Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El Zorro tendrá una nueva serie con una mujer en el rol protagónico / Dólar blue hoy: así es la cotización del 12 de noviembre / Santander. Tras 20 años, Cristofani deja la conducción del banco en manos de Lew / Riesgo país. Supera los 2500 puntos por la incertidumbre económica / Santangelo, sobre la economía: "Volvimos al jardín de infantes" / Lionel Messi: el fastidio que escondió detrás de los dos golazos de tiro libre a Celta / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" / Luis Novaresio y Jorge Faurie discutieron al aire por la definición de golpe de Estado en Bolivia / Harán una serie sobre el caso Nahir Galarza / Por qué Pampita y Roberto García Moritán no dormirán juntos / ¡Gracias Friends! Jennifer Aniston y un emotivo discurso de agradecimiento / Renunció la defensa de Stornelli y Ramos Padilla postergó su indagatoria / Angelina Jolie y su accidentado día de playa con sus hijos / Magalí, la supuesta nueva hija de Diego Maradona, contó su historia en la televisión italiana / La tristeza de Hilaria Baldwin, tras la pérdida de su embarazo de cuatro meses / Carnes. China aprobó para exportar a otras 19 plantas y ya son 91 en total / Eugenia Tobal explicó por qué decidió avanzar con la "guarda de células madres" / Marcelo Tinelli confirmó que se sumaría al "área social" del gobierno de Alberto Fernández: "Tengo muchas ganas" / Gastón Pauls junto a su novia en la premier de El plan divino / Crisis en Bolivia. El país le advirtió a la Argentina que podría limitar el suministro de gas /

20 de septiembre de 2019
Los Pumas debutan con Francia en el Mundial Japòn 2019
Mañana muy temprano la selección argentina juega un partido trascendental por el Grupo de la Muerte, en un campeonato que los organizadores ya consideran como un èxito comercial y de público.

Las seleciones de Japòn y Rusia abren hoy a las 7.45 el noveno campeonato Mundial de Rugby, el primero que se jugarà en Asia y en el que participaràn Los Pumas entre los 20 equipos que se dividiràn en cuatro zonas de cinco.
Argentina atendrà un difìcil debut ante Francia mañana sàbado, en Tokio, a las 4.15 con transmisiòn de ESPN.

El mundial tendrà untotal de 48 partidos, 40 de ellos en la etapa de clasificaciòn y los ùltimos ocho en la fase final. El ganador se conocerà el 2 de noviembre en una final que se disputarà en Yokohama, al sur de tokio

Se jugara en 12 sedes:Tokio, Yokohama, Osaka, Kobe,Kumagaya, Hanazono, Saporo, Oita, Shizuoka, Kumamoto y Fokuoka.

 

Japoneses y rusos abriràn la competencia en el estaadio Ajimoto de Tokio por el grupo A, que ademàs integran Irlanda, Escocia y Samoa.

En el equipo local solo 15 de sus jugadores nacieron en Japòn y 16 en otros paìses. El local jugò 28 partidos en Copas del Mundo, ganaron 4, empataron 2 y perdieron 22.

Rusia sòlo jugo cuatro partidos en Mundiales, en el torneo de 2011, y los perdiò todos.
EL GRUPO DE LA MUERTE

Francia y Argentina se veràn las caaras en un mundial doce años despuès de las dos victorias de los Pumas en suelo galo en 2007. Aquellos dos triunfos albicelestes, el ùltimo en el partido por el tercer puesto, fueron un duro golpe para los Bleus.


Despuès no se volvieron a encontrar en un Copa. Ni en 2011, donde Francia fue finalista, ni en 2015, en que Argentina fue cuarto.

Pese a tratarse de un debut, con aparentemente poco en juego,  el duelo es engañso ya que se trata de un partido casi decisivo para ambos.

Encuadrados en el Grupo de la Muerte, junto a Inglaterra, que luce como favorito en esta llave C, los Azules y Los Pumas parecen destinados a la competencia por la segunda plaza de la zona, ùltima que da acceso a cuartos de final.
por tanto, en este grupo que completan Tonga y Estados unñidos, el paartido aparece como un octavo de final encubierto, siempre que se respete la lògica, e Inglaterra, consistente este año, mande al final en la llave.

Francia llega bajo de moral a este Mundial, con su cuarto puesto en el Seis Naciones, tras solo dos victorias y tres derrotas, y sin recuperarse todavìa del humillante revès en cuartos de final del Mundial de 2015 ante Nueva Zelanda (62-13).
los pumas cuando cantan el himno Nacional, un 90%  se siente representado por los valores del rugy, en especial por el esfuerzo, la camaderìa, la disciplina y el respeto.
Entre ellos, el màs destacado son Agustìn Pichot, Hugo Porta, Felipe Contepoomi y Juan Martín Hernández.

El Mundial de Japón será el más rentable de la historia, superando en unos u$s 18 millones al precedente de Inglaterra. La World Rugby informó en este sentido que será "un torneo que se disputará con todas las entradas vendidas".

La entidad indicó que con u$s 323,5 millones en ingresos esperados, Japón 2019 superaría a Inglaterra 2015, hasta ahora el Mundial más rentable (245 millones de libras, u$s 304,8 millones), duando el número de plazas disponibles es bastante inferior (1,8 millones frente a 2,47).

Habíanmos hecho previsiones aproximadamente de un 25% inferior en ingresos comerciales y va a ser superado a los de Inglaterra, afirmó el director general de World Rugby, Brett Gosper. "Es un éxito comercial formidable, y también esperamos desarrollo" añadió.  

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

RadiosNet