Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / La bandera argentina: el día que Belgrano la izó por primera vez / Divina comida: así es el espectacular penthouse de Floppy Tesouro en Puerto Madero / Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / ¿Es verdad que hacer sonar los dedos provoca artrosis? / Inteligencia artificial: campaña mundial para prohibir el desarrollo de robots asesinos / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / El rugby y los sponsors: qué pasó con las empresas luego del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell / La AFA recupera el poder total: una vieja receta con derecho de admisión y 10 mil millones de pesos para la caja / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Otra vez Gabigol hizo lo suyo y Flamengo ganó un trofeo sudamericano / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana / Ricky Martin salió a saludar y sus fans enloquecieron / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / ¿Por qué se llama así el coronavirus? /

16 de octubre de 2019
Estadios argentinos, candidatos a las finales de las copas 2020

Argentina desea tener una de las dos sedes.

El Consejo de la Conmebol dará a conocer los escenarios seleccionados el próximo jueves 17 de octubre. Deberán "luchar" contra brasileños y peruanos.

Este jueves 17 de octubre en Luque, Paraguay, se definirán las sedes de las finales únicas de la Copa Libertadores 2020 y Sudamericana 2020. Solamente Argentina, Brasil y Perú se disputan las plazas en el sorteo de Conmebol.

Para la Libertadores del próximo años se barajan ocho estadios: Mario Alberto Kempes (Córdoba), Mineirao (Belo Horizonte), Arena do Gremio (Porto Alegre), Beira-Río (Porto Alegre), Maracaná (Río de Janeiro), Morumbí (San Pablo), Arena Corinthinas (San Pablo) y el Estadio Nacional (Lima).

 

Candidatos Final Única @Libertadores 2020:

🏟️ Estadio Mario Kempes 🇦🇷
🏟️ Mineirão 🇧🇷
🏟️ Arena do Gremio 🇧🇷
🏟️ Estadio Beira-Rio 🇧🇷
🏟️ Maracanã 🇧🇷
🏟️ Estadio do Morumbi 🇧🇷
🏟️ Arena Corinthians 🇧🇷
🏟️ Estadio Nacional 🇵🇪

 

Candidatos Final Única @Sudamericana 2020:

🏟️ Estadio Mario Kempes 🇦🇷
🏟️ Estadio Único 🇦🇷
🏟️ Estadio Mané Garrincha 🇧🇷
🏟️ Estadio Nacional 🇵🇪

 
 

 

En la Sudamericana, hay menos candidatos. Los cuatro que se disputan un lugar son los estadios Mario Alberto Kempes, Ciudad de La Plata, Mané Garrincha en Brasilia y el Estadio Nacional de Lima.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

RadiosNet