Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 11:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Colegas, famosos y cantantes: a quién sigue Leonel Messi desde su Instagram / Alberto Fernández sobre las protestas en Chile: "¿Somos conscientes los argentinos de lo que toleramos con Macri? / Boca-River, Copa Libertadores: cómo ver online el partido de vuelta de la semifinal / Pichetto: "Venezuela y Cuba organizan un proceso de desestabilización en otros países de América Latina" / Mundial de rugby: la foto en broma que le costó muy cara a un conocido árbitro / Hernán Lacunza dijo que el desembolso del FMI "será inmediato" si gana Mauricio Macri / Subtes: abren los molinetes en la línea D y anuncian un paro para mañana / Boca-River. Fervor, muletazo, Mellizo y niebla: las cuatro series que remontó el xeneize en la Copa Libertadores / Copa Libertadores: Boca, River, una hazaña, un candidato y cuatro nombres decisivos / Champions League. Real Madrid y Zidane, contra las cuerdas: deberán ganarle a Galatasaray / La Anmat prohibió una cerveza, unas galletitas, un aceite de oliva y varias especias / Oscar Aguad rompió el silencio en la causa del Correo Argentino y culpó a Julio De Vido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / ShowMatch 2019: El poderoso mensaje inclusivo de Karina ?La Princesita? / ShowMatch 2019: de la crisis de Cinthia Fernández, al debate político de Luli Salazar y el Mago sin dientes / ShowMatch 2019: al Polaco y a Noelia Marzol los acusaron de un número "espantoso" / Quién quiere ser millonario: Stella Maris Lanzani habló de su lucha contra el cáncer y de su pelea con Iliana Calabró / Carne porcina: crece la demanda de China y prevén que sea el principal comprador de la Argentina en 2020 / Mercado de campos. Los inversores están a la espera de las elecciones y de las señales económicas / Pulp Fiction: el film de Quentin Tarantino, que salvó Danny de Vito /

12 de octubre de 2019
Wall Street sube tras anuncio de tregua comercial EE.UU.-China

El acuerdo parcial entre EEUU y China deja a Wall Street a un 1% de máximos

Wall Street cerró este viernes con ganancias después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara un acuerdo parcial con China para dar una tregua a su guerra comercial.

Nueva York .- Wall Street cerró este viernes con ganancias después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciara un acuerdo parcial con China para dar una tregua a su guerra comercial, aunque los indicadores no se dispararon a la espera de conocerse más detalles.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales subió un 1,21 % o 319,92 puntos, hasta los 26.816,59, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 1,09 % o 32,14 enteros, hasta los 2.970,27.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales tecnológicas, ganó un notable 1,34 % o 106,27 unidades y acabó en 8.057,04.

El parqué neoyorquino encadenó su tercera jornada positiva y esta mañana llegó a subir unos 400 puntos, impulsado por la el optimismo respecto a una posible tregua que se materializó media hora antes del toque de la campana y curiosamente no generó fuertes avances.

Trump anunció un "acuerdo significativo de primera fase" durante una reunión en el Despacho Oval con el vice primer ministro chino, Liu He, tras lo que su Gobierno suspendió el plan de subir el próximo martes del 25 al 30 % los aranceles a importaciones chinas por valor de 250.000 millones de dólares.

Asimismo, afirmó que la segunda fase del acuerdo empezará después de que se firme la primera, posiblemente durante la cumbre de la APEC que se celebrará en noviembre en Chile.

Wall Street se animó hoy también ante la noticia de que la Reserva Federal que adquirirá bonos del Tesoro a razón de 60.000 millones de dólares al mes, con el objetivo de evitar que se repitan las tensiones de liquidez que recientemente han experimentado los mercados de capital.

La mayoría de sectores progresaron, encabezados por el industrial (1,97 %), el de los materiales básicos (1,91 %) y el tecnológico (1,49 %), sensibles a las tensiones comerciales, mientras que descendieron las empresas de servicios públicos (-0,35 %) y las inmobiliarias (-0,29 %).

Entre las 30 cotizadas del Dow Jones de Industriales, destacaron Dow (4,92 %), Caterpillar (4,65 %), 3M (3,80 %), Apple (2,66 %), Goldman Sachs (2,41 %) y Walgreens (2 %).


Solo descendieron McDonald's (-1,29 %), UnitedHealth (-0,74 %), Procter & Gamble (-0,70 %) y Coca-Cola (-0,67 %).

En otros mercados, el petróleo intermedio de Texas subió un 2,2 % hasta 54,70 dólares el barril; y al cierre de Wall Street, el oro descendía a 1.492,20 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años progresaba al 1,736 % y el dólar cedía valor frente al euro, con un cambio de 1,1035.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

 

RadiosNet