• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 21:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros / HBO ofrece acceso abierto a varias de sus grandes producciones / Santiago del Moro vuelve a Telefe con un programa periodístico / Coronavirus. La AFIP posterga por dos meses el pago de contribuciones patronales que vencen este mes / Nicolás Trotta: "No sabemos cuándo podremos volver a las clases" / Coronavirus en la Argentina: ¿cómo se prepara el servicio hospitalario para el pico de la enfermedad? / Coronavirus en la Argentina: se registraron 80 casos positivos nuevos y el total de muertos llegó a 65 / Un pastor que etiquetó de ?histeria colectiva? al coronavirus muere contagiado / Coronavirus: se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó / Rodríguez Larreta: "No usen barbijos profesionales, usen tapabocas" / Alberto Fernández, condenado al doble discurso / Coronavirus: cuáles son los 64 cursos online gratuitos de Harvard / Detienen en un control a Reinaldo, "el viudo de Adelfa", con cinco kilos de cocaína / Coronavirus en China: un magnate que cuestionó a Xi Jinping por el manejo del brote está desaparecido y el gobierno admitió que lo investiga / Coronavirus: los respiradores comienzan a generar dudas por su relativa eficacia / Juan Pablo Varsky sobre la polémica de los alimentos: "Si el Estado tiene tanto poder por qué no impone condiciones a la hora de comprar" / Secuestran en la Panamericana autos que circulaban sin autorización durante la cuarentena / Eduardo Feinmann desconfía de las cifras oficiales: "A los 60 muertos poneles un cero más" / Ernesto Tenembaum estalló por los sobreprecios: "¿Por qué sigue este sistema?" / La Feria del Libro sube sus mejores momentos a YouTube, para no hacerse extrañar /

20 de septiembre de 2019
El “dólar bucle” permite ganar $70.000 en una sola operación
Se puede mensualmente y se debe partir con un capital inicial de U$S 10.100 que hayan sido comprados antes de este mes.

Hace algunos días los argentinos conocieron el “rulo”, un tipo de "bicicleta financiera" que permitía ganar obtener ganancias en tan sólo unos minutos. Consistía en una operatoria que se cerraba en el mismo día y que posteriormente el BCRA intentó frenar a través de la circular A 6780.

 
Sin embargo, ahora surgió una nueva metodología denominada “dolar bucle”.  Se puede hacer una sola vez al mes y se debe partir con un capital inicial de u$s 10.100 que hayan sido comprados antes de este mes.

Con ese dinero se compra el Bonar 24 D, que es la serie en dólares en contado inmediato. Luego se vende en su versión en pesos, y con esos pesos se compran u$s 10.000 al precio oficial.

Así, la persona va a obtener $ 80.000 de ganancia que, descontadas las comisiones, quedaran en $ 70.000, es decir u$s 1000.

Para Sergio Morales, presidente del Centro Latinoamericano de Inversiones (CELAI), “la nueva Circular N° 3584 de BYMA, oficializa lo conocido coloquialmente como el ´dólar rulo´ en su versión ´gold´ o ´vip´ por mantener las operaciones en contado inmediato de dólar MEP (Bolsa) sólo para montos mayores de u$s 10.000:  El viernes, primer día de la disposición nueva, dio una ganancia equivalente a u$s 2000, y ayer dio el equivalente a más de u$s 1000 punta a punta con comisiones incluidas”.

 
En tanto, Martín Mazzeo, responsable comercial Provincia Bursa?til y Provincia Fondos, dijo que la Resolución de CNV ya dejaba entrever que las operaciones de personas humanas por más de u$s 10.000 no entraban en la restricción de mantener los títulos por cinco días, como así tampoco firmar una declaración jurada manifestando no haber comprado dólares en los últimos cinco días.

“Pero las Alyc permanecieron inmóviles esperando alguna aclaración. Finalmente Byma explicó que los tenedores de dólares en cuentas comitentes con anterioridad al 11 de septiembre, los que realicen operaciones bursátiles o los que cobren rentas o amortizaciones, no deben presentar declaración jurada ni esperar cinco días”, explicó.

Mazzeo hace hincapié que la RG3584 de Byma restringió las operaciones y sólo pueden acceder a esta operatoria aquellos que acrediten saldos al 11 de septiembre en bancos o comitentes o que hayan cobrado acreencias.
 
Sin embargo, deben realizar una inversión efectiva de más de u$s 10.000 en títulos en dólares para luego vender contra pesos tanto en inmediato como en 24 o 48 horas hábiles.

Por lo tanto, Mazzeo advierte que se debe tener más de u$s 10.000 provenientes de saldos antes del 11 de septiembre en cuentas comitentes, cuentas de banco, operaciones bursátiles o acreencias (renta y amortización de títulos), para transferir los dólares por MEP a la Alyc (si es que no están ya ahí), comprar AY24D en inmediato y vender la especie en pesos también en contado inmediato. Al finalizar la operación, se transfieren los pesos a la cuenta bancaria y se pueden comprar los dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Alejandro - Evangelio de hoy según San Marcos (12,28b-34.) - Jesùs dijo:«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y lo amarás.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.Sugerencia: Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.

 

RadiosNet