Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Sandra Pitta, sobre el aumento en las becas del Conicet: "Es todo fulbito para la tribuna" / En primera persona. Por qué se fueron empresarios argentinos que viven en Uruguay / Un arranque histórico para El robo del siglo / Osvaldo Bazán compartió los violentos mensajes que recibe por criticar al kirchnerismo / Cómo calcular la "edad humana" de tu perro (y por qué la regla de los 7 años no funciona) / Carlitos Balá publicó un video para desmentir los rumores de su muerte / Polémica porque el puerto de Buenos Aires estará manejado por un militante gremial / Escuchá Stepdad, el tema Eminem que le rinde homenaje a Luis Alberto Spinetta / No entregan biodiésel y las petroleras no cumplen con una mezcla en el gasoil / La muerte de Alberto Nisman: cinco años después, la Justicia investiga un homicidio sin culpables / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Eminem homenajea a Spinetta: su nueva canción se basa en un tema de Pescado Rabioso / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 17 de enero / Rally Dakar: los argentinos que le ganaron al desierto en Arabia Saudita / El represor Adolfo Scilingo deja la cárcel tras 22 años / Colectivos. El Gobierno acelera la negociación para resolver el día después del congelamiento / Caso Nisman: las llamadas, el celular y la computadora, los puntos oscuros de la investigación / Tigre: encontraron el cuerpo del remisero que había sido arrastrado por el agua / Murieron dos actores al caer de un puente durante los ensayos de una serie, en México / Oficial: Martín Sabbatella es el nuevo presidente de Acumar, el organismo que vela por la cuenca de Riachuelo /

8 de septiembre de 2019
Argentina venció a Polonia esta en cuartos de final en el Mundial
El combinado nacional se impuso cómodo al seleccionado europeo y llega invicto a la nueva fase.

Por: AFP


El seleccionado argentino de básquetbol se impuso hoy con autoridad sobre Polonia por 91-65 en un partido de la última fecha del Grupo I, que se disputó en la ciudad de Foshan.

Así, Argentina mantuvo su invicto antes del cruce de cuartos de final del Mundial China 2019, que jugará el martes con el perdedor del duelo que están disputando España y Serbia en el cierre del Grupo J.

El equipo dirigido por el bahiense Sergio "Oveja" Hernández repitió el funcionamiento convincente que mostró desde el debut en la competencia y materializó su quinta victoria consecutiva con parciales de 20-14; 42-27; 70-41 y 91-65.
 
El capitán Luis Scola, con 21 puntos y seis rebotes, fue la figura de un conjunto argentino que también tuvo grandes valores en Marcos Delía (12), Nicolás Brussino (10), Patricio Garino (9) y Facundo Campazzo (cinco asistencias).

Argentina avanzó a la ronda eliminatoria del Mundial sin derrotas, tras adjudicarse el Grupo B en la primera ronda y el I en la segunda, producto de sus claros triunfos ante Corea del Sur (95-69), Nigeria (94-81), Rusia (69-61),Venezuela (87-67) y Polonia, hasta hoy invicto.

 
De modo que el seleccionado "albiceleste" jugará cuartos de final con el segundo del Grupo J, el martes próximo a las 8 en la ciudad de Dongguan, situada unos 100 kilómetros al este de Foshan.   



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Poco a poco estas experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo. Día perfecto para las primeras citas o primeros encuentros con aquella persona que te interesa. Muéstrate como eres. Evita caer en discusiones con tus superiores el día de hoy. Estarás propicio a entrar en enfrentamientos innecesarios.Sugerencia: Todos contamos con recursos que nos pueden dar una ventaja sobre nuestros pares. Lo importante es conocerse lo suficiente como para sacarles ventaja.

 

RadiosNet