Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

17 de octubre de 2019
La Bolsa Porteña opero siguiendo las bolsas latinas

La incertidumbre política sigue siendo un factor determinante en el movimiento accionario.

El S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) cayó un 1,8%, a 30.759,21 unidades, con las acciones del sector energético al tope de las pérdidas.

Condicionada por el mal dato de inflación y declaraciones políticas, la bolsa porteña anotó su segunda caída consecutiva este miércoles, en un contexto selectivo de negocios, dada la cautela inversora de cara a las elecciones presidenciales donde el candidato Alberto Fernández es el preferido según encuestas.

El S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) cayó un 1,8%, a 30.759,21 unidades, con las acciones del sector energético al tope de las pérdidas.

"La incertidumbre política sigue siendo un factor determinante" para el andar del mercado, destacan en las mesas. Una muestra de ello es el monto operado en acciones que ni siquiera alcanzó los $700 millones ($689,2 millones).

Ante este panorama, los mayores descensos fueron registrados por los papeles de Transportadora de Gas del Norte (-6,1%), Transener (-4,1%), y Aluar (-4,1%). En un segundo pelotón, aparecieron Holcim (-3,4%); Pampa Energía (-3,4%); y Banco Macro (-2,7%).

"Nuevamente los activos más afectados del panel principal fueron los del sector de servicios. Es que crece la sensación que en un futuro no muy lejano las tarifas de los servicios públicos podrían llegar a desdolarizarse", dijeron desde Rava.

En el ánimo inversor influyó además el mal dato de inflación de septiembre (5,9%), superior al esperado por el mercado (proyectaba un 5,5%), y las declaraciones del ministro de Hacienda y Finanzas, Hernán Lacunza, quien en la víspera admitió que podría haber una quita en la renegociación de la deuda argentina. Tampoco cayó bien la confirmación del Ministro de que no llegarán este mes los fondos que esperados del FMI.

Entre las pocas alzas del día, se destacó la performance de Comercial del Plata, que trepó un 7%, luego de anunciar el miércoles la conformación una alianza con la estadounidense Lamb Weston Holdings para adquirir el 100% de Alimentos Modernos (AMSA), con el objetivo de liderar el mercado de productos de papa congelados en la región.

Las otras tres alzas de la jornada las protagonizaron Telecom Argentina (1,7%), Cablevisión (0,8%), y Grupo Supervielle (0,5%).

En medio de este contexto, el riesgo país argentino, elaborado por el banco JP.Morgan, volvió a superar los 2.000 puntos: subió 74 unidades (3,8%), a 2.004 unidades.

En renta fija, los títulos nominados en dólares más operados cerraron con fueres bajas. Entre los más operados, el Bonar 2020 (A020D) cedió un 3,1%; el Bonar 2024 (AY24D) cayó un 2,5%; y el Discount con legislación local (DICAD) perdió un 0,5%.

Por su parte, los bonos dolarizados cotizantes en pesos se hundieron hasta 2,5%.

Por último, el tramo de títulos en pesos siguió sin negocios, ni brújula, mientras que la tasa de Leliq cerró sin cambios, en el nivel mínimo establecido por el BCRA para este mes: 68,002%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

RadiosNet