Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 12:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Nombran a Mauricio Macri presidente de la Fundación FIFA / The Washington Post suspendió a una periodista por tuitear las acusaciones de violación contra Kobe Bryant / Bad Bunny homenajeó a Kobe Bryant con una emotiva canción / El Gobierno hizo una cumbre entre jefes policiales y las movimientos sociales por los piquetes / Rechazan la designación de Aníbal Ibarra en el Banco Central / El profundo dolor de Lolo Rossi por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta / Zeta Bosio sobre la gira Gracias Totales-Soda Stereo: "Buscamos celebrar a Gustavo Cerati, no reemplazarlo" / Una cerveza por $5: los locales que reivindican los billetes que nadie quiere / Boca: se confirmó el desgarro de Mauro Zárate y ahora Russo tiene otro problema en el ataque / Despidieron a Guido Süller del teatro por un ataque de furia contra un turista / Mendoza: tenía 6 años, lo aplastó un caballo durante una carrera y murió / Malestar en Villa Lugano: la alarma de una casa no deja dormir a los vecinos desde hace días / $3,7 millones: la primera declaración jurada de Cristina Kirchner como vicepresidenta / Australian Open: los siete match points que salvó Roger Federer para llegar a las semifinales / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Roberto Salvarezza habló sobre el conflicto en Arsat: "Hay funcionarios reclamando cifras millonarias" / El look de Blake Lively a cinco meses de dar a luz / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Conmovido, Flavio Mendoza habló sobre la muerte de Juan Carlos Acosta: "Cuando me enteré, no lo podía creer" / Guzmán dijo que la oferta de Kicillof consiguió hasta el viernes último una adhesión del 26% /

20 de septiembre de 2019
Los Pumas debutan con Francia en el Mundial Japòn 2019
Mañana muy temprano la selección argentina juega un partido trascendental por el Grupo de la Muerte, en un campeonato que los organizadores ya consideran como un èxito comercial y de público.

Las seleciones de Japòn y Rusia abren hoy a las 7.45 el noveno campeonato Mundial de Rugby, el primero que se jugarà en Asia y en el que participaràn Los Pumas entre los 20 equipos que se dividiràn en cuatro zonas de cinco.
Argentina atendrà un difìcil debut ante Francia mañana sàbado, en Tokio, a las 4.15 con transmisiòn de ESPN.

El mundial tendrà untotal de 48 partidos, 40 de ellos en la etapa de clasificaciòn y los ùltimos ocho en la fase final. El ganador se conocerà el 2 de noviembre en una final que se disputarà en Yokohama, al sur de tokio

Se jugara en 12 sedes:Tokio, Yokohama, Osaka, Kobe,Kumagaya, Hanazono, Saporo, Oita, Shizuoka, Kumamoto y Fokuoka.

 

Japoneses y rusos abriràn la competencia en el estaadio Ajimoto de Tokio por el grupo A, que ademàs integran Irlanda, Escocia y Samoa.

En el equipo local solo 15 de sus jugadores nacieron en Japòn y 16 en otros paìses. El local jugò 28 partidos en Copas del Mundo, ganaron 4, empataron 2 y perdieron 22.

Rusia sòlo jugo cuatro partidos en Mundiales, en el torneo de 2011, y los perdiò todos.
EL GRUPO DE LA MUERTE

Francia y Argentina se veràn las caaras en un mundial doce años despuès de las dos victorias de los Pumas en suelo galo en 2007. Aquellos dos triunfos albicelestes, el ùltimo en el partido por el tercer puesto, fueron un duro golpe para los Bleus.


Despuès no se volvieron a encontrar en un Copa. Ni en 2011, donde Francia fue finalista, ni en 2015, en que Argentina fue cuarto.

Pese a tratarse de un debut, con aparentemente poco en juego,  el duelo es engañso ya que se trata de un partido casi decisivo para ambos.

Encuadrados en el Grupo de la Muerte, junto a Inglaterra, que luce como favorito en esta llave C, los Azules y Los Pumas parecen destinados a la competencia por la segunda plaza de la zona, ùltima que da acceso a cuartos de final.
por tanto, en este grupo que completan Tonga y Estados unñidos, el paartido aparece como un octavo de final encubierto, siempre que se respete la lògica, e Inglaterra, consistente este año, mande al final en la llave.

Francia llega bajo de moral a este Mundial, con su cuarto puesto en el Seis Naciones, tras solo dos victorias y tres derrotas, y sin recuperarse todavìa del humillante revès en cuartos de final del Mundial de 2015 ante Nueva Zelanda (62-13).
los pumas cuando cantan el himno Nacional, un 90%  se siente representado por los valores del rugy, en especial por el esfuerzo, la camaderìa, la disciplina y el respeto.
Entre ellos, el màs destacado son Agustìn Pichot, Hugo Porta, Felipe Contepoomi y Juan Martín Hernández.

El Mundial de Japón será el más rentable de la historia, superando en unos u$s 18 millones al precedente de Inglaterra. La World Rugby informó en este sentido que será "un torneo que se disputará con todas las entradas vendidas".

La entidad indicó que con u$s 323,5 millones en ingresos esperados, Japón 2019 superaría a Inglaterra 2015, hasta ahora el Mundial más rentable (245 millones de libras, u$s 304,8 millones), duando el número de plazas disponibles es bastante inferior (1,8 millones frente a 2,47).

Habíanmos hecho previsiones aproximadamente de un 25% inferior en ingresos comerciales y va a ser superado a los de Inglaterra, afirmó el director general de World Rugby, Brett Gosper. "Es un éxito comercial formidable, y también esperamos desarrollo" añadió.  

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 12.45 a 13.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

RadiosNet