• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

2 de octubre de 2019
El Barcelona festejó con un doblete de Suárez

Luis Suàrez se luciò con doblete en remontada del Barcelona sobre el Inter

En el Camp Nou, dio vuelta el resultado y venció 2-1 a Inter, que se había puesto arriba en el comienzo con un lindo gol de Lautaro Martínez.

¡Remontada en la Ciudad Condal! Pese a empezar el juego abajo en el marcador, el Barcelona, de la mano de Luis Suárez, logró levantarse y vencer 2-1 al Inter de Milán en el Camp Nou.

En una noche mágica para el Pistolero, los blaugranas consiguieron su primer triunfo de la temporada en la Champions League y se como segundo del Grupo F, el cual lidera el Dortmund por mejor diferencia de goles.

Con Messi como titular, el Barça comenzó el encuentro perdiendo con un gol de vestidor, pues al minuto 3 Lautaro Martínez sorprendió a la defensa culé para abrir el marcador tras definir con pierna izquierda y batir a Ter Stegen.

El primer tiempo los locales sufrieron, pues la escuadra italiana fue mejor. Sin embargo, lo mejor del club catalán llegó en la segunda parte.

Al minuto 58 apareció Luis Suárez para igualar el marcador al lucirse con un golazo después de definir de forma descomunal el gran centro que le puso Vidal.

EFE

Festejo de Luis Suarez en el Campo Nou   

La gran actuación del charrúa culminó a seis minutos de terminar el encuentro cuando firmó su doblete tras concluir con éxito una gran jugada que armó con Messi.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet