• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 07:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El rol del creep feeding y el creep grazin de terneros / Salta. El crudo relato de Ramona Riquelme, enfermera de Orán: "Paran lo que el gobierno nacional nos manda" / Vuelta a clases: Familias y referentes piden por el retorno de la presencialidad a través de una carta / Día de la Primavera: cuáles son los planes de los estudiantes para el festejo en cuarentena / Coronavirus: el Ministerio de Salud cambia la forma de comunicar el reporte de casos diario / Solo en Off: María Eugenia Vidal no define a dónde va en 2021, pero en Pro ya tienen ?la solución? / Beatriz Sarlo: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina" / Alberto Fernández apuesta a la obra pública para las elecciones de 2021: Buenos Aires y Santa Cruz, entre las beneficiadas / La Anmat prohibió varios alimentos a base de arroz y soja / El coronavirus se descontrola con un nuevo récord en Gran Bretaña / Coronavirus. ¿Usar anteojos nos protege del contagio? / Premios Emmy 2020: la noche en que Zendaya hizo historia / Rating: cómo fue la competencia entre Por el mundo y PPT / Jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 21 de septiembre / Premios Emmy 2020: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow sorprendieron a Jimmy Kimmel / ?El Senado soy yo?: la oposición acusa a Cristina Kirchner de manejos arbitrarios / Los gobernadores dudan sobre el destino final de los recursos sustraídos de la ciudad / Por el mundo: Natalia Oreiro contó si su hijo le pide, o no, un hermanito / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, por la final del ATP Masters 1000 de Roma: horario y TV / Sabina Frederic: "Tiene que haber sanciones para los policías que protestaron en Olivos" /

22 de octubre de 2019
La Bolsa Porteña cerro en alza
El S&P Merval ascendió 2,3% hasta las 33.303,35 unidades. El volumen negociado en acciones subió con fuerza a $1.963 millones (unos 32 millones de dólares).

De la mano la mayor presión cambiaria, que llevó al dólar "contado con liqui" a acercarse a los $80, la bolsa porteña alcanzó este martes su mayor nivel nominal post PASO, mientras que, por el contrario, los bonos acentuaron su marcha bajista, lo que impulsó nuevamente al riesgo país, ante la incertidumbre de cara a las elecciones presidenciales.

El índice líder S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) avanzó un 2,3%, a 33.303,35 unidades.

Entre las principales subas del día, aparecieron las acciones de Cresud (+6%); de Telecom (+5,2%); y Aluar (+5,2%). La baja más pronunciada la anotaron los papeles de BYMA (-3,3%).

El balance general de empresas arrojó 97 alzas, 48 bajas y cuatro papeles sin cambios. El volumen negociado en acciones subió con fuerza a $1.963 millones (unos 32 millones de dólares).

"Las empresas extranjeras y las que cotizan con ADRs son las más beneficiosas en este particular momento en el que atraviesa el país. El diferencial entre el contado con “liqui” y el dólar oficial es el principal motivo de la firmeza en las apuntas acciones de dichas cotizantes", comentó un especialista del mercado.

Ante este panorama, no son pocos los inversores que cambian papeles para entrar en las que cotizan en dólares. "Es una jugada arriesgada que por ahora les está dando frutos", describieron en la plaza.

Bonos y riesgo país
El riesgo país argentino elaborado por el banco JP.Morgan subía importantes 95 unidades, a 2.216 puntos básicos, y anotaba la séptima suba al hilo, con una importante caída en los bonos nominados en dólares.

Las bajas en renta fija se dieron a lo largo de toda la curva, aunque lógicamente, con mayor fuerza en el tramo corto.

El diferencial se vio también según la legislación, donde los bonos de ley extranjera cayeron en torno al 2/3% mientras que los de ley local alcanzaron rojos superiores al 5% (el AY24D se desplomó 5,3%).

Para las paridades, la tendencia se acercó a la parte inferior del rango de entre 35/37% y 46/48% esperado. En este sentido, fueron los bonos de ley argentina los que testearon en su mayoría los mínimos de 35%, resaltaron desde Portfolio Personal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet