Miércoles 23 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 23 de Junio de 2021 y son las 21:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

14 de octubre de 2019

Sergio Denis puede mantener los ojos abiertos

Sergio Denis a siete meses del accidente lograron sentarlo en una silla de ruedas

El cantante sigue con daño cerebral por su caída en Tucumán en marzo de este año, pero su entorno es optimista.

Desde que ocurrió el trágico accidente en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, la familia de Sergio Denis mantuvo un hermetismo muy fuerte en relación a su estado de salud, compartiendo partes médicos sin dar demasiada información sobre el estado del cantante, que lleva siete meses en coma. 

Actualmente, el cantante está internado en ALCLA, en el barrio porteño de Belgrano, a donde lo trasladaron meses atrás tras estar un tiempo en el hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán, donde le brindaron los primero tratamientos. 

La familia del cantante se encargó, desde un primer momento, de intentar ayudarlo de la mejor manera. Es por eso que continúan poniéndole música en su habitación, a pesar de que no están seguros de que pueda oírla. 

Según contó su amigo, Diego Colombo, el estado de salud de Sergio va mejorando de a poco. "Sigue en coma de todas maneras, pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer. Se puede sentar. Tiene una mejoría. Abre los ojos y tiene una mirada un poquito más comprensiva. No tiene respuestas como cualquier persona sana pueda tener”, contó en diálogo con Confrontados.

"Lo de Sergio es una cosa distinta a otros accidentes cerebrales, porque a diferencia de un accidente cerebro vascular, aquí ha sucedido por una cuestión externa. Esto, según los médicos, es una ventaja”, agregó. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!