• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 18:24 hs. ULTIMOS TITULOS: "Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez / Cómo es la foca leopardo, el mamífero antártico que quedó varado en la costa de Mar del Plata / Botswana. Misterio por cientos de elefantes encontrados sin vida / Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / Coronavirus en Argentina: en la última semana aumentaron 25% los infectados en la Ciudad de Buenos Aires / Rosario Central: la particular presentación de Cristian "Kily" González como entrenador / Le rompieron 3 silobolsas y escribieron un fuerte insulto / Coronavirus en la Argentina: bicicleta, patín o fútbol improvisado, los preferidos de las salidas recreativas de los chicos / Coronavirus: Inglaterra reabre restaurantes, museos, cines, peluquerías y pubs / Bayern, siempre Bayern: tras la Bundesliga, conquistó la Copa de Alemania y se queda con todo / Valentina Zenere. Los cambios de la actriz entre Casi Ángeles, Soy Luna y Las Chicas del Cable / Leeds: la opinión de Bielsa tras el triunfo y lo que necesita el equipo para subir a la Premier League / India. Carne de perro de Nagaland: los grupos animalistas elogian la prohibición como "punto de inflexión importante" / Coronavirus: la novia de Donald Trump Jr. dio positivo / Coronavirus: apoyo económico a 120 salas independientes / Cuarentena: un hombre pedaleó desde Paraguay a Mar del Plata para conocer el mar, fue retenido y debió regresar a su país / "El crimen no afecta para nada la prueba que aportó a la causa", dice la fiscal de los cuadernos / Coronavirus: cómo se cuidan los seis mayores expertos en salud de EE.UU. / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / La muerte de Fabián Gutiérrez: Juntos por el Cambio pide que remuevan a la sobrina de Cristina Kirchner como fiscal del caso /

20 de septiembre de 2019
El “dólar bucle” permite ganar $70.000 en una sola operación
Se puede mensualmente y se debe partir con un capital inicial de U$S 10.100 que hayan sido comprados antes de este mes.

Hace algunos días los argentinos conocieron el “rulo”, un tipo de "bicicleta financiera" que permitía ganar obtener ganancias en tan sólo unos minutos. Consistía en una operatoria que se cerraba en el mismo día y que posteriormente el BCRA intentó frenar a través de la circular A 6780.

 
Sin embargo, ahora surgió una nueva metodología denominada “dolar bucle”.  Se puede hacer una sola vez al mes y se debe partir con un capital inicial de u$s 10.100 que hayan sido comprados antes de este mes.

Con ese dinero se compra el Bonar 24 D, que es la serie en dólares en contado inmediato. Luego se vende en su versión en pesos, y con esos pesos se compran u$s 10.000 al precio oficial.

Así, la persona va a obtener $ 80.000 de ganancia que, descontadas las comisiones, quedaran en $ 70.000, es decir u$s 1000.

Para Sergio Morales, presidente del Centro Latinoamericano de Inversiones (CELAI), “la nueva Circular N° 3584 de BYMA, oficializa lo conocido coloquialmente como el ´dólar rulo´ en su versión ´gold´ o ´vip´ por mantener las operaciones en contado inmediato de dólar MEP (Bolsa) sólo para montos mayores de u$s 10.000:  El viernes, primer día de la disposición nueva, dio una ganancia equivalente a u$s 2000, y ayer dio el equivalente a más de u$s 1000 punta a punta con comisiones incluidas”.

 
En tanto, Martín Mazzeo, responsable comercial Provincia Bursa?til y Provincia Fondos, dijo que la Resolución de CNV ya dejaba entrever que las operaciones de personas humanas por más de u$s 10.000 no entraban en la restricción de mantener los títulos por cinco días, como así tampoco firmar una declaración jurada manifestando no haber comprado dólares en los últimos cinco días.

“Pero las Alyc permanecieron inmóviles esperando alguna aclaración. Finalmente Byma explicó que los tenedores de dólares en cuentas comitentes con anterioridad al 11 de septiembre, los que realicen operaciones bursátiles o los que cobren rentas o amortizaciones, no deben presentar declaración jurada ni esperar cinco días”, explicó.

Mazzeo hace hincapié que la RG3584 de Byma restringió las operaciones y sólo pueden acceder a esta operatoria aquellos que acrediten saldos al 11 de septiembre en bancos o comitentes o que hayan cobrado acreencias.
 
Sin embargo, deben realizar una inversión efectiva de más de u$s 10.000 en títulos en dólares para luego vender contra pesos tanto en inmediato como en 24 o 48 horas hábiles.

Por lo tanto, Mazzeo advierte que se debe tener más de u$s 10.000 provenientes de saldos antes del 11 de septiembre en cuentas comitentes, cuentas de banco, operaciones bursátiles o acreencias (renta y amortización de títulos), para transferir los dólares por MEP a la Alyc (si es que no están ya ahí), comprar AY24D en inmediato y vender la especie en pesos también en contado inmediato. Al finalizar la operación, se transfieren los pesos a la cuenta bancaria y se pueden comprar los dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

RadiosNet