Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 02:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / La médica que asistió a Fernando Báez Sosa: "Cuando llegamos al lugar ya había fallecido" / A largo plazo: Dabove extendió su contrato con Argentinos Juniors por dos años más / Alberto Fernández tuvo su debut internacional con la cabeza puesta en sumar apoyos por la deuda / La paradoja de la pesca: en Mar del Plata, más producción pero menos trabajo / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema /

16 de septiembre de 2019
El índice S&P Merval trepó un 1,8%

El riesgo país subió un 3%, a 2.232 puntos básicos.

Entre los títulos más operados, el Bonar 2024 cedió un 7,6%; el Bonar 2020, un 6,9%; y el Discount bajo ley argentina descendió un 4,9%.

 


La bolsa porteña anotó este lunes su quinto avance en forma consecutiva por recompras selectivas, principalmente de acciones energéticas, aunque el volumen era escueto, lo que evidenció la prudencia de los inversores frente a la crisis financiera y tensión política.

A contramano de otras bolsas regionales, afectadas por la fuerte alza del petróleo a nivel global por un ataque a refinerías en Arabia Saudita, el índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos trepó un 1,4%, a 30.561,27 unidades, moderando la suba (llegó a avanzar hasta 4,6%) hacia el final de la jornada, producto de una baja repentina en el dólar "contado con liqui".

Las principales subas del día fueron registradas por las acciones de Pampa Energía (+5,7%); Transportadora de Gas del Sur (+4,7%); y Grupo Financiero Valores (+4,6%).

Mientras tanto, la petrolera YPF reportó que un pozo de gas se incendió en la madrugada del domingo en un área de la formación de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta a raíz de un escape de gas, lo que afectaba a la producción únicamente en la zona del fuego. Sus acciones subieron apenas 0,3%, pese a la fuerte disparada del crudo.

Lo preocupante de la jornada, más allá del recorte de la suba, fue la baja en el volumen negociado, que se ubicó por debajo de los $700 millones.

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (cotizantes en pesos) siguieron sin mostrar signos de reacción y se hundieron hasta más de 7%.

Entre los títulos más operados, el Bonar 2024 cedió un 7,6%; el Bonar 2020, un 6,9%; y el Discount bajo ley argentina descendió un 4,9%. A la par, los bonos nominados en moneda dura anotaron caídas de hasta casi 4%.

Por ende, el riesgo país, elaborado por el banco JP.Morgan, subió un 65 unidades, un 3%, a 2.232 puntos básicos.

La reciente postergación de vencimiento de deuda pública de corto plazo hace mantener este nivel alto, por la perspectiva de renegociación con la deuda en general.

Por otro lado, los bonos en pesos se comportaron de manera dispar registrando subas de entre 1% y 2% para el tramo corto tanto de CER como Indexados, mientras que el tamo largo dejó bajas de 1% promedio.

La tasa de las Leliq bajó 13,8 puntos básicos a 84,011%. Con relación a las letras del tesoro, existen pocas referencias en el mercado, por lo que lo más destacado son las licitaciones realizadas por el BCRA para carteras de FCIs, con tasas adjudicadas promedio de 160% para el tramo pesos, y 83% promedio para el tramo dólares, reportaron desde el Grupo SBS.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet