• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV / Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera / Coronavirus en la Argentina: hay 717 nuevos infectados y 12 muertos en las últimas 24 horas / Uruguay: Lacalle Pou entró en cuarentena a la espera de un test de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: segmentan la ayuda a las empresas para el pago de los sueldos / Caída y denuncia: todos los detalles del "mal día" de Susana Giménez en Punta del Este / Coronavirus: la Argentina vive una "infectadura", la dura carta de científicos e intelectuales / Un adolescente de 16 años fue asesinado en un ataque narco con ametralladoras / Por el coronavirus, a Ronald Koeman le postergaron un turno de cardiólogo y eso pudo costarle la vida /

7 de octubre de 2019
Del Potro ya no es Top 100 y Djokovic aumentó la diferencia sobre Nadal
El tenista argentino perdió 33 posiciones en el ranking ATP y cayó fuera del Top 100 del circuito.

El serbio Novak Djokovic aumentó su diferencia en el ranking mundial de la ATP sobre el español Rafael Nadal tras conquistar este domingo el título el torneo de Tokio, lo que lo deja muy cerca de terminar la temporada en lo más alto de la clasificación.

Por su parte, Juan Martín Del Potro, pronto a retornar a las canchas, perdió 33 posiciones y cayó al puesto 103 del circuito.

Djokovic, que volvía a la acción tras retirarse en el Abierto de los Estados Unidos, se coronó en la capital japonesa y sumó valiosos puntos para distanciarse algo más de Nadal -se bajó de Tokio por una lesión de muñeca izquierda producida en la Laver Cup-, que ahora está a 1.140 puntos en un listado que no registra cambios en su Top 10.

Entre los argentinos, Diego Schwartzman -que acaba de despedirse en el Masters 1000 de Shanghai- se mantiene en el 16° escalón y sigue siendo el mejor, seguido por Guido Pella, que figura 21° tras subir un puesto. Más atrás aparecen Juan Ignacio Londero (56°), Federico Delbonis (76°) y Leonardo Mayer (94°).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

RadiosNet