Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:19 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

23 de octubre de 2019

ATAV: quién es el nuevo tercero en discordia entre Bruno y Lucía

Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) .

La pareja de Albert Baró y Delfina Chaves, preferida por el público, enfrentará otra vez problemas. ¿Serán felices algún día?

A dos meses del final, parecía que la felicidad para Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves) había llegado. Sin embargo, habrá nuevos problemas para la pareja que aman los televidentes: otro tercero en discordia irrumpe en "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece).

Recientemente, Lucía logró escapar del secuestro y los abusos perpetrados por Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) para finalmente pedirle perdón a Bruno, creer en su testimonio acerca de lo ocurrido con Lidia (Minerva Casero) y declararle su amor nuevamente.

Pero el romance durará poco. Es que, como sucede en todas las telenovelas, otro tercero en discordia traerá problemas entre los protagonistas. Se trata de Sagasti, interpretado por Joaquín Berhold. El actor lo anunció con posteos e historias en su cuenta de Instagram @joacoberthold, junto a una postal con Delfina Chaves.

Sagasti, nuevo personaje en "ATAV".

Se sabe que Sagasti es periodista y trabajará con Lucía, quien se sentirá atraída. La joven, además de tener la chance de volver al oficio, aprovechará que su gran amor está casado con Francesca (Malena Sánchez).

Berthold, ex jugador de hockey, es conocido por sus trabajos en teatro y por haber participado en otras tiras como "Sos mi vida", "Violetta" y "100 días para enamorarse". Sus primeras escenas se verán el próximo lunes 28.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!