha; y después quiso gambetear al arquero que con la punta de los dedos le extirpó el balón.

La primera y única situación para River fue a los 21 minutos, cuando un tiro libre de Cristian Ferreira cayó en la frente del chileno debutante Paulo Díaz, que con una palomita hizo lucir a puro reflejo al arquero visitante Guido Herrera, que la sacó al córner.

Sobre el cierre de la primera mitad, otra vez Bustos apareció para llevar peligro a favor de Talleres, en la espalda de Paulo Díaz, para que el "10" enganche hacia adentro y exija a Armani, que la rechazó por arriba del travesaño.

La tónica no se modificó en el complemento, donde Talleres estuvo muy cerca otra vez de poner justicia y adelantarse en el marcador, con la cuarta opción de Bustos: en el mano a mano ante Armani, pisó hacia afuera y quiso definir de zurda, pero le erró al arco.

Y a los 17 minutos, Bustos, en su quinta oportunidad, tuvo premio: la defensa de River quedó expuesta a la contra, el "10" le ganó en la individual a Javier Pinola con un autopase y ante Armani la "picó", para después empujar el rebote que había dado el arquero.

Gallardo mandó a la cancha a Julián Álvarez, Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré para tratar de cambiar la historia, pero más allá de la intención, no hubo conexión ofensiva como habitualmente se ve en el "Millonario".

Los jugadores de River dejan la cancha tras la derrota. (Foto: Marcelo Carroll).

Los jugadores de Rivear al retirarse de la cancha tras la derrota.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet