• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Rosario: un argentino fue repatriado desde Perú con diagnóstico positivo, pero ahora dio negativo / Arrestaron a un comisario por abastecer de armamento a las bandas narco / Una banda protagonizó un violento raid delictivo en la zona norte del conurbano / Alberto Fernández: "Uno no entiende nada de lo que están haciendo con el fútbol. Algo está mal" / Por segundo día consecutivo, Chile reportó una cifra récord de muertes por coronavirus / Coronavirus en la Argentina: registran un nuevo récord de casos diarios / Santa Fe: investigan una pista policial en la desaparición de US$ 4.000.000 / Coronavirus. La vida pos cuarentena: cómo será ir al gimnasio, comprar en el shopping y participar de una fiesta / Violación en manada: fuerte crítica de la ministra de las Mujeres al fiscal / EE.UU.: Una nueva generación busca renovar la épica del movimiento por los derechos civiles de lo 60 / Benito Fernández, irónico contra Walter Queijeiro: "Que se relaje y se entregue" / El procurador Carlos Zannini avanzó en la Justicia para anular el juicio por el pacto con Irán / En nueve puntos: la dura respuesta del PRO a las críticas de Santiago Cafiero / Delia Ferreira Rubio. ?La tendencia al autoritarismo y la concentración del poder se ha acentuado en el estado de emergencia? / Investigan las muertes de dos jóvenes que fueron atropellados por un patrullero / Villa Azul: levantan el cierre y pasan a un "aislamiento focalizado" / Crimen de Ángeles Rawson: "Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo" / Mercedes Oviedo fue mamá y compartió su felicidad en las redes / Coronavirus: Cerró el Cultural Freire, vanguardia de la danza y el teatro / Coronavirus en la Argentina: escuelas privadas, en riesgo por la alta morosidad de pago de las cuotas /

24 de septiembre de 2019
Wall Street cierra mixto ante las preocupaciones por la economía mundial

El petróleo intermedio de Texas cerró en 58,64 dólares el barril-

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones subió un 0,06 % , mientras que el selectivo S&P 500 cedió un 0,01.

Nueva York.- Wall Street cerró este lunes en terreno mixto, afectado por las preocupaciones del mercado entorno al estado de la economía a nivel mundial tras conocerse datos negativos sobre la producción del sector manufacturero alemán.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales, principal indicador, subió un 0,06 % o 14,92 puntos, hasta 26.949,99, mientras que el selectivo S&P 500 cedió un 0,01 o 0,29 enteros, y quedó en 2.991,78.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales tecnológicas, se deslizó también levemente y cayó un 0,06 % o 5,21 puntos, hasta 8.112,46.

La jornada de este lunes quedó tocada tras conocerse que la actividad manufacturera de Alemania de este mes había caído a su nivel más bajo desde la crisis económica desatada en 2008, según datos ofrecidos por IHS Markit.

Alemania no es el único país afectado, sino que en la eurozona esta cifra ha registrado mínimos no vistos en los últimos seis años, mientras que el sector servicios está creciendo al ritmo más lento de los últimos ocho meses.

En el caso de EE.UU., aunque en el mes de septiembre el país registró máximos de los últimos cinco meses en la manufactura, los datos recogidos son de los más débiles desde 2016.

El ambiente tibio en Wall Street se produce después de que el viernes se rompiera una buena racha de tres semanas en el parqué neoyorquino, y los tres índices de referencia están aun lejos de alcanzar los máximos registrados el pasado mes de julio.

Y es que la bolsa neoyorquina se sigue viendo afectada por las continuadas tensiones comerciales entre EE.UU. y China, pese a que ambos países dijeran haber mantenido reuniones "constructivas" la semana pasada.

Poco más de la mitad de los sectores acabaron en verde, encabezados por el de bienes de consumo esenciales, que subieron un 0,36 %, seguido del tecnológico, el inmobiliario y el de bienes de consumo no esenciales, que ascendieron un 0,23 %.

El sanitario lideraba las pérdidas (-0,61 %), seguido del de telecomunicaciones (-0,40 %), y el de materias primas (-0,24 %).

Entre las 30 cotizadas del Dow Jones, destacaron los ascensos de American Express (1,23 %), Nike (1,17 %), McDonald's (1,03 %), y Procter & Gamble (0,80 %).

Al otro lado de la tabla, perdía terreno United Health Group (-1,77 %), Walgreens Boots Alliance (-1,24 %), Pfizer (-1,23 %), y Merck (-0,94 %).

En otros mercados, el petróleo intermedio de Texas cerró en 58,64 dólares el barril; y al cierre de Wall Street, el oro subía hasta los 1.529,50 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años cedía al 1,723 % y el dólar se depreciaba frente al euro, con un cambio de 1,0993.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

RadiosNet