Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 13:00 - Dólar hoy: caen el blue y los financieros, pero la brecha cambiaria supera el 118% / Mundial de canotaje: uno por uno, cómo le fue a los argentinos en Canadá 2022 / Alberto Fernández se durmió durante el acto de asunción de Gustavo Petro / Rusia acusa a Ucrania de bombardear la central nuclear de Zaporiyia y advierte sobre ?consecuencias catastróficas? / Espargaró sufre una fractura de talón tras su caída del sábado en Silverstone / La beluga atrapada en el río Sena está estable aunque sigue sin comer / Hamilton: "No siento que deba dejar la F1 en un tiempo cercano" / Nueva bomba de calor reduce factura energética y emisiones de carbono / El Supremo de Israel rechaza una petición para prohibir por completo el aborto a partir de las 24 semanas / El mundo de Sergio Massa. Negocios, política y economía: las relaciones con el poder que rodean al nuevo ministro de Economía / Seis asesores libaneses e iraníes muertos en una explosión en un campamento militar huthi en Yemen / Bonos soberanos de argentina se disparan 2,5% promedio; riesgo país cae 53 puntos / Forex-dólar cede ante apetito por el riesgo generado por positivos datos de empleo en eeuu / Sigue la ola de calor en Francia, la peor de su historia / Lo que hay que saber sobre la Copa Mundial de Qatar / Kate del Castillo regresa en octubre con "La Reina del Sur" / Sigue el escándalo por las quemas de pastizales en Rosario y tras las quejas del intendente, vandalizaron al Barquito de Papel con un fuerte mensaje: ?Plomo y humo? / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del lunes 8 de agosto / Las razones por las que una caminata rápida después de comer puede ser beneficiosa para la salud / El horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 8 al 12 de agosto /

9.8°

SALTA

DEPORTE

22 de septiembre de 2019

Independiente le ganó a Alvarado en el final del partido

La Lepra festejó sobre la hora. Independiente se puso en ventaja por los goles de Marín y Klusener, los marplatenses se lo igualaron, pero Lucas Fernández desniveló.


Independiente Rivadavia tuvo que trabajar mucho para quedarse con los tres puntos en el Gargantini. Lo ganaba 2 a 0, Alvarado se lo empató pero apareció Lucas Fernández para el 3 a 2 final en el Parque

Independiente necesitaba un triunfo y llegó de la forma que vive la Lepra: sufriendo.

El partido fue 3 a 2 para los azules ante un Alvarado de Mar del Plata que se durmió la principio, pero que se despertó y complicó al local.

Independiente arrancó con todo, ya que en seis minutos ya estaba 2-0 gracias a los goles de Yair Marín y Gonzalo Klusener.

Pero en el final del primer tiempo descontó Santiago Giordana descontó para Alvarado y apenas arrancó el segundo tiempo empató gracias al tanto de Germán Rivero.

 
A muy poco del final el juvenil Lucas Fernández convirtió un verdadero golazo para darle una gran alegría a la Lepra.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!