Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios /

2 de octubre de 2019
El Barcelona festejó con un doblete de Suárez

Luis Suàrez se luciò con doblete en remontada del Barcelona sobre el Inter

En el Camp Nou, dio vuelta el resultado y venció 2-1 a Inter, que se había puesto arriba en el comienzo con un lindo gol de Lautaro Martínez.

¡Remontada en la Ciudad Condal! Pese a empezar el juego abajo en el marcador, el Barcelona, de la mano de Luis Suárez, logró levantarse y vencer 2-1 al Inter de Milán en el Camp Nou.

En una noche mágica para el Pistolero, los blaugranas consiguieron su primer triunfo de la temporada en la Champions League y se como segundo del Grupo F, el cual lidera el Dortmund por mejor diferencia de goles.

Con Messi como titular, el Barça comenzó el encuentro perdiendo con un gol de vestidor, pues al minuto 3 Lautaro Martínez sorprendió a la defensa culé para abrir el marcador tras definir con pierna izquierda y batir a Ter Stegen.

El primer tiempo los locales sufrieron, pues la escuadra italiana fue mejor. Sin embargo, lo mejor del club catalán llegó en la segunda parte.

Al minuto 58 apareció Luis Suárez para igualar el marcador al lucirse con un golazo después de definir de forma descomunal el gran centro que le puso Vidal.

EFE

Festejo de Luis Suarez en el Campo Nou   

La gran actuación del charrúa culminó a seis minutos de terminar el encuentro cuando firmó su doblete tras concluir con éxito una gran jugada que armó con Messi.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

RadiosNet