Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 17:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Jugadores polifuncionales, posesión y compromiso: los sellos de Beccacece en sus primeros partidos en Racing / El papelón de Gisela Barreto: confundió los carteles de droga con los de "la calle" / Pichetto, sobre una eventual candidatura en 2021: "A mi edad la gente se muere" / Irán: victoria conservadora y participación históricamente baja en las legislativas / Arsenal-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido clave / Estudiantes-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido bisagra para el equipo de Gallardo / Xi Jinping admite la gravedad del coronavirus: ?Es la mayor emergencia sanitaria" / Un preso asesinó a dos pedófilos en la cárcel: ?Son la peor pesadilla de un padre? / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / Nuevo round: Eduardo Feinmann tildó a Juan Grabois de "golpista" y "amenazador serial" / El enigmático mensaje de "El Negro" González Oro a días de presentar a su novio / Detienen a un policía acusado de matar de un balazo de goma a un joven durante una pelea familiar / Dieron de alta a Joaquín Sabina tras la operación por su caída en un concierto / Crisis en San Lorenzo: cómo fue la salida de Diego Monarriz y quiénes son los técnicos en carpeta / Coronavirus: Italia suspendió el carnaval de Venecia tras confirmar 150 casos / La Serie A, en cuarentena: suspenden cuatro partidos por el avance del coronavirus en Italia / Coronavirus: murió un japonés que se contagió en el crucero en que viajaban los argentinos / Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.: "Es alentador encontrar coincidencias" / Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este /

22 de octubre de 2019
La Bolsa Porteña cerro en alza
El S&P Merval ascendió 2,3% hasta las 33.303,35 unidades. El volumen negociado en acciones subió con fuerza a $1.963 millones (unos 32 millones de dólares).

De la mano la mayor presión cambiaria, que llevó al dólar "contado con liqui" a acercarse a los $80, la bolsa porteña alcanzó este martes su mayor nivel nominal post PASO, mientras que, por el contrario, los bonos acentuaron su marcha bajista, lo que impulsó nuevamente al riesgo país, ante la incertidumbre de cara a las elecciones presidenciales.

El índice líder S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) avanzó un 2,3%, a 33.303,35 unidades.

Entre las principales subas del día, aparecieron las acciones de Cresud (+6%); de Telecom (+5,2%); y Aluar (+5,2%). La baja más pronunciada la anotaron los papeles de BYMA (-3,3%).

El balance general de empresas arrojó 97 alzas, 48 bajas y cuatro papeles sin cambios. El volumen negociado en acciones subió con fuerza a $1.963 millones (unos 32 millones de dólares).

"Las empresas extranjeras y las que cotizan con ADRs son las más beneficiosas en este particular momento en el que atraviesa el país. El diferencial entre el contado con “liqui” y el dólar oficial es el principal motivo de la firmeza en las apuntas acciones de dichas cotizantes", comentó un especialista del mercado.

Ante este panorama, no son pocos los inversores que cambian papeles para entrar en las que cotizan en dólares. "Es una jugada arriesgada que por ahora les está dando frutos", describieron en la plaza.

Bonos y riesgo país
El riesgo país argentino elaborado por el banco JP.Morgan subía importantes 95 unidades, a 2.216 puntos básicos, y anotaba la séptima suba al hilo, con una importante caída en los bonos nominados en dólares.

Las bajas en renta fija se dieron a lo largo de toda la curva, aunque lógicamente, con mayor fuerza en el tramo corto.

El diferencial se vio también según la legislación, donde los bonos de ley extranjera cayeron en torno al 2/3% mientras que los de ley local alcanzaron rojos superiores al 5% (el AY24D se desplomó 5,3%).

Para las paridades, la tendencia se acercó a la parte inferior del rango de entre 35/37% y 46/48% esperado. En este sentido, fueron los bonos de ley argentina los que testearon en su mayoría los mínimos de 35%, resaltaron desde Portfolio Personal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 17.45 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

RadiosNet