• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 03:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Interna. María Eugenia Vidal admitió "diferencias coyunturales" en Juntos por el Cambio / Artemisia Gentileschi: el 427º aniversario del nacimiento de esta pionera del arte feminista / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 7 de julio / Bienvenidos a bordo: a Hernán Drago le dieron un desafío imposible y estallaron las redes / Roces en la cuarentena: la insólita discusión de Candela Vetrano y Andrés Gil por un huevo frito / Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Miguel Ángel Broda: "No nos tropezamos con la misma piedra, sino con la misma cantera" / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

19 de octubre de 2019
La marcha del millón a favor de la reelección de Mauricio Macri

Luis Brandoni en la Marcha del en Madrid.

Los argentino que viven en el exterior se reunieron en apoyo ala campaña de reelección del Mauricio Macri. Campañas similares en Latino américa y Oceanía para apoyar la campaña del " Si Se Puede"

La marcha del millón a favor de la reelección de Mauricio Macri ya comenzó en diferentes partes del planeta. En Alemania, México, Francia y Estados Unidos diferentes grupos de argentinos que apoyan al Presidente le manifestaron su apoyó a través de pequeñas movilizaciones que tuvieron su eco en Twitter bajo el hashtag #19OTheWorldForArgentina y #19OLaMarchaDelMillon.

La más numerosa de las convocatorias en el exterior se dio en Madrid, donde cientos de argentinos se congregaron en la Puerta del Sol al grito del "Sí, se puede" y "¡Argentina, Argentina...!". Otra consigna que se escuchó fue "¡No vuelven más!". Los participantes afirmaron que el domingo 27 votarán masivamente "por la República, la democracia y la transparencia".

De esa marcha también participó el actor Luis Brandoni, uno de los principales promotores de las marchas que surgieron tras la derrota del Presidente en las PASO a mano de Alberto Fernández. El "Beto", que grabó varios videos convocando a movilizaciones, estuvo junto a los argentinos.

Otro escenario icónico mundial donde hubo militantes de Macri cantando con banderas argentinas fue en París. Frente a la Torre Eiffel, varios argentinos dijeron presente a pesar de la lluvia en la capital francesa. "Se da vuelta, Mauricio lo da vuelta", repitieron. También hubo marchas en Suiza y Alemania.

Las primeras convocatorias, por cuestiones de husos horarios, tuvieron lugar en Oceanía. Argentinos en Sidney y Melbourne, dos ciudades australianas, quisieron enviar su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio a miles de kilómetros de distancia.

También en Londres, donde este sábado se movilizaron cerca de un millón de ingleses para manifestarse por el brexit, un grupo de argentinos hizo lo propio para expresar su apoyo a Macri al grito de "Sí se puede" en la plaza del Parlamento, frente a la estatua de Winston Churchill.

 

 

Por su parte, en Ciudad de México, optaron por entonar algunas estrofas del himno nacional y agitar sus banderas blancas y celestes.

 

 

Algo similar ocurrió en Barcelona, que un grupo de ciudadanos se pusieron en ronda, se tomaron de las manos y cantaron un fragmento del himno, algunos de ellos con la camiseta de la selección de fútbol, otros con banderitas.

"Sí se puede", gritaron también desde Israel y lo compartieron en las redes bajo el hashtag #19OTheWorldForArgentina.

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet