• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Perez Companc. La empresa argentina estará a cargo de producir petróleo en Brasil / El cambio de vida de Ben Affleck: de los sombríos días en rehabilitación a la sonrisa sin fin / Gesto de apoyo. El Gobierno alivia el pago de tasas de las aerolíneas / En medio de un divorcio conflictivo, Julieta Prandi recuperó su casa pero la encontró vacía / Desigualdad: en Inglaterra, asiáticos y negros tienen el doble de chances de morir por coronavirus / Endorfinas y dopaminas: el efecto en tu cerebro de estar con amigos (y por qué cambia en cuarentena) / Los 10 países con mayores índices de brutalidad policial del mundo / La adinerada, discreta y muy católica familia de Rooney Mara / Por insumos médicos. Aerolíneas Argentinas enviará un vuelo a China cada dos días / Mensaje del FMI. Los bonistas reaccionan y piden una mejora en la oferta / Coronavirus. La respuesta del gobierno a la confusión: ¿está prohibido tener sexo en el Reino Unido? / Coronavirus en la Argentina: cierran un edificio judicial en el microcentro porteño tras detectar un caso / Vicentín. Qué dice la propuesta de quienes piden que sea una empresa pública no estatal / Dólar hoy. Retroceden los tipos de cambio libres y se acorta la brecha / Gregory Tyree Boyce: confirmaron la causa de muerte del actor de Crepúsculo / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández analizará con su gabinete la extensión de la cuarentena antes de reunirse con Larreta y Kicillof / Pese a la amenaza de Trump de usar el ejército, la violencia no afloja en EE.UU. / Los 50 de Marley: en cuarentena, vestido de cocodrilo y festejando con Mirko / Coronavirus en la Argentina: un hombre murió al intentar cruzar una barricada de tierra entre San Luis y Córdoba / Alessandro Costacurta y la primera vez que se enfrentó con Lionel Messi: "Lo enfrenté cuando él tenía 16 años y tuve que pedir el cambio" /

12 de octubre de 2019
Wall Street sube tras anuncio de tregua comercial EE.UU.-China

El acuerdo parcial entre EEUU y China deja a Wall Street a un 1% de máximos

Wall Street cerró este viernes con ganancias después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara un acuerdo parcial con China para dar una tregua a su guerra comercial.

Nueva York .- Wall Street cerró este viernes con ganancias después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara un acuerdo parcial con China para dar una tregua a su guerra comercial, aunque los indicadores no se dispararon a la espera de conocerse más detalles.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales subió un 1,21 % o 319,92 puntos, hasta los 26.816,59, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 1,09 % o 32,14 enteros, hasta los 2.970,27.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales tecnológicas, ganó un notable 1,34 % o 106,27 unidades y acabó en 8.057,04.

El parqué neoyorquino encadenó su tercera jornada positiva y esta mañana llegó a subir unos 400 puntos, impulsado por la el optimismo respecto a una posible tregua que se materializó media hora antes del toque de la campana y curiosamente no generó fuertes avances.

Trump anunció un "acuerdo significativo de primera fase" durante una reunión en el Despacho Oval con el vice primer ministro chino, Liu He, tras lo que su Gobierno suspendió el plan de subir el próximo martes del 25 al 30 % los aranceles a importaciones chinas por valor de 250.000 millones de dólares.

Asimismo, afirmó que la segunda fase del acuerdo empezará después de que se firme la primera, posiblemente durante la cumbre de la APEC que se celebrará en noviembre en Chile.

Wall Street se animó hoy también ante la noticia de que la Reserva Federal que adquirirá bonos del Tesoro a razón de 60.000 millones de dólares al mes, con el objetivo de evitar que se repitan las tensiones de liquidez que recientemente han experimentado los mercados de capital.

La mayoría de sectores progresaron, encabezados por el industrial (1,97 %), el de los materiales básicos (1,91 %) y el tecnológico (1,49 %), sensibles a las tensiones comerciales, mientras que descendieron las empresas de servicios públicos (-0,35 %) y las inmobiliarias (-0,29 %).

Entre las 30 cotizadas del Dow Jones de Industriales, destacaron Dow (4,92 %), Caterpillar (4,65 %), 3M (3,80 %), Apple (2,66 %), Goldman Sachs (2,41 %) y Walgreens (2 %).


Solo descendieron McDonald's (-1,29 %), UnitedHealth (-0,74 %), Procter & Gamble (-0,70 %) y Coca-Cola (-0,67 %).

En otros mercados, el petróleo intermedio de Texas subió un 2,2 % hasta 54,70 dólares el barril; y al cierre de Wall Street, el oro descendía a 1.492,20 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años progresaba al 1,736 % y el dólar cedía valor frente al euro, con un cambio de 1,1035.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás impaciente y molesto el día de hoy ya que cada cosa que inicies te parecerá mal orientada. Parte de tener una relación completa es renunciar a ciertas cosas para dar lugar a otras. No le temas al cambio. Mantén tu trabajo lo más adelantado posible, estarás susceptible a sufrir retrasos más adelante. Aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Los logros más grandes en tu vida se darán solo a través de un camino de esfuerzo y dedicación. No sucumbas ante la tentación del éxito fácil.

 

RadiosNet