Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza / ¿Qué es de la vida de Kathleen Turner? / Daniel Osvaldo disparó contra Guillermo y aviso que podría volver a jugar si recibe una oferta de Gimnasia: "A Diego es muy difícil decirle que no" / Un aliado de Moyano se quedó con el gremio de los empleados de la AFIP / Boca: las dos buenas noticias para el crucial partido ante San Lorenzo por la Superliga / Crisis fast fashion: Forever 21 planea cerrar al menos 100 locales / Filman por primera vez a un yaguareté en Chaco: "Un solo ejemplar no va a salvar a la especie" / Un galán de telenovelas mexicano dijo que Thalia tenía mal aliento: ?La boca le olía a ajo? /

8 de septiembre de 2019
Argentina venció a Polonia esta en cuartos de final en el Mundial
El combinado nacional se impuso cómodo al seleccionado europeo y llega invicto a la nueva fase.

Por: AFP


El seleccionado argentino de básquetbol se impuso hoy con autoridad sobre Polonia por 91-65 en un partido de la última fecha del Grupo I, que se disputó en la ciudad de Foshan.

Así, Argentina mantuvo su invicto antes del cruce de cuartos de final del Mundial China 2019, que jugará el martes con el perdedor del duelo que están disputando España y Serbia en el cierre del Grupo J.

El equipo dirigido por el bahiense Sergio "Oveja" Hernández repitió el funcionamiento convincente que mostró desde el debut en la competencia y materializó su quinta victoria consecutiva con parciales de 20-14; 42-27; 70-41 y 91-65.
 
El capitán Luis Scola, con 21 puntos y seis rebotes, fue la figura de un conjunto argentino que también tuvo grandes valores en Marcos Delía (12), Nicolás Brussino (10), Patricio Garino (9) y Facundo Campazzo (cinco asistencias).

Argentina avanzó a la ronda eliminatoria del Mundial sin derrotas, tras adjudicarse el Grupo B en la primera ronda y el I en la segunda, producto de sus claros triunfos ante Corea del Sur (95-69), Nigeria (94-81), Rusia (69-61),Venezuela (87-67) y Polonia, hasta hoy invicto.

 
De modo que el seleccionado "albiceleste" jugará cuartos de final con el segundo del Grupo J, el martes próximo a las 8 en la ciudad de Dongguan, situada unos 100 kilómetros al este de Foshan.   



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

RadiosNet