Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 11:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / Luli Salazar habló del rugby y criticó los deportes "de impacto físico y violentos" / Monte Grande: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un remis e incrustarse en una casa / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: presentaron la camiseta argentina que utilizarán en el próximo partido / Golpeado, esposado y en la calle: "la caída al infierno" del ex compañero de LeBron James que moviliza a la NBA / Joaquin Phoenix "celebró" su premio en los SAG en un matadero / Juan Grabois elogió la suspensión de beneficios impositivos para las empresas del sector tecnológico / La declaración de amor de Oriana Sabatini a Paulo Dybala: "Es imposible que me ames así" / Aeroparque: se solucionaron los problemas técnicos y comienzan a normalizarse los vuelos / River: los 24 partidos que le esperan en cuatro meses y el asterisco de la final con Racing / Australian Open: Maria Sharapova cayó en primera rueda y amaga con dejar el tenis / Jimena Barón suspendió shows en la costa: "No voy a hacer guita con Villa Gesell de luto" / El peor final: la reacción de Novak Djokovic al perder en el "¿Quién es quién?" en la TV australiana / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / Australian Open: Rafael Nadal aplastó al boliviano Hugo Dellien y dejó un mensaje sobre el objetivo de "los 20 Grand Slams" / Alberto Fernández viaja a Israel con Axel Kicillof, y Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia / Australian Open: Fabio Fognini tiró la raqueta, acusó al umpire de favorecer a Nadal y Federer y al final salió adelante / Estados Unidos destacó las sanciones de la Argentina contra Hezbollah /

20 de septiembre de 2019
El “dólar bucle” permite ganar $70.000 en una sola operación
Se puede mensualmente y se debe partir con un capital inicial de U$S 10.100 que hayan sido comprados antes de este mes.

Hace algunos días los argentinos conocieron el “rulo”, un tipo de "bicicleta financiera" que permitía ganar obtener ganancias en tan sólo unos minutos. Consistía en una operatoria que se cerraba en el mismo día y que posteriormente el BCRA intentó frenar a través de la circular A 6780.

 
Sin embargo, ahora surgió una nueva metodología denominada “dolar bucle”.  Se puede hacer una sola vez al mes y se debe partir con un capital inicial de u$s 10.100 que hayan sido comprados antes de este mes.

Con ese dinero se compra el Bonar 24 D, que es la serie en dólares en contado inmediato. Luego se vende en su versión en pesos, y con esos pesos se compran u$s 10.000 al precio oficial.

Así, la persona va a obtener $ 80.000 de ganancia que, descontadas las comisiones, quedaran en $ 70.000, es decir u$s 1000.

Para Sergio Morales, presidente del Centro Latinoamericano de Inversiones (CELAI), “la nueva Circular N° 3584 de BYMA, oficializa lo conocido coloquialmente como el ´dólar rulo´ en su versión ´gold´ o ´vip´ por mantener las operaciones en contado inmediato de dólar MEP (Bolsa) sólo para montos mayores de u$s 10.000:  El viernes, primer día de la disposición nueva, dio una ganancia equivalente a u$s 2000, y ayer dio el equivalente a más de u$s 1000 punta a punta con comisiones incluidas”.

 
En tanto, Martín Mazzeo, responsable comercial Provincia Bursa?til y Provincia Fondos, dijo que la Resolución de CNV ya dejaba entrever que las operaciones de personas humanas por más de u$s 10.000 no entraban en la restricción de mantener los títulos por cinco días, como así tampoco firmar una declaración jurada manifestando no haber comprado dólares en los últimos cinco días.

“Pero las Alyc permanecieron inmóviles esperando alguna aclaración. Finalmente Byma explicó que los tenedores de dólares en cuentas comitentes con anterioridad al 11 de septiembre, los que realicen operaciones bursátiles o los que cobren rentas o amortizaciones, no deben presentar declaración jurada ni esperar cinco días”, explicó.

Mazzeo hace hincapié que la RG3584 de Byma restringió las operaciones y sólo pueden acceder a esta operatoria aquellos que acrediten saldos al 11 de septiembre en bancos o comitentes o que hayan cobrado acreencias.
 
Sin embargo, deben realizar una inversión efectiva de más de u$s 10.000 en títulos en dólares para luego vender contra pesos tanto en inmediato como en 24 o 48 horas hábiles.

Por lo tanto, Mazzeo advierte que se debe tener más de u$s 10.000 provenientes de saldos antes del 11 de septiembre en cuentas comitentes, cuentas de banco, operaciones bursátiles o acreencias (renta y amortización de títulos), para transferir los dólares por MEP a la Alyc (si es que no están ya ahí), comprar AY24D en inmediato y vender la especie en pesos también en contado inmediato. Al finalizar la operación, se transfieren los pesos a la cuenta bancaria y se pueden comprar los dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet