• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 09:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la orquesta boliviana varada en Alemania que lleva 75 días refugiada en un castillo / EE.UU.: el biodiésel argentino seguirá sin recuperar un negocio de US$1200 millones / Dólar. Ponen trabas para la compra mediante contado "con liqui" y "dólar MEP" / El primer café: de las curvas de Gustavo Noriega a Petrel, la pyme a la que le cortaron las alas / NBA: la sorpresa de una moza cuando se encontró con la propina de una estrella de Cleveland Cavaliers / Lionel Scaloni: la selección en la Bombonera, los ocho de memoria y la situación de Mauro Icardi / Coronavirus: tras la suba de casos, la Ciudad detalla la situación en el distrito / Coronavirus: Japón prohibió el ingreso de viajeros desde la Argentina y otros diez países / Fórmula 1. Protocolos y garantías: las exigencias de los pilotos y los circuitos más seguros para empezar la gira / Coronavirus: el Gobierno le quita presupuesto a la AFI y se lo asigna a los ministerios de Ciencia y de Salud / El fuerte ida y vuelta entre Naiara Awada y Beto Casella / El día que Raúl Pérez Roldán frustró la carrera tenística de su hija Mariana y cómo fue la relación entre ellos / El video en el que Mecha, la hija de Susana Giménez, habló del episodio del cenicero contra Huberto Roviralta / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 25 de mayo / Coronavirus. Camila Godoy, jugadora de River, es el segundo caso positivo en el fútbol argentino / ¿En qué anda Yalitza Aparicio, la actriz de la multipremiada Roma? / Nicolás Tagliafico, con un pie afuera de Ajax: "Acordamos una salida para este año" / Latam Airlines, en concurso de acreedores en Estados Unidos / Así es la lujosa mansión en la que Tom Cruise pasa su cuarentena / Alberto Fernández, sobre la deuda: "Les pedimos a los acreedores que ganen un poco menos" /

4 de septiembre de 2019
Algunas provincias fueron descalificadas por riesgo econòmico
Calificación de Riesgo bajó las calificaciones de emisor y de deuda en las escalas global/nacional de ocho provincias y dos municipalidades argentinas.

Moody's Latin America Agente de Calificación de Riesgo informó hoy que bajó las calificaciones de emisor y de deuda en las escalas global/nacional tanto en moneda local como extranjera de ocho provincias y dos municipalidades argentinas y colocó sus calificaciones en revisión para la baja, criterio que hizo extensivo a un conjunto de 17 empresas, particularmente energéticas. 

La degradación afecta las calificaciones de las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Chubut, Formosa, Misiones, Río Negro, Tucumán y las municipalidades de Córdoba y de la Ciudad de Buenos Aires.

Las empresas con calificación empeorada, en tanto, son: Albanesi / Generación Mediterránea; Asociación de Cooperativas Argentinas; Camuzzi Gas Pampeana; Distribuidora de Electricidad de Salta; Distribuidora de Gas Cuyana; Edenor; Empresa Provincial de Energía de Córdoba;Holcim Argentina; Mirgor; Naturgy Ban; Metrogas; Raghsa; Sullair; Telecom; Transportadora de Gas del Sur; YPF; e YPF Energía Eléctrica.

La amplia acción de calificación tomada por Moody's se deriva de la baja de las calificaciones a Caa2, desde B2, correspondiente a los bonos soberanos de Argentina en moneda local y extranjera anunciada el 30 de agosto pasado.

"La acción de hoy se deriva de una acción similar en la calificación de los bonos soberanos de Argentina (en moneda local y extranjera) y refleja las muy fuertes interrelaciones económicas y financieras existentes entre el gobierno de Argentina y los sub soberanos argentinos", explicó la agencia.

Moody's consideró que "la calidad crediticia de los sub soberanos de Argentina se verá afectada negativamente por el aumento de riesgos sistémicos significativos derivados del soberano". 

Para el resto del año la agencia espera que provincias y municipios "vean deterioradas sus calidad crediticia como resultado de restricciones en el acceso a los mercados, presiones cambiarias, mayores costos financieros e inflación persistentemente alta". 

Como consecuencia, agregó, "la posición de liquidez y flexibilidad fiscal de los sub soberanos en Argentina se deteriorará notablemente, al mismo tiempo que se incrementará su carga por servicios de deuda".

Moody's espera además que el período de revisión "se extienda más allá del horizonte habitual de tres meses" y el análisis "se centrará en la formulación de políticas del soberano en el contexto actual de volatilidad del mercado". 

"La revisión se centrará en las presiones de liquidez específicas y la fortaleza fiscal de los sub soberanos, en medio de la contracción económica y las presiones inflacionarias esperadas", añadió la agencia.

En el caso de las empresas, Moody's consideró que "la calidad crediticia de las compañías argentinas de servicios e infraestructura se ve afectada negativamente por el deterioro del entorno operativo de la Argentina".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

RadiosNet