Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 15:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

30.8°

Despejado

DEPORTE

6 de octubre de 2019

Marc Márquez campeón del mundo

Márquez logró su octavo Mundial de motociclismo en el GP de Tailandia

El piloto español logró su octavo mundial, el sexto en Moto GP, tras vencer en el Circuito Internacional de Chang.

Marc Márquez lo ha vuelto a hacer. El de Cervera ya es octocampeón del Mundo después de cumplir con los pronósticos este domingo en el Circuito Internacional de Chang. El ’93’ lo consiguió, además, por la puerta grande, al llevarse un triunfo agónico sobre un Fabio Quartararo que tendrá que esperar para firmar su primera victoria.

Ver imagen en Twitter

@HRC_MotoGP

 

THE STATS SAY IT ALL!

An incredible year and an incredible EIGHT World Championships for @marcmarquez93! 🎱 https://motogp.hondaracingcorporation.com/report/marquez-pots-the-8ball-marc-marquez-crowned-2019-motogp-world-champion/ …

View image on Twitter   1,637 4:46 AM - Oct 6, 2019  
  789 people are talking about this  

Marc se adjudicó un preciado triunfo por delante del rookie francés y de un Maverick Viñales que volvió a repetir podio sin tener que preocuparse de Andrea Dovizioso. Pese a partir con la idea de aplazar el alirón de Márquez, el italiano no pudo seguir el ritmo de los más rápidos y deberá centrarse en la lucha por el subcampeonato con permiso de Álex Rins.

MotoGP™ 🇹🇭   @MotoGP  

UNBELIEVABLE 🙌🙌🙌@marcmarquez93 has done IT, he is the World Champion again! 🏆 | 🇹🇭

  Embedded video   4,013 4:48 AM - Oct 6, 2019  
  2,146 people are talking about this  
MotoGP™ 🇹🇭   @MotoGP  

Count them up, @marcmarquez93! 👏

Now an 8⃣ time World Champion!
🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 | 🇹🇭

  Embedded video   4,226 5:08 AM - Oct 6, 2019  
  1,774 people are talking about this  

La salida de Márquez fue impecable, logrando adelantar a Viñales para seguir rápidamente la estela del ‘poleman’ Quartararo. Llegados a la octava vuelta, la ventaja de Quartararo y Márquez sobre Viñales ascendía ya a más de 2 segundos.

Todo apuntaba a un nuevo duelo vibrante como el que ambos nos brindaron en Misano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!