Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 17:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Jugadores polifuncionales, posesión y compromiso: los sellos de Beccacece en sus primeros partidos en Racing / El papelón de Gisela Barreto: confundió los carteles de droga con los de "la calle" / Pichetto, sobre una eventual candidatura en 2021: "A mi edad la gente se muere" / Irán: victoria conservadora y participación históricamente baja en las legislativas / Arsenal-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido clave / Estudiantes-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido bisagra para el equipo de Gallardo / Xi Jinping admite la gravedad del coronavirus: ?Es la mayor emergencia sanitaria" / Un preso asesinó a dos pedófilos en la cárcel: ?Son la peor pesadilla de un padre? / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / Nuevo round: Eduardo Feinmann tildó a Juan Grabois de "golpista" y "amenazador serial" / El enigmático mensaje de "El Negro" González Oro a días de presentar a su novio / Detienen a un policía acusado de matar de un balazo de goma a un joven durante una pelea familiar / Dieron de alta a Joaquín Sabina tras la operación por su caída en un concierto / Crisis en San Lorenzo: cómo fue la salida de Diego Monarriz y quiénes son los técnicos en carpeta / Coronavirus: Italia suspendió el carnaval de Venecia tras confirmar 150 casos / La Serie A, en cuarentena: suspenden cuatro partidos por el avance del coronavirus en Italia / Coronavirus: murió un japonés que se contagió en el crucero en que viajaban los argentinos / Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.: "Es alentador encontrar coincidencias" / Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este /

21 de octubre de 2019
Tarta de queso de mi familia

La tarta de queso está sin duda en la Top 5 de los postres más amados del mundo

La tarta de queso se ha coronado como la reina de los postres fuera y dentro de casa.

Existen tantas recetas de tartas de queso como gustos por ella. Las hay que se hacen al horno, o por el contrario las que optan por el frío para su elaboración. Unas con base de galleta y otras que prescinden de ella. Bañadas en ricas mermeladas, o sin ninguna floritura que las cubra por encima. Más compactas y cuajadas o esponjosas y jugosas, de esas que se deshacen en la boca.

Las posibilidades son tan infinitas que cuesta decidirse por alguna. Sin embargo muchos amantes de este postre lo tienen claro.

Las pasiones que levanta este postre han viajado por muchos rincones del mundo y mi hogar no ha sido ajeno a esta pasión golosa. 

 

Zuberoa tarta

La pastelería ha adoptado la tarta y la ha convertido en su plato estrella "cheesecakes". 

La tarta de mi familia  prescinde de la base de galleta y mantequilla, de todas las recetas esta es una de las versiones  que no lleva base de galleta . Las galletas no suele aportar nada especial. Si se usa, encontrarás tropezones, pero si por el contrario prescindes de ella la tarta estará mucho más cremosa y suave, se disfruta más”

Ingredientes:

> 1 kg de queso crema (tipo Philadelphia)

> 7 huevos

> 400 gr de azúcar

> 1 cucharada de harina

> 1/5 litro de nata

Elaboración:

1. Precalentamos el horno a 220ºC y forramos un molde de 22 cm con papel de horno humedecido.

2. En un bol batimos y mezclamos todos los ingredientes. Comenzando por los huevos y el azúcar, seguidos por el queso, la nata y la cucharada de harina. Vertemos en el molde y horneamos a 210ºC durante 40 minutos.

3. Sacamos la tarta del horno y dejamos enfriar, debe quedar algo temblorosa, que mantenga la cremosidad. Después de reposar un par de horas estará lista para degustar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

RadiosNet