• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández: "No estoy seguro de si tocamos el pico o si el pico puede ser mayor" / Coronavirus. Sorpresa en EE.UU.: la desocupación cayó al 13,3% por la creación de 2,5 millones de empleos / Coronavirus: el Gobierno confirmó siete muertos más y suman 615 las víctimas en el país / Coronavirus: esperan para septiembre el resultado de las pruebas de una vacuna / Bienvenidos a bordo: Flor Torrente reveló cuál es su segundo nombre / Coronavirus en la Argentina: running sin tapabocas y otros ejercicios habilitados en la Ciudad / El primer café: ¿son los millennials la generación con peor suerte económica de la historia? / Coronavirus en la Argentina: punto por punto, las novedades de la cuarentena en la Ciudad / Lionel Messi: el parte médico del crack antes de la reanudación de la liga de España / Coronavirus en la Argentina. Habilitan nuevas actividades en doce municipios bonaerenses y en dos provincias / Coronavirus. Comercios, deporte y chicos: las precisiones que dio la Ciudad sobre la nueva fase de la cuarentena / Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

8 de octubre de 2019
Celulares próximos a quedar sin WhatsApp en 2020

La App tampoco está disponible para Windows Phone 8.0 y anteriores

Entre 2019 y 2020, la aplicación quedará obsoleta para varios modelos, pero también hay que estar atentos a la actualización del sistema operativo.

WhatsApp adelantó la lista de celulares en los que dejará de funcionar entre 2019 y 2020. Se trata de tres modelos con el sistema operativo Android 2.3.7, los iPhone con iOS 7 o inferior y en el Nokia S40.

En este último caso, la aplicación dejará de funcionar el 31 de diciembre. A su vez para la versión de Android 2.3.7 así como iOS 7 y anteriores, será el 1 de febrero de 2020.

La App tampoco está disponible para Windows Phone 8.0 y anteriores, iPhone 3GS con iOS 6, Nokia Symbian S60, BlackBerry OS y BlackBerry 10.

¿Qué hacer?

- Si tenés Android, andá a “Ajustes del teléfono” y de ahí a “Acerca del teléfono” o “Acerca del dispositivo”, donde vas a ver la versión instalada del Sistema Operativo.

- Si tenés un iPhone, entra en “Ajustes/General/Información”, y junto a “Versión” aparecerá la actualización de iOS que utilizás.

- Si tu celular figura en la lista vas a tener que comprar uno más moderno para seguir usando WhatsApp. Pero si es sólo que el sistema operativo quedó anticuado para la App, actualizará a la versión más reciente.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet