Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 06:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte y tapas: Madrid no cambia su rutina por el coronavirus / Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba / Divina comida: a Grego Rossello le criticaron la comida, la casa y hasta la heladera / Vuelco fatal en la Ruta 2: un niño de 11 años murió en el accidente / Harrison Ford, el héroe imbatible que vuelve al cine con un clásico y se prepara para retomar otro / Discusiones para volver a pensar los museos / Cuáles son las tendencias que están cambiando al agro en los Estados Unidos / Copa Davis. Gastón Gaudio, frente al mayor desafío desde que se convirtió en capitán del equipo argentino / En guardia y con alta presión: cómo es el mundo Guardiola, después de Messi / Fútbol y carnaval en Brasil: de Garrincha y Pelé, pasando por Romario y Marta, el vínculo con las célebres scolas / Coronavirus. Cómo viven los atletas argentinos la pandemia a 150 días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 / Tiempos modernos: Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femenino / Atlético Tucumán cayó por penales y no pudo meterse en el grupo de Boca de la Copa Libertadores / Coronavirus: estudian en San Juan a una persona con síntomas de la enfermedad / Argentinos no pudo con Sport Huancayo en Perú y se despidió de la Copa Sudamericana / Maradona, con los tapones de punta contra la dirigencia de Boca: "No me interesa ni que me den una plaqueta ni que me reciban" / Alberto Fernández: "He visto pocos tipos tan enamorados como Néstor Kirchner de Cristina" / Gimnasia le ganó a Sportivo Barracas y Maradona se abrazó con Coppola / Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades / Coronavirus: un brasileño que viajó a Italia dio positivo y se espera la contraprueba /

28 de agosto de 2019
Lanzan un “pollo vegano” y se agotó en minutos
La cadena estadounidense de comidas rápidas lanzó la primera prueba de un “pollo de origen vegetal” acompañado de diversas salsas.


Se trata de alitas y nuggets elaborados "a base de plantas" acompañados de diferentes salsas para condimentar, que ya se sirvieron esta semana en un local de KFC.

La cadena estadounidense de comidas rápidas Kentucky Fried Chicken (KFC) lanzó la primera prueba de un “pollo de origen vegetal” que creó junto a la firma Beyond Meat, que produce alimentos sustitutivos de la carne.

Se trata de alitas y nuggets elaborados “a base de plantas” acompañados de diferentes salsas para condimentar, que ya se sirvieron esta semana en el local de la localidad de Smyrna, cerca de Atlanta. 
“La gente hizo filas y el producto se agotó en menos de cinco horas, pese a que es más caro que el pollo normal”, aseguraron medios norteamericanos.

Es que la tendencia a bajar el consumo de carne crece en todo el mundo con el movimiento denominado “flexitarianos”, es decir, personas que no son estrictamente vegetarianas o veganas, sino que comen cada vez menos alimentos de origen animal.

Prueba de ello es el éxito de la “carne artificial”, que ya circula en varios países y en Argentina analizan su elaboración.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Continuos problemas te asaltarán durante la jornada de hoy al trasladarte a tu lugar de trabajo. Paciencia y calma. Lograrás vislumbrar que los sentimientos de tu pareja no son tan genuinos como pensabas. Aclara esto de inmediato. Cultiva tus capacidades en cada oportunidad que tengas. Esto te permitirá aprovechar las oportunidades a medida que aparezcan.Sugerencia: Delinea los limites de ciertas actitudes nocivas para la pareja de manera clara y concisa. No caigas en ambigüedades o los problemas te asaltarán.

 

RadiosNet