Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 12:35 - ¿Mauro Icardi se va de PSG? Separado del plantel: los motivos y cuándo puede cambiar de equipo / ?Los asesinos van a ver el Mundial, las víctimas no?: la indignación de Eduardo Feinmann por la compra de televisores para las cárceles / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Powerball 10 de agosto: resultados y números ganadores de la lotería en Estados Unidos / Carlos Corach y el pacto de Olivos: las negociaciones secretas y sospechas cruzadas que antecedieron el acuerdo / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto / Es especialista en Recursos Humanos y dejó una recomendación a los trabajadores que generó un debate en TikTok / La Plata: fue a denunciar a su expareja a una Comisaría de la Mujer, le robó a una policía y se descompensó / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, jueves 11 de agosto / En Tierra del Fuego todo se echa a rodar / El ?gigante dormido? de la Antártida corre el riesgo de derretirse y amenaza con provocar un fuerte aumento en el nivel del mar / Una tierra colorada se muestra sin vergüenza / El Rey, en Salta, es un viejo verde / Florencia Torrente: ?Elijo qué guerras pelear porque no se puede estar todo el tiempo batallando? / Puerto Madryn tiene su propio show / En Mendoza, todos se hacen la película / Una provincia que no hace la cruz / Todo anda sobre ruedas en la Cordillera / Santa Gertrudis atrae devotos / El Gobierno oficializó la baja de rango para Agricultura /

13.5°

SALTA

DEPORTE

2 de octubre de 2019

El Barcelona festejó con un doblete de Suárez

Luis Suàrez se luciò con doblete en remontada del Barcelona sobre el Inter

En el Camp Nou, dio vuelta el resultado y venció 2-1 a Inter, que se había puesto arriba en el comienzo con un lindo gol de Lautaro Martínez.

¡Remontada en la Ciudad Condal! Pese a empezar el juego abajo en el marcador, el Barcelona, de la mano de Luis Suárez, logró levantarse y vencer 2-1 al Inter de Milán en el Camp Nou.

En una noche mágica para el Pistolero, los blaugranas consiguieron su primer triunfo de la temporada en la Champions League y se como segundo del Grupo F, el cual lidera el Dortmund por mejor diferencia de goles.

Con Messi como titular, el Barça comenzó el encuentro perdiendo con un gol de vestidor, pues al minuto 3 Lautaro Martínez sorprendió a la defensa culé para abrir el marcador tras definir con pierna izquierda y batir a Ter Stegen.

El primer tiempo los locales sufrieron, pues la escuadra italiana fue mejor. Sin embargo, lo mejor del club catalán llegó en la segunda parte.

Al minuto 58 apareció Luis Suárez para igualar el marcador al lucirse con un golazo después de definir de forma descomunal el gran centro que le puso Vidal.

EFE

Festejo de Luis Suarez en el Campo Nou   

La gran actuación del charrúa culminó a seis minutos de terminar el encuentro cuando firmó su doblete tras concluir con éxito una gran jugada que armó con Messi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!