• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 03:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Lecciones para que los emprendedores armen su nave submarina / Pura ternura: Marley compartió un video de Mirko escribiendo por primera vez / En redes: los mejores memes de la goleada de River a Binacional en Lima por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: el insólito error que le hizo perder a un taxista un auto cero kilómetro / Cantando 2020: Alex Caniggia, entre sus problemas con la policía y un homenaje a Italia 90 / Cantando 2020: enfurecida, Gladys "La Bomba Tucumana" renunció en vivo al certamen / Los secretos de la batalla por el dólar, según los especialistas Zuchovicki y Cachanosky / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria / Binacional-River. Para el equipo de Gallardo no pasa el tiempo: goleó en Lima y se acerca a los octavos de final / Los poetas heredan a Juana Bignozzi: homenaje virtual, con jornadas en el Malba y un nuevo documental / Cantando 2020: el llanto de Melina del Piano cuando Moria le preguntó si maltrataba a la gente / Enojado con Suiza, Infantino visita a Trump: el Mundial 2026 en Estados Unidos, un deseo concretado / Luz amarilla para el básquetbol en Tokio: la NBA dice que pueden faltar los mejores en los Juegos Olímpicos / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / La agenda de la TV del miércoles: Copa Libertadores con Racing y Defensa, NBA y tenis en Hamburgo / El último invento de Gallardo en la goleada de River: un inesperado, útil y ofensivo doble 5 / FinCEN Files: surgen nuevos datos en EE.UU. sobre la ruta del dinero de Odebrecht en la Argentina / Copa Libertadores. El campeón Flamengo sufrió por el coronavirus y un partido casi suspendido, y al final logró un valioso triunfo /

25 de octubre de 2019
Wall Street cierra al alza tras resultados y avances comerciales

Robert Lighthizer, ha mantenido una conversación telefónica con el vicepresidente chino, Liu He.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones avanzó un 0,57 %, el selectivo S&P 500 ganó un 0,41 % , rozando el récord histórico que alcanzó el pasado julio.

Wall Street cerró este viernes con ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzó un 0,57 % gracias a los buenos resultados empresariales, sobre todo de Intel, y a los avances en las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones subió 152,53 puntos y acabó en 26.958,06.

Mientras, el selectivo S&P 500 ganó un 0,41 % o 12,26 unidades hasta 3.022,55, rozando el récord histórico que alcanzó el pasado julio.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq progresó un 0,70 % o 57,32 puntos, hasta 8.243,70.

El mercado se inundó este viernes de optimismo tras el anuncio de que Estados Unidos y China se encuentran "cerca de concluir algunas secciones" del acuerdo con el que buscan poner fin a su guerra comercial.

Así lo señaló la Oficina del Representante de Comercio Exterior estadounidense (USTR, en sus siglas en inglés) tras una conversación con Pekín sobre la "primera fase" del acuerdo.

Minutos después el presidente estadounidense, Donald Trump, remarcó en declaraciones desde la Casa Blanca que las negociaciones van "muy bien" y "un montón de buenas cosas están sucediendo ahora".

El choque comercial entre las dos potencias lleva meses planeando sobre Wall Street, que recibió este viernes las noticias con los brazos abiertos.

Según algunos analistas, la resistencia que ha mostrado la bolsa neoyorquina durante este periodo, manteniéndose en niveles muy altos, abre la puerta a grandes subidas en caso de que Washington y Pekín resuelvan sus problemas.

También ayudaron al mercado los resultados trimestrales hechos públicos por varias empresas, encabezadas por Intel, que se disparó un 8,10 % tras dar a conocer sus cuentas al cierre de la sesión anterior.

El fabricante de chips superó las expectativas de los analistas y mejoró sus previsiones para el conjunto del año, lo que le permitió este viernes encabezar las subidas entre los treinta valores del Dow Jones.

También lograron importantes avances Caterpillar (4,41 %), 3M (2,61 %) o Dow (2,00 %), mientras que del otro lado destacaron las pérdidas de Coca-Cola (-1,61 %), Boeing (-1,38 %) o Procter & Gamble (-1,30 %).

Verizon, pese a aumentar sus beneficios y superar las expectativas con las cuentas presentadas antes de la apertura, terminó la sesión con un retroceso del 0,41 %.

En el conjunto de la semana, el Dow Jones acumuló una subida del 0,7 %, mientras que a los otros dos grandes índices les fue bastante mejor, con avances del 1,2 % para el S&P 500 y del 1,9 % para el Nasdaq.

En otros mercados, el petróleo intermedio de Texas subió un 0,8 % hasta 56,66 dólares el barril y al cierre de Wall Street, el oro ascendía a 1.507,40 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años subía al 1,798 % y el dólar ganaba frente al euro, con un cambio de 1,1079. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.Sugerencia: Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet