• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 03:14 hs. ULTIMOS TITULOS: En redes: los mejores memes de la goleada de River a Binacional en Lima por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: el insólito error que le hizo perder a un taxista un auto cero kilómetro / Cantando 2020: Alex Caniggia, entre sus problemas con la policía y un homenaje a Italia 90 / Cantando 2020: enfurecida, Gladys "La Bomba Tucumana" renunció en vivo al certamen / Los secretos de la batalla por el dólar, según los especialistas Zuchovicki y Cachanosky / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria / Los poetas heredan a Juana Bignozzi: homenaje virtual, con jornadas en el Malba y un nuevo documental / Cantando 2020: el llanto de Melina del Piano cuando Moria le preguntó si maltrataba a la gente / Enojado con Suiza, Infantino visita a Trump: el Mundial 2026 en Estados Unidos, un deseo concretado / Luz amarilla para el básquetbol en Tokio: la NBA dice que pueden faltar los mejores en los Juegos Olímpicos / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / La agenda de la TV del miércoles: Copa Libertadores con Racing y Defensa, NBA y tenis en Hamburgo / El último invento de Gallardo en la goleada de River: un inesperado, útil y ofensivo doble 5 / FinCEN Files: surgen nuevos datos en EE.UU. sobre la ruta del dinero de Odebrecht en la Argentina / Coronavirus en la Argentina: la provincia de Buenos Aires reportó 338 muertes y hubo 470 en todo el país / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 22 de septiembre / Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 22 de Septiembre / River, con todo listo para conseguir un triunfo que le despeje el camino en la Copa Libertadores /

22 de octubre de 2019
Boca Juniors y River Plate quién será el primer finalista

En la ida, el Millonario fue amplio dominador y metió un pie en una nueva final.

El Xeneize irá de arranque con once que nunca jugaron un partido oficial juntos. Marcelo Gallardo, pondrá la misma formación que ya viene jugando

Esta noche a partir de las 21.30, Boca Juniors y River Plate definirán quién será el primer finalista de la Copa Libertadores cuando se enfrenten por el partido de vuelta tras el 2-0 conseguido por el equipo del "Muñeco" Gallardo en la ida.

Si bien los superclásicos suelen ser "un torneo aparte", para este encuentro ambos equipos llegan en momentos totalmente distintos. Por un lado, el Millonario consolidó una idea y muestra solidez no solo desde lo futbolístico sino desde lo mental, por lo que a cada cancha a la que va suele marcar diferencias. En este marco, el principal artífice de este momento, Marcelo Gallardo, pondrá la misma formación que ya viene jugando y que en la ida consiguió un claro 2 a 0.

En la otra vereda está Boca, que viene de caer con una formación alternativa ante Racing y que parece haber perdido el rumbo luego de la derrota en la ida en cancha de River. Desde entonces, el entrenador Gustavo Alfaro probó varias formaciones y fueron diversos los nombres que ocuparon distintos lugares. Además, la lesión de Ábila, el retraso en la recuperación de Salvio, la lenta recuperación de De Rossi y la expulsión de Capaldo en la ida, fueron algunos de los dolores de cabeza con los que tuvo que lidiar el ex entrenador de Huracán.

Por esto, a diferencia de los de Núñez que irán con un once de memoria, Alfaro pararía once intérpretes que jugarían juntos oficialmente por primera vez.

Con relación al equipo que cayó en el Monumental por 2 a 0, habría cuatro cambios. Buffarini por Weigandt, Salvio por Soldano, Almendra por Capaldo y, Tevez por Bebelo Reynoso. Lo que mantendría es el dibujo. Un 4-2-3-1 con estos nombres: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Marcone y Almendra; Salvio, Tevez y Mac Allister; Wanchope.  El dato a tener en cuenta, es que Salvio, Tevez y Abila llegan sin estar al 100% en lo físico.

En cuanto a River, reina la tranquilidad y las certezas. A diferencia de otros compromisos de tanta importancia, Gallardo sorprendió y decidió confirmar la formación en la conferencia de prensa que brindó este lunes al mediodía. Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández, Palacios, De La Cruz; Suárez y Borré.

Para River, también está la buena noticia de que todos sus jugadores llegan al 100% y el entrenador podrá disponer de cualquiera de ellos dependiendo de cómo se vaya dando el trámite del encuentro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet