• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / La DAIA condenó pintadas antisemitas a Baby Etchecopar / Como Luis Miguel, Cristian Castro confesó que de chico le tenía "mucho miedo" a su padre / Lázaro Báez debería cerca de un millón de pesos de expensas en el country donde cumplirá prisión domiciliaria / Lejos de Marcelo Tinelli y el Cantando, Moria Casán hará un thriller erótico para Netflix /

16 de octubre de 2019
Estadios argentinos, candidatos a las finales de las copas 2020

Argentina desea tener una de las dos sedes.

El Consejo de la Conmebol dará a conocer los escenarios seleccionados el próximo jueves 17 de octubre. Deberán "luchar" contra brasileños y peruanos.

Este jueves 17 de octubre en Luque, Paraguay, se definirán las sedes de las finales únicas de la Copa Libertadores 2020 y Sudamericana 2020. Solamente Argentina, Brasil y Perú se disputan las plazas en el sorteo de Conmebol.

Para la Libertadores del próximo años se barajan ocho estadios: Mario Alberto Kempes (Córdoba), Mineirao (Belo Horizonte), Arena do Gremio (Porto Alegre), Beira-Río (Porto Alegre), Maracaná (Río de Janeiro), Morumbí (San Pablo), Arena Corinthinas (San Pablo) y el Estadio Nacional (Lima).

 

Candidatos Final Única @Libertadores 2020:

🏟️ Estadio Mario Kempes 🇦🇷
🏟️ Mineirão 🇧🇷
🏟️ Arena do Gremio 🇧🇷
🏟️ Estadio Beira-Rio 🇧🇷
🏟️ Maracanã 🇧🇷
🏟️ Estadio do Morumbi 🇧🇷
🏟️ Arena Corinthians 🇧🇷
🏟️ Estadio Nacional 🇵🇪

 

Candidatos Final Única @Sudamericana 2020:

🏟️ Estadio Mario Kempes 🇦🇷
🏟️ Estadio Único 🇦🇷
🏟️ Estadio Mané Garrincha 🇧🇷
🏟️ Estadio Nacional 🇵🇪

 
 

 

En la Sudamericana, hay menos candidatos. Los cuatro que se disputan un lugar son los estadios Mario Alberto Kempes, Ciudad de La Plata, Mané Garrincha en Brasilia y el Estadio Nacional de Lima.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

-2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 

RadiosNet