Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Patronato-Newell´s, por la Superliga: un partido para mirar a los promedios de reojo / Caminando y junto a su equipo: así llegará María Eugenia Vidal a la Marcha del Millón / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Desde adentro: cómo se vive la marcha del millón en el Obelisco / El Mundial de rugby sigue con los partidos entre Gales-Francia y Japón-Sudáfrica / La China Suárez y Verónica Lozano posaron con sus hijas por una buena causa / Lo hicieron de nuevo: Guns N' Roses vuelve a batir récords en YouTube / A los 97 años murió Vitillo, el último de los hermanos Ábalos / Más extenso y con impronta personal: los detalles del discurso de Mauricio Macri para la marcha del millón / Tren Mitre: el servicio sufrió interrupciones y hubo quejas de usuarios que querían llegar al Obelisco / Vitillo Abalos: custodio del folclore y talismán para nuevas generaciones / Santa Fe: encontraron muerta en una zanja a la hermana de un juez federal / Cómo es Mistify, el documental que busca aclarar las dudas sobre la morbosa muerte de Michael Hutchence, líder de INXS / Marcha del millón: comenzó el acto en el Obelisco con una arenga de Marcos Peña / Rafael Nadal dio el ?sí quiero? en un paisaje de cine y con fuerte seguridad / Independiente-Argentinos, por la Superliga: ganó el Bicho, es líder y agudizó la crisis del Rojo / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replica en varias ciudades / Marcelo Bielsa y su frase en el centenario de Leeds: "A veces Dios pone las cosas en su lugar" / Luego de haber sido denunciado por abuso sexual, Axel canceló un show en Córdoba / Sindicalistas alineados con Fernández opinaron sobre el pacto social y la reforma laboral ante cientos de empresarios /

5 de octubre de 2019
Confunden águila harpía con un hombre disfrazado
Esta semana se hizo viral en la red social Reddit una fotografía de un hombre sentado al lado de lo que parece ser un ave de gran tamaño.

Esta semana se hizo viral en la red social Reddit una fotografía de un hombre sentado al lado de lo que parece ser un ave de gran tamaño, pero que los internautas confundieron con un hombre disfrazado.

El águila harpía tiene una altura de un metro acompañado de dos prominentes tarsos (patas y alas).

Esto despertó la curiosidad de los biólogos, quienes tras evaluar la foto afirmaron que aunque fuese curioso, sí se trataba de una águila harpía.

Usuarios explicaron que el ave de la foto debe rondar los 15 años de vida y posiblemente, esté en cautiverio en alguna zona de protección.

Águilas super poderosas

Las águilas harpía son conocidas por ser las aves más poderosas de planeta por su contextura fisiológica y fuerza en sus garras de 13 centímetros, capaces de atrapar presas que superan su tamaño.

Puede ser encontrada con facilidad en bosques lluviosos alojados en el sureste de México, y algunos países como Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Paraguay y el Norte de Argentina.

Según la información en la página del Zoológico de San Diego, las águilas harpías hembras pueden pesar el doble que los machos, haciendo de estas más resistentes y fuertes, reseña El Clarín.

Su alimentación está constituida por monos coatíes y perezosos como sus platos favoritos, aunque también consumen algunos vertebrados arborícolas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

RadiosNet