Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 06:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

15 de septiembre de 2019
Marc Márquez le arrebató el título a Fabio Quartararo

Márquez se quedó con el Gran Premio de Misano

El catalán vence al francés en una última vuelta de infarto tras una larga fuga de los dos en Misano

Después de perder dos carreras seguidas en la última curva, en Austria y en Gran Bretaña, el piloto de Cervera no dejó escapar el triunfo en el circuito Marco Simoncelli en un duelo intenso y vibrante con Fabio Quartararo decidido en una última vuelta de infarto.

La salida certificó la superioridad de las dos Yamaha que partían en cabeza, con Maverick Viñales desde la pole y Fabio Quartararo a rueda del ampurdanés.

El único cambio respecto a la parrilla fue el avance de Marc Márquez, de la 5.ª a la 3.ª posición, después de adelantar a Morbidelli y a Pol Espargaró en el arranque.

El baile comenzó pronto. Lo abrió un impetuoso Quartararo para tomar el mando, arrebatado a Viñales con fuerza y un buen ritmo en la segunda vuelta. A continuación, viendo que se iban, Márquez también adelantó al de Roses en la curva 10 para seguir la rueda del francés.

Los tres se destacaron al frente, con unos metros de distancia sobre los perseguidores, Morbidelli, Pol Espargaró, Rins, Rossi y Dovizioso, 8.º.

Pero en pocas vueltas se vio que el duelo por la victoria iba a ser cosa de dos, porque Viñales empezó a descolgarse, sin ritmo suficiente para tirar y seguir a sus rivales.

Quartararo y Márquez se fugaron, el ganador más joven de la historia contra el poleman más precoz; el líder contra el mejor novato. Marc optó por la táctica del depredador: seguir a la presa, observarla, dejar que se desgastase, para asestar la dentellada en el momento oportuno.

Por detrás, en el pelotón, Dovizioso comenzó a escalar posiciones, viendo que el Mundial se le iba definitivamente. El italiano se quitó del medio a Espargaró y Rins, y ascendió al 6.º puesto, detrás de Rossi. El barcelonés de Suzuki, tercero del Mundial, ganador en la anterior carrera de Silverstone, se fue al suelo a falta de 12 vueltas.

El desenlace se hizo esperar hasta la última vuelta. Al pasar por meta, Márquez aprovechó el rebufo para adelantar a Quartararo. El francés no se rindió. Dos curvas después, recuperó el primer puesto, pero Márquez no iba a soltar la presa. En la curva 8 el catalán atacó por el interior, Fabio no pudo resistir la ofensiva, y Marc abrió hueco. El de Yamaha aún tuvo que levantar la moto en la frenada de la curva 14 para no tocarse con Marc, y no desbaratar la carrera de los dos.

Márquez lograba su 7.ª victoria del año, la 77.ª de su palmarés, con la que supera a Mike Hailwood (76) y se convierte en el cuarto piloto de la historia con más triunfos, por detrás de tres mitos: Agostini (122), Rossi (115) y Nieto (90).
“Marc tenía las últimas experiencias de las dos anteriores carreras, hoy me ha tocado a mí, ha sido el mejor momento de mi carrera, luchar contra un gran campeón del mundo”, comentaba Quartararo, que lideró toda la carrera, con Márquez siguiéndole. Un duelo inédito hasta ahora.

Para Márquez, “no era necesario ganar, pero tuve la motivación extra de cara a la carrera (por el pique con Rossi en la clasificacion) y me dije: ‘Lo voy a intentar’. Es fantástico ganar en Italia, y aún más fantástico ganar estos 25 puntos de cara al campeonato”, señalaba el catalán, que fue abucheado en el podio por los tifosi.
Clasificación

1. Marc Márquez (Honda), 42m25s163

2. Fabio Quartararo (Yamaha), a 0s903
3. Maverick Viñales (Yamaha), a 1s636

4. Valentino Rossi (Yamaha), a 12s660

5. Franco Morbidelli (Yamaha), a 12s774

6. Andrea Dovizioso (Ducati), a 13s744

7. Pol Espargaró (KTM), a 20s050

8. Joan Mir (Suzuki), a 22s512

9. Jack Miller (Ducati), a 26s554

10. Danilo Petrucci (Ducati), a 31s456

11. Johann Zarco (KTM), a 32s388

12. Aleix Espargaró (Aprilia), a 34s477

13. Tito Rabat (Ducati), a 35s325

14. Jorge Lorenzo (Honda), a 47s247

15. Hafizh Syahrin (KTM), a 1m02s280

16. Miguel Oliveira (KTM), a 1m07s831

17. Karel Abraham (Ducati), a 1m24s666

18. Takaaki Nakagami (Honda), a 1 vuelta

Retirados: Cal Crutchlow (Honda), Michele Pirro (Ducati), Álex Rins (Suzuki) y Francesco Bagnaia (Ducati).

Así va el Mundial (13 de 19 GP)

1. Marc Márquez (ESP), 275 puntos

2. Andrea Dovizioso (ITA), 182

3. Danilo Petrucci (ITA), 151

4. Álex Rins (ESP), 149

5. Maverick Viñales (ESP), 134

6. Valentino Rossi (ITA), 129

7. Fabio Quartararo (FRA), 112

8. Jack Miller (AUS), 101

9. Cal Crutchlow (GB), 88

10. Franco Morbidelli (ITA), 80

11. Pol Espargaró (ESP), 77

12. Takaaki Nakagami (JAP), 62

13. Joan Mir (ESP), 47

14. Aleix Espargaró (ESP), 37

15. Francesco Bagnaia (ITA), 29

16. Andrea Iannone (ITA), 27


17. Johann Zarco (FRA), 27

18. Miguel Oliveira (POR), 26

19. Jorge Lorenzo (ESP), 23

20. Tito Rabat (ESP), 17

21. Stefan Bradl (ALE), 16

22. Michele Pirro (ITA), 9

23. Sylvain Guintoli (FRA), 7

24. Hafizh Syahrin (MAL), 7

25. Karel Abraham (RCH), 5



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia débil

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

RadiosNet