Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 10:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

20 de septiembre de 2019

Los Pumas debutan con Francia en el Mundial Japòn 2019

Mañana muy temprano la selección argentina juega un partido trascendental por el Grupo de la Muerte, en un campeonato que los organizadores ya consideran como un èxito comercial y de público.

Las seleciones de Japòn y Rusia abren hoy a las 7.45 el noveno campeonato Mundial de Rugby, el primero que se jugarà en Asia y en el que participaràn Los Pumas entre los 20 equipos que se dividiràn en cuatro zonas de cinco.
Argentina atendrà un difìcil debut ante Francia mañana sàbado, en Tokio, a las 4.15 con transmisiòn de ESPN.

El mundial tendrà untotal de 48 partidos, 40 de ellos en la etapa de clasificaciòn y los ùltimos ocho en la fase final. El ganador se conocerà el 2 de noviembre en una final que se disputarà en Yokohama, al sur de tokio

Se jugara en 12 sedes:Tokio, Yokohama, Osaka, Kobe,Kumagaya, Hanazono, Saporo, Oita, Shizuoka, Kumamoto y Fokuoka.

 

Japoneses y rusos abriràn la competencia en el estaadio Ajimoto de Tokio por el grupo A, que ademàs integran Irlanda, Escocia y Samoa.

En el equipo local solo 15 de sus jugadores nacieron en Japòn y 16 en otros paìses. El local jugò 28 partidos en Copas del Mundo, ganaron 4, empataron 2 y perdieron 22.

Rusia sòlo jugo cuatro partidos en Mundiales, en el torneo de 2011, y los perdiò todos.
EL GRUPO DE LA MUERTE

Francia y Argentina se veràn las caaras en un mundial doce años despuès de las dos victorias de los Pumas en suelo galo en 2007. Aquellos dos triunfos albicelestes, el ùltimo en el partido por el tercer puesto, fueron un duro golpe para los Bleus.


Despuès no se volvieron a encontrar en un Copa. Ni en 2011, donde Francia fue finalista, ni en 2015, en que Argentina fue cuarto.

Pese a tratarse de un debut, con aparentemente poco en juego,  el duelo es engañso ya que se trata de un partido casi decisivo para ambos.

Encuadrados en el Grupo de la Muerte, junto a Inglaterra, que luce como favorito en esta llave C, los Azules y Los Pumas parecen destinados a la competencia por la segunda plaza de la zona, ùltima que da acceso a cuartos de final.
por tanto, en este grupo que completan Tonga y Estados unñidos, el paartido aparece como un octavo de final encubierto, siempre que se respete la lògica, e Inglaterra, consistente este año, mande al final en la llave.

Francia llega bajo de moral a este Mundial, con su cuarto puesto en el Seis Naciones, tras solo dos victorias y tres derrotas, y sin recuperarse todavìa del humillante revès en cuartos de final del Mundial de 2015 ante Nueva Zelanda (62-13).
los pumas cuando cantan el himno Nacional, un 90%  se siente representado por los valores del rugy, en especial por el esfuerzo, la camaderìa, la disciplina y el respeto.
Entre ellos, el màs destacado son Agustìn Pichot, Hugo Porta, Felipe Contepoomi y Juan Martín Hernández.

El Mundial de Japón será el más rentable de la historia, superando en unos u$s 18 millones al precedente de Inglaterra. La World Rugby informó en este sentido que será "un torneo que se disputará con todas las entradas vendidas".

La entidad indicó que con u$s 323,5 millones en ingresos esperados, Japón 2019 superaría a Inglaterra 2015, hasta ahora el Mundial más rentable (245 millones de libras, u$s 304,8 millones), duando el número de plazas disponibles es bastante inferior (1,8 millones frente a 2,47).

Habíanmos hecho previsiones aproximadamente de un 25% inferior en ingresos comerciales y va a ser superado a los de Inglaterra, afirmó el director general de World Rugby, Brett Gosper. "Es un éxito comercial formidable, y también esperamos desarrollo" añadió.  

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!