Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 00:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FINANZAS Y MERCADO

23 de octubre de 2019

El dólar cerro a $62,37 por situaciones paralelas

El dólar saltó a $62,37 a pesar de una fuerte jugada del Banco Central.

La cotización del dólar hoy en el Banco Central cerró en $58,33 para la compra y en $62,37 para la venta , según promedio que realiza la entidad diariamente.

Pese a que El BCRA vendio casi u$s400 millones de sus reservas y llevó la tasa al 83%, continuó la fiebre verde: el dólar saltó otro 2,9% para cerrar en $62,04 en bancos y agencias.

La autoridad monetaria adjudicó u$s387 millones en cinco subastas (la última quedó desierta), por lo que desde las PASO se desprendió de un total de u$s2.047 millones.

En tanto, en el Banco Nación la divisa cerró en $58 para la punta compradora y en $61,50 para la vendedora. Y la cotización del dólar Banco Credicoop es de $58,50 para la compra y en  $62,50 para la venta.

Al mismo tiempo, el dólar mayorista cotizó a $59, el dólar blue hoy llegó a $66,75 para la compra y en $69,75 para la venta. el dólar Contado con Liqui $75,10/$75,38 y el dólar bolsa $71,44/$71,66, respectivamente.

Los mínimos de la jornada se anotaron en los $58,70 apenas comenzada la sesión, ochenta centavos arriba de los registros del cierre previo. La primera parte del día transcurrió con fluctuaciones y cambios en la cotización del dólar mayorista que de a poco lo fueron empujando hasta superar otra vez la cota inferior de los $ 59.

El ciclo de subasta de divisas del Banco Central iniciado a poco de pasar el mediodía, diluyó parcialmente la corrección alcista, llevando por momentos los valores a niveles inferiores al piso del arranque.

"El lunes próximo es feriado en los Estados Unidos, por lo tanto la operatoria local se verá sensiblemente disminuida y postergará para los días siguientes todas las expectativas de la evolución de la moneda norteamericana en un escenario que mantiene gran dosis de incertidumbre"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!