Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 16:36 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / Hallan una aterradora criatura marina que miles de personas compararon con el Demogorgon de Stranger Things / El Bayern gana al Wolfsburgo y se mantiene líder en la Bundesliga / Fútbol femenino latinoamericano pelea el Mundial Sub-20 con grandes carencias / Tottenham empata ante Chelsea con gol de Kane en el descuento / Schiff cuestiona que los documentos hallados en la mansión de Trump estuvieran desclasificados / Republicanos exigen ver declaración jurada que justificó el registro del fbi en la casa de trump / Apuntes al paso. Postales de la intemperie / "Bullet Train" lidera las taquillas por 2da semana en fila / Explosión en mercado de Armenia deja 2 muertos / ?Mirame a los ojos?. El duro cruce entre los técnicos Tuchel y Conte en un partido sensacional y de alto voltaje entre Chelsea y Tottenham / Lazio venció por 2-1 a Bolonia como local en la Serie A de Italia / Un país sin presidente / El poncho que San Martín llevó consigo hasta Boulogne-sur-Mer / Chelsea y Tottenham empatan 2-2, altercado entre Tuchel y Conte / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernóbil / (Crónica) Kane arrebata la victoria al Chelsea en el último suspiro en un derbi de alto voltaje / ¿Hubo hackeo? La irónica pregunta de Pampita a Kennys Palacios sobre el posteo de Wanda Nara contra la China Suárez / Murió Rodolfo Bebán, y el mundo del espectáculo lo despide con gran dolor: ?Quedás en la historia? / Ucrania advierte "riesgos de desastre" en central nuclear tomada por Rusia /

28.9°

SALTA

DEPORTE

6 de octubre de 2019

Agustín Canapino a novena fecha del Súper TC2000

Canapino, Llaver y Werner.

El podio lo completo Mariano Werner (Fiat), mientras que, Julián Santero (Toyota) quedó en el sexto lugar.


Ganó Agustín Canapino, pero la figura indiscutible del día en el autódromo Ángel Pena fue Bernardo Llaver, quien junto a su compañero de equipo, Canapino hizo el 1-2 con el Chevrolet Cruze, en la novena fecha del Súper TC2000 Gran Premio Diario Los Andes.
El podio lo completo Mariano Werner (Fiat), mientras que, Julián Santero (Toyota) quedó en el sexto lugar.

Una mañana excepcional se vivió en el circuito Estelí, que estuvo realmente colmado, donde el humo del fuego para el clásico "asadito fierrero" comenzó a verse desde temprano. No era para menos, el día y el escenario invitaron a ello; carpas, casillas rodantes, micros acondicionados para el acampar, poblaron las inmediaciones del Ángel Pena.

Afuera era una fiesta y la pista, la frutilla del postre la puso Berni Llaver, quien hizo doblete frente a su gente e hizo podio. Que terminó siendo un calco Carrera del sábado; Canapino, Llaver y Werner.

"Realmente estoy muy feliz con lo que logramos, el auto respondió mejor.", Dijo Llaver. A poco de finaliza de la carrera Berni, pasó de largo en la chicana, agarro un tramo de tierra, pero pudo controlar el auto y volvió a pista. Mantuvo el puesto hasta el final pese al acecho de Ardusso, quien terminó último.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!