Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 12:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.1°


DEPORTE

6 de octubre de 2019

Agustín Canapino a novena fecha del Súper TC2000

Canapino, Llaver y Werner.

El podio lo completo Mariano Werner (Fiat), mientras que, Julián Santero (Toyota) quedó en el sexto lugar.


Ganó Agustín Canapino, pero la figura indiscutible del día en el autódromo Ángel Pena fue Bernardo Llaver, quien junto a su compañero de equipo, Canapino hizo el 1-2 con el Chevrolet Cruze, en la novena fecha del Súper TC2000 Gran Premio Diario Los Andes.
El podio lo completo Mariano Werner (Fiat), mientras que, Julián Santero (Toyota) quedó en el sexto lugar.

Una mañana excepcional se vivió en el circuito Estelí, que estuvo realmente colmado, donde el humo del fuego para el clásico "asadito fierrero" comenzó a verse desde temprano. No era para menos, el día y el escenario invitaron a ello; carpas, casillas rodantes, micros acondicionados para el acampar, poblaron las inmediaciones del Ángel Pena.

Afuera era una fiesta y la pista, la frutilla del postre la puso Berni Llaver, quien hizo doblete frente a su gente e hizo podio. Que terminó siendo un calco Carrera del sábado; Canapino, Llaver y Werner.

"Realmente estoy muy feliz con lo que logramos, el auto respondió mejor.", Dijo Llaver. A poco de finaliza de la carrera Berni, pasó de largo en la chicana, agarro un tramo de tierra, pero pudo controlar el auto y volvió a pista. Mantuvo el puesto hasta el final pese al acecho de Ardusso, quien terminó último.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!