Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Arquero turco: cómo hacerse expulsar a 13 segundos del arranque tras un insólito error / Los taxistas vuelven a protestar contra Uber y Cabify en varias esquinas de la ciudad / Crece el desprestigio de la Corte Suprema, según una encuesta de la Universidad de San Andres / Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Lionel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Para Pichetto, "hay un proceso de desestabilización en países de la región con injerencia de Venezuela y Cuba" / Lali Espósito, Karina la Princesita y Fernando Dente brillaron en un show a beneficio de Fundación Huésped / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" /

6 de octubre de 2019
Agustín Canapino a novena fecha del Súper TC2000

Canapino, Llaver y Werner.

El podio lo completo Mariano Werner (Fiat), mientras que, Julián Santero (Toyota) quedó en el sexto lugar.


Ganó Agustín Canapino, pero la figura indiscutible del día en el autódromo Ángel Pena fue Bernardo Llaver, quien junto a su compañero de equipo, Canapino hizo el 1-2 con el Chevrolet Cruze, en la novena fecha del Súper TC2000 Gran Premio Diario Los Andes.
El podio lo completo Mariano Werner (Fiat), mientras que, Julián Santero (Toyota) quedó en el sexto lugar.

Una mañana excepcional se vivió en el circuito Estelí, que estuvo realmente colmado, donde el humo del fuego para el clásico "asadito fierrero" comenzó a verse desde temprano. No era para menos, el día y el escenario invitaron a ello; carpas, casillas rodantes, micros acondicionados para el acampar, poblaron las inmediaciones del Ángel Pena.

Afuera era una fiesta y la pista, la frutilla del postre la puso Berni Llaver, quien hizo doblete frente a su gente e hizo podio. Que terminó siendo un calco Carrera del sábado; Canapino, Llaver y Werner.

"Realmente estoy muy feliz con lo que logramos, el auto respondió mejor.", Dijo Llaver. A poco de finaliza de la carrera Berni, pasó de largo en la chicana, agarro un tramo de tierra, pero pudo controlar el auto y volvió a pista. Mantuvo el puesto hasta el final pese al acecho de Ardusso, quien terminó último.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

RadiosNet