• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La mirada de Juana Viale que incomodó a Jimena Monteverde: "Pensé que me estabas retando" / La integración de la Cámara Federal, la próxima discusión en el Consejo de la Magistratura / Mérito. Sergio Berni se despegó de los dichos de Alberto Fernández: "No estoy de acuerdo" / Jueces trasladados: la escalada del caso que agudizó las internas en la Corte Suprema y puso en alerta al Gobierno / Ernestina Pais, filosa: "Envidio la cuarentena de Jimena Barón" / Nuevo recuento de muertes por Covid: el Gobierno adjudicó la decisión a la provincia y se abrió el interrogante por otros distritos / Confirmado: Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, serán padres por primera vez / Christian Sancho: "Mi hija me agradeció que haya hablado de diversidad sexual, porque es el pensamiento de muchos jóvenes" / Coronavirus en la Argentina: la senadora Silvia Elías de Pérez dio positivo / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: horario y TV del partido, con el debut de Luis Suárez / Javier Milei se mete en política con José Luis Espert: "En 35 años, volveremos a ser potencia mundial" / Moreno: detuvieron a dos mujeres por organizar tomas de terrenos / Cientos de agentes de la AFI quedaron expuestos porque se filtraron sus nombres desde un expediente judicial / Zona sur. Crece la cantidad de personas que hacen deporte al aire libre / Zona oeste. Lenta recuperación de la actividad comercial / Fórmula 1. Horario y TV del Gran Premio de Rusia, en Sochi: Lewis Hamilton va por el récord de triunfos de Michael Schumacher / Le concedieron la libertad a Ricardo Jaime por la tragedia de Once pero seguirá preso por otras dos causas / Coronavirus: la Argentina superó los 700.000 contagios / La carta-homenaje de Marcelo Bielsa a las Leonas, a 20 años de su creación: "Enorgullecen al pueblo argentino" / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y que está aislada /

14 de octubre de 2019
Sergio Denis puede mantener los ojos abiertos

Sergio Denis a siete meses del accidente lograron sentarlo en una silla de ruedas

El cantante sigue con daño cerebral por su caída en Tucumán en marzo de este año, pero su entorno es optimista.

Desde que ocurrió el trágico accidente en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, la familia de Sergio Denis mantuvo un hermetismo muy fuerte en relación a su estado de salud, compartiendo partes médicos sin dar demasiada información sobre el estado del cantante, que lleva siete meses en coma. 

Actualmente, el cantante está internado en ALCLA, en el barrio porteño de Belgrano, a donde lo trasladaron meses atrás tras estar un tiempo en el hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán, donde le brindaron los primero tratamientos. 

La familia del cantante se encargó, desde un primer momento, de intentar ayudarlo de la mejor manera. Es por eso que continúan poniéndole música en su habitación, a pesar de que no están seguros de que pueda oírla. 

Según contó su amigo, Diego Colombo, el estado de salud de Sergio va mejorando de a poco. "Sigue en coma de todas maneras, pero no retrocede, y poquito a poquito está mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes eso no se podía hacer. Se puede sentar. Tiene una mejoría. Abre los ojos y tiene una mirada un poquito más comprensiva. No tiene respuestas como cualquier persona sana pueda tener”, contó en diálogo con Confrontados.

"Lo de Sergio es una cosa distinta a otros accidentes cerebrales, porque a diferencia de un accidente cerebro vascular, aquí ha sucedido por una cuestión externa. Esto, según los médicos, es una ventaja”, agregó. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LINEA ABIERTA

de 02.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet