Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 11:54 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.4°

Nublado

DEPORTE

2 de octubre de 2019

El Barcelona festejó con un doblete de Suárez

Luis Suàrez se luciò con doblete en remontada del Barcelona sobre el Inter

En el Camp Nou, dio vuelta el resultado y venció 2-1 a Inter, que se había puesto arriba en el comienzo con un lindo gol de Lautaro Martínez.

¡Remontada en la Ciudad Condal! Pese a empezar el juego abajo en el marcador, el Barcelona, de la mano de Luis Suárez, logró levantarse y vencer 2-1 al Inter de Milán en el Camp Nou.

En una noche mágica para el Pistolero, los blaugranas consiguieron su primer triunfo de la temporada en la Champions League y se como segundo del Grupo F, el cual lidera el Dortmund por mejor diferencia de goles.

Con Messi como titular, el Barça comenzó el encuentro perdiendo con un gol de vestidor, pues al minuto 3 Lautaro Martínez sorprendió a la defensa culé para abrir el marcador tras definir con pierna izquierda y batir a Ter Stegen.

El primer tiempo los locales sufrieron, pues la escuadra italiana fue mejor. Sin embargo, lo mejor del club catalán llegó en la segunda parte.

Al minuto 58 apareció Luis Suárez para igualar el marcador al lucirse con un golazo después de definir de forma descomunal el gran centro que le puso Vidal.

EFE

Festejo de Luis Suarez en el Campo Nou   

La gran actuación del charrúa culminó a seis minutos de terminar el encuentro cuando firmó su doblete tras concluir con éxito una gran jugada que armó con Messi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!