Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 06:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" / Romina Gaetani, sobre la denuncia contra Pablo Rago: "Me duele lo que pasó porque lo aprecio" / La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros /

18 de septiembre de 2019
Bolsa de Valores:El Merval cedió un 1,3%

El riesgo país cayó un 3,6%, a 2.152 puntos básicos.

El S&P Merval cortó racha de cinco subas al hilo. Los bonos en dólares ganaron hasta más de 5%.

El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos cortó una racha de cinco subas en fila, al ceder un 1,3%, a 30.150,65 puntos, en una jornada volátil, con muchos altibajos, y bajo un entorno de reducidos negocios.

El mercado local se mostró desacoplado del resto del mundo, donde la atención se centró en la evolución de los hechos en Medio Oriente (este martes bajó casi 6% el petróleo) y sobre todo en lo que será la decisión de tasa de la Fed sobre tasas este miércoles.

Las caídas más importantes de la jornada las anotaron las acciones de Ternium (-3,2%); Transportadora de Gas del Sur (-3,1%); y Banco Macro (-2,9%).

El monto operado en papeles privados llegó a tan solo $493 millones, el segundo volumen más bajo en lo que va de septiembre.

El panel líder venía de anotar una suba del 12,54% en las anteriores cinco sesiones. Estas recientes mejoras fueron encabezadas por acciones de empresas con cotización en el exterior para concretar el "contado con liqui", ya que se compra internamente en pesos y se liquida afuera en dólares.

Este miércoles todas las miradas girarán en torno a la Fed, que decidirá si realiza una rebaja en los tipos de interés. "Si la Fed no baja las tasas en 25 puntos básicos (0,25%), el mercado estará en estado de stock. La institución ha enviado señales muy claras", dijo Mario Ogro de la consultora Tower Bridge Advisors.

Un requerimiento técnico de liquidez del Banco de la Reserva Federal de Nueva York el martes también pudo influir en las apuestas de algunos inversores. La Fed de Nueva York inyectó fondos para mantener sus tasas a corto plazo alineadas con las federales. La entidad anunció que este miércoles hará una operación similar por unos 75.000 millones de dólares.

En el mercado de bonos, la tasa de deuda estadounidense a 10 años se situó en 1.807%, por debajo del cierre del día anterior (1.847%).


En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares (cotizantes en pesos) volvieron a la senda positiva luego de varias fuertes caídas y ganaron hasta más de 5%, con notoria volatilidad intradiaria, luego de que se disiparan las dudas respecto a la posibilidad de efectuar pagos de cupones a los tenedores del exterior.

Entre los títulos más operados, el Bonar 2024 ganó un 5,1%; el Bonar 2020, un 2,4%; y el Discount bajo ley argentina ascendió un 3,3%.

Por eso, el riesgo país elaborado por el banco JP.Morgan cayó 81 unidades, un 3,6%, a 2.152 puntos básicos.

Los bonos en pesos por su parte, tuvieron una jornada complicada registrando mayormente bajas en torno al 1,5% promedio, tanto para los que ajustan por CER, como los Indexados.

La tasa de la Leliq cedió otros 55 puntos básicos a 83,46%. Con relación a las letras del tesoro, lo más destacado fueron las licitaciones realizadas por el BCRA para carteras de FCIs, con tasas adjudicadas promedio de 160% para el tramo pesos tasa fija, 130% para el tramo pesos indexado y 90% promedio para el tramo dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 

RadiosNet