• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 22:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: la ingeniería nacional cumple 150 años, pero reprograma actos por la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: volver a correr en la ciudad, entre el entusiasmo y la cautela / Deuda. El Gobierno presentará la semana que viene una mejora de la oferta / Alberto Fernández: "Si se resuelve la deuda, el despegue de la economía va a ser magnífico" / El parate y su impacto en los ingresos aplaca las expectativas de inflación / El Vaticano arrestó a un broker involucrado en un escándalo inmobiliario / Coronavirus en la Argentina: los científicos afirman que hay que intensificar el rastreo de casos / Acusan a Arribas de haber hecho fichas ideológicas de 400 periodistas que participaron del G-20 y la cumbre de la OMC / Otro mortal ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes en Moreno / Coronavirus. Más de 60 entidades de la carne se expresaron contra las "afirmaciones infundadas y erróneas" / Coronavirus en la Argentina: 24 muertos en un día y 840 nuevos contagios / Investigarán a Gabriela Michetti y Marcos Peña por contrataciones sin concurso / iMac: el momento en el que le roban una computadora de US$1500 a un saqueador / Los sectores más afectados. Dos de cada tres fábricas tuvo problemas para operar en abril / El gran premio de la cocina. Mauricio Asta lo elogió y después le tiró un "palito" a Christian Petersen / Coronavirus. Malestar por la visita de Alberto Fernández a Villa La Angostura / El gran premio de la cocina: este viernes anunciaron una gran noticia / "Caminos tapiados". Fuerte reclamo contra las restricciones para circular / Análisis: EE.UU., una economía en el limbo y con varios signos de interrogación / La opinión de Mario Ledesma sobre la cuarentena y el futuro de los Pumas /

7 de octubre de 2019
El S&P Merval revirtió la suba inicial y terminó 2,75% abajo

El S&P Merval bajó 2,7% afectado por conflicto entre EEUU y China

El volumen operado fue bajo, alcanzó este lunes los $1.098,3 millones. El riesgo país medido por el banco JP.Morgan retrocedía 65 puntos básicos a 2.104 unidades.

 

La incertidumbre política ante las elecciones presidenciales de fin de mes, donde el presidente Mauricio Macri buscará una difícil reelección luego de la victoria del opositor peronista Alberto Fernández, induce permanentes recomposiciones de carteras.

"Atentos a las señales políticas y económicas camino al ¨27-O¨, los operadores continúan transitando una etapa de ¨wait and see¨ lo cual se ve reflejado en el comportamiento de los activos locales que siguen entre idas y vueltas encerrados en un acotado rango de ´trading´", indicó el

Pero más allá de la prudencia por el contexto loca, la plaza doméstica se vio condicionada este lunes por la performance de Wall Street, que bajó tras una vacilante sesión en la que mercado se mostró prudente a la espera de las negociaciones comerciales que esta semana reanudarán China y Estados Unidos.

El índice industrial Dow Jones bajó 0,4%, el Nasdaq, de valores tecnológicos, se replegó 0,3% y el S&P 500 cedió 0,4%. "El mercado aún está en una actitud de ´parar para ver´ respecto a las conversaciones comerciales entre China y Estados Unidos", dijo Adam Sarhan de la firma 50 Park Investments.

"La gente espera una rápida resolución del pleito pero realísticamente sabe que lo más probable es que tiren la pelota hacia adelante porque aún están muy lejos en muchos asuntos fundamentales", añadió.

Además de esas negociaciones entre las potencias que comenzarán el jueves en Washington, el mercado espera esta semana la minuta de la última reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos y datos clave sobre los precios en Estados Unidos.

En el mercado de la deuda, la tasa de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años subía a 1,561% contra 1,529% del viernes.

Bonos y riesgo país
En renta fija, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) operaron sin una tendencia uniforme, mientras que los nominados en moneda dura lograron firmes avances.

Entre los primeros, el Bonar 2024 (AY24) perdió un 0,8%; el Bonar 2020 (AO20), un leve 0,1%; pero el Discount bajo ley argentina (DICA) sumó un 0,1%.

Entre los segundos, el Bonar 2024 (AY24D) subió un 1,8%; el Bonar 2020 (AO20D), un 1,6%; mientras que el Discount con legislación local (DICAD) trepó un 1,5%.

Con similar tendencia, los ADRs registraron caídas de hasta 3,3%, con algunas excepciones como Central Puerto (+2,9%).

"El mercado será sensible, no hay dudas, a las señales políticas que lleguen desde la campaña en las próximas tres semanas (...) Para los bonos, claramente fueron bienvenidas algunas señales positivas desde la oposición, aunque seguimos a la espera de definiciones sobre una propuesta concreta" en medio de un reperfilamiento de deuda a corto plazo.

El riesgo país medido por el banco JP.Morgan retrocedía 65 puntos básicos a 2.104 unidades, con lo que se ubicaba en niveles similares a los anotados hace dos semanas y lejos de los 2.600 puntos que alcanzó a rozar hace un mes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet