• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 08:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Polo. La historia íntima de un reencuentro: Adolfo Cambiaso y Bartolomé Castagnola volvieron a compartir una cancha tras 10 años / China: un hombre entró con un cuchillo a una escuela y apuñaló a 37 niños y dos adultos / George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" / La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 /

20 de septiembre de 2019
Los Pumas debutan con Francia en el Mundial Japòn 2019
Mañana muy temprano la selección argentina juega un partido trascendental por el Grupo de la Muerte, en un campeonato que los organizadores ya consideran como un èxito comercial y de público.

Las seleciones de Japòn y Rusia abren hoy a las 7.45 el noveno campeonato Mundial de Rugby, el primero que se jugarà en Asia y en el que participaràn Los Pumas entre los 20 equipos que se dividiràn en cuatro zonas de cinco.
Argentina atendrà un difìcil debut ante Francia mañana sàbado, en Tokio, a las 4.15 con transmisiòn de ESPN.

El mundial tendrà untotal de 48 partidos, 40 de ellos en la etapa de clasificaciòn y los ùltimos ocho en la fase final. El ganador se conocerà el 2 de noviembre en una final que se disputarà en Yokohama, al sur de tokio

Se jugara en 12 sedes:Tokio, Yokohama, Osaka, Kobe,Kumagaya, Hanazono, Saporo, Oita, Shizuoka, Kumamoto y Fokuoka.

 

Japoneses y rusos abriràn la competencia en el estaadio Ajimoto de Tokio por el grupo A, que ademàs integran Irlanda, Escocia y Samoa.

En el equipo local solo 15 de sus jugadores nacieron en Japòn y 16 en otros paìses. El local jugò 28 partidos en Copas del Mundo, ganaron 4, empataron 2 y perdieron 22.

Rusia sòlo jugo cuatro partidos en Mundiales, en el torneo de 2011, y los perdiò todos.
EL GRUPO DE LA MUERTE

Francia y Argentina se veràn las caaras en un mundial doce años despuès de las dos victorias de los Pumas en suelo galo en 2007. Aquellos dos triunfos albicelestes, el ùltimo en el partido por el tercer puesto, fueron un duro golpe para los Bleus.


Despuès no se volvieron a encontrar en un Copa. Ni en 2011, donde Francia fue finalista, ni en 2015, en que Argentina fue cuarto.

Pese a tratarse de un debut, con aparentemente poco en juego,  el duelo es engañso ya que se trata de un partido casi decisivo para ambos.

Encuadrados en el Grupo de la Muerte, junto a Inglaterra, que luce como favorito en esta llave C, los Azules y Los Pumas parecen destinados a la competencia por la segunda plaza de la zona, ùltima que da acceso a cuartos de final.
por tanto, en este grupo que completan Tonga y Estados unñidos, el paartido aparece como un octavo de final encubierto, siempre que se respete la lògica, e Inglaterra, consistente este año, mande al final en la llave.

Francia llega bajo de moral a este Mundial, con su cuarto puesto en el Seis Naciones, tras solo dos victorias y tres derrotas, y sin recuperarse todavìa del humillante revès en cuartos de final del Mundial de 2015 ante Nueva Zelanda (62-13).
los pumas cuando cantan el himno Nacional, un 90%  se siente representado por los valores del rugy, en especial por el esfuerzo, la camaderìa, la disciplina y el respeto.
Entre ellos, el màs destacado son Agustìn Pichot, Hugo Porta, Felipe Contepoomi y Juan Martín Hernández.

El Mundial de Japón será el más rentable de la historia, superando en unos u$s 18 millones al precedente de Inglaterra. La World Rugby informó en este sentido que será "un torneo que se disputará con todas las entradas vendidas".

La entidad indicó que con u$s 323,5 millones en ingresos esperados, Japón 2019 superaría a Inglaterra 2015, hasta ahora el Mundial más rentable (245 millones de libras, u$s 304,8 millones), duando el número de plazas disponibles es bastante inferior (1,8 millones frente a 2,47).

Habíanmos hecho previsiones aproximadamente de un 25% inferior en ingresos comerciales y va a ser superado a los de Inglaterra, afirmó el director general de World Rugby, Brett Gosper. "Es un éxito comercial formidable, y también esperamos desarrollo" añadió.  

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

RadiosNet