Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 21:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

15.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

14 de octubre de 2019

Claudia Villafañes: "Gracias a él me he convertido en la mujer que soy hoy"

Claudia Villafañe siempre ha sabido cultivar el perfil bajo.

El amor no se compra y el que se siente desde el corazón siempre está presente". La organizadora de eventos, emocionó a todos sus seguidores.


A diferencia de otros personajes que rodean el mundo de Diego Maradona, Claudia Villafañe siempre ha sabido cultivar el perfil bajo, algo que sus hijas intentaron imitar lo mejor posible. De hecho, la organizadora de eventos ha tenido muy pocos enfrentamientos mediáticos, y en general siempre trata de mantener la compostura.

Días atrás, Claudia sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram una foto de su nieto Benjamín jugando con Maradona. "El amor no se compra y el que se siente desde el corazón siempre está presente", escribió en su momento.

Este domingo, la ex esposa de Maradona compartió un profundo mensaje en sus redes que emocionó a todos sus seguidores: "Estoy feliz de ser la mujer que hoy en día soy; sin los tropiezos ni caídas no hubiese aprendido nada de esta vida. Cada herida me ha servido. Y aquí estoy, orgullosa de cada cicatriz. Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido en esta mujer que hoy soy: una mujer valiente, fuerte e independiente. Sí, ahora soy una mujer que ya no se rinde fácilmente". 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!