Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

21 de octubre de 2019

Los infaltables memes del segundo debate presidencial

Muchachos, abrácense, tan diferentes no son

Numerosos famosos siguieron el Debate 2019 de candidatos a presidente comentando el minuto a minuto en las redes sociales.

Luciana Salazar, que en el último tiempo sorprendió con su fuerte postura política, fue una de las que más se expresó en Twitter. “Alberto Fernández continua en la tónica del debate pasado, cómodo, certero. Hasta ahora el más claro por mucho”, opinó la participante del Bailando 2019.
 
Luli, en la mayoría de sus tuits, se mostró a favor del candidato del Frente de Todos: “A pesar de que el formato evita la confrontación, Alberto siempre se las arregla para llegarle a Macri en cada intervención” sentenció.

Debate presidencial: instalaron un inflable de CFK

La enorme figura de la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos vestida de presa, había sido colgada en una plaza ubicada frente al edificio. La caricatura sostenía con una mano un bolso con dinero y con la otra una marioneta del candidato a presidente Alberto Fernández.

Por su parte, Gonzalo Heredia bromeó con algunas frases de los candidatos. “El problema de Lavagna es que toma mucho aire para hablar”, lanzó primero y luego festejó cuando Nicolás del Caño comparó a Miguel Ángel Pichetto con un personaje de Diego Capusotto: “Micky Vainilla!!!! Te amo Del Caño”. El actor de Argentina, tierra de amor y venganza siguió con humor refiriéndose a los candidatos: “Si decís tres veces Espert con los ojos cerrados frente a un espejo aparece Aldo Rico”.

 

Un Metro Adelantado@metroadelantado  

Alberto Fernández y la corrupción.

Ver imagen en Twitter   5.129 21:53 - 20 oct. 2019
  1.553 personas están hablando de esto  
Meme7

El conductor radial y humorista Diego Ripoll también lanzó su parecer sobre el debate con el foco puesto en el humor. Macri: Somos distintos. AF: Qué diferentes somos. Espert: Abrácense, son iguales. Del Caño: Ellos tres son pelados. Gomez Centurión: Quiero comprar más segundos. Lavagna: Con este plano no se me ven las sandalias.

Esmeralda Mitre lanzó una fuerte versión: “Dicen lenguas muy cercanas que @alferdez fue que a encarar a @mauriciomacri afuera del debate re caliente! Durante el corte!!!! Estas nerviosshooo Alberto???? Siempre el mismo patoteo k!”.

Juan@Juan_cruz9090  


si nico del caño no hace un minuto de silencio me muero.

Ver imagen en Twitter   495 21:30 - 20 oct. 2019
110 personas están hablando de esto    


 
Del lado de la economía, Javier Milei mezcló ironía con cierta contemplación para con los principales candidatos. “Macri: en excelente forma buscando revertir su desempeño. Fernández: sobrio y conservador cuidando el resultado. Espert: compacto, sin fisuras. Gómez Centurión: coherente. Lavagna: flojo pero algo mejor que en el debate anterior. Del Caño: digno presidente de un centro de estudiantes”.

Otro economista que opinó en las redes es Martín Tetaz, quien le tiró un mensaje amable a Macri: “El dato que le faltó mencionar a @mauriciomacri : la tasa de empleo es 1,1 puntos porcentuales más alta que la del 2015. La crisis es por el shock de inflación; la devaluación permitió que el ajuste se hiciera en precios (salarios) y no en cantidades (empleo), como en 1995 o 2001”.


Los infaltables memes del segundo debate presidencial

Jonathan Rivera@joonariveraok  

Del caño quiere legalizar la marihuana y sus votantes lo festejan afuera

Ver imagen en Twitter   4 22:01 - 20 oct. 2019
El empresario mendocino y titular de la Bolsa de Comercio Jorge Pérez Cuesta, también hizo su posteo sobre el debate. “Debate: (síntesis): -AF: cobró por todos lados y se hizo el desentendido total. MM: claro y profundo. Lavagna: no dijo nada valioso. Espert: clarísimo y y al hueso!!! G. Centurion: nada. Del Caño: no existe (y soy bueno en no utilizar otro término).

 

Pau__lita🐱@Paulita47991765  

Centurión

  Video insertado   4 21:09 - 20 oct. 2019 I
Ver los otros Tweets de Pau__lita🐱  
Meme4

 

🇦🇷@dalias51  

Centurión esta rezando a todos los santos para no excederse en los 30 segundos

Ver imagen en Twitter   7 19:54 - 20 oct. 2019 I
Roberto Lavagna se tildó en vivo y fue tendencia en las redes sociales
 
 
Pichón@PichonDeMono  

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter   15 21:23 - 20 oct. 2019  
  Ver los otros Tweets de Pichón    

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!