• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Premier League: días y horarios confirmados del regreso en el que Liverpool puede ser campeón / Coronavirus en la Argentina: pese al anuncio de Alberto Fernández, Juan Manzur anunció que en Tucumán seguirá la cuarentena / Coronavirus en Argentina: la excepción al protocolo que permitió conocer rápido el contagio del bebé del baby shower / La responsabilidad, entre la ortodoxia y la libertad / La foto de Higuaín en la práctica de Juventus que desató una lluvia de críticas y memes por su estado físico / Cuarentena: los músicos pueden volver a los estudios de grabación y realizar shows sin público en Capital / Piden la detención del Teto Medina / Coronavirus: Bolsonaro pide actuar contra las protestas si "exceden los límites de la ley" / Pulseada: Twitter desactiva un video de Trump con un homenaje a George Floyd / Polémica con Lea Michele: a Samantha Marie Ware no le convenció el pedido de perdón / Quién es el nuevo responsable de lechería, un "cristinista" que regresa / Coronavirus en la Argentina: Jorge Macri criticó a Axel Kicillof: "Cuando uno habla tanto es porque tiene poco para decir" / Fernando Rivarola, el fiscal de Chubut que habló de "desahogo sexual" en un caso de violación, justificó sus dichos / Coronavirus: Francia, uno de los países más afectados de Europa, declara "controlada" la pandemia / Coronavirus. Alberto Fernández llamó a Marcelo Gallardo para coordinar la vuelta del fútbol / Tokio 2020: dudas, reducción de gente y un "countdown" que no tendrá festejos / Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández: "No estoy seguro de si tocamos el pico o si el pico puede ser mayor" / Coronavirus. Sorpresa en EE.UU.: la desocupación cayó al 13,3% por la creación de 2,5 millones de empleos / Coronavirus: el Gobierno confirmó siete muertos más y suman 615 las víctimas en el país / Coronavirus: esperan para septiembre el resultado de las pruebas de una vacuna /

22 de septiembre de 2019
Independiente le ganó a Alvarado en el final del partido
La Lepra festejó sobre la hora. Independiente se puso en ventaja por los goles de Marín y Klusener, los marplatenses se lo igualaron, pero Lucas Fernández desniveló.


Independiente Rivadavia tuvo que trabajar mucho para quedarse con los tres puntos en el Gargantini. Lo ganaba 2 a 0, Alvarado se lo empató pero apareció Lucas Fernández para el 3 a 2 final en el Parque

Independiente necesitaba un triunfo y llegó de la forma que vive la Lepra: sufriendo.

El partido fue 3 a 2 para los azules ante un Alvarado de Mar del Plata que se durmió la principio, pero que se despertó y complicó al local.

Independiente arrancó con todo, ya que en seis minutos ya estaba 2-0 gracias a los goles de Yair Marín y Gonzalo Klusener.

Pero en el final del primer tiempo descontó Santiago Giordana descontó para Alvarado y apenas arrancó el segundo tiempo empató gracias al tanto de Germán Rivero.

 
A muy poco del final el juvenil Lucas Fernández convirtió un verdadero golazo para darle una gran alegría a la Lepra.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

RadiosNet