Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 06:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficial. El Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto /

25 de octubre de 2019
Wall Street cierra al alza tras resultados y avances comerciales

Robert Lighthizer, ha mantenido una conversación telefónica con el vicepresidente chino, Liu He.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones avanzó un 0,57 %, el selectivo S&P 500 ganó un 0,41 % , rozando el récord histórico que alcanzó el pasado julio.

Wall Street cerró este viernes con ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzó un 0,57 % gracias a los buenos resultados empresariales, sobre todo de Intel, y a los avances en las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones subió 152,53 puntos y acabó en 26.958,06.

Mientras, el selectivo S&P 500 ganó un 0,41 % o 12,26 unidades hasta 3.022,55, rozando el récord histórico que alcanzó el pasado julio.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq progresó un 0,70 % o 57,32 puntos, hasta 8.243,70.

El mercado se inundó este viernes de optimismo tras el anuncio de que Estados Unidos y China se encuentran "cerca de concluir algunas secciones" del acuerdo con el que buscan poner fin a su guerra comercial.

Así lo señaló la Oficina del Representante de Comercio Exterior estadounidense (USTR, en sus siglas en inglés) tras una conversación con Pekín sobre la "primera fase" del acuerdo.

Minutos después el presidente estadounidense, Donald Trump, remarcó en declaraciones desde la Casa Blanca que las negociaciones van "muy bien" y "un montón de buenas cosas están sucediendo ahora".

El choque comercial entre las dos potencias lleva meses planeando sobre Wall Street, que recibió este viernes las noticias con los brazos abiertos.

Según algunos analistas, la resistencia que ha mostrado la bolsa neoyorquina durante este periodo, manteniéndose en niveles muy altos, abre la puerta a grandes subidas en caso de que Washington y Pekín resuelvan sus problemas.

También ayudaron al mercado los resultados trimestrales hechos públicos por varias empresas, encabezadas por Intel, que se disparó un 8,10 % tras dar a conocer sus cuentas al cierre de la sesión anterior.

El fabricante de chips superó las expectativas de los analistas y mejoró sus previsiones para el conjunto del año, lo que le permitió este viernes encabezar las subidas entre los treinta valores del Dow Jones.

También lograron importantes avances Caterpillar (4,41 %), 3M (2,61 %) o Dow (2,00 %), mientras que del otro lado destacaron las pérdidas de Coca-Cola (-1,61 %), Boeing (-1,38 %) o Procter & Gamble (-1,30 %).

Verizon, pese a aumentar sus beneficios y superar las expectativas con las cuentas presentadas antes de la apertura, terminó la sesión con un retroceso del 0,41 %.

En el conjunto de la semana, el Dow Jones acumuló una subida del 0,7 %, mientras que a los otros dos grandes índices les fue bastante mejor, con avances del 1,2 % para el S&P 500 y del 1,9 % para el Nasdaq.

En otros mercados, el petróleo intermedio de Texas subió un 0,8 % hasta 56,66 dólares el barril y al cierre de Wall Street, el oro ascendía a 1.507,40 dólares la onza, el rendimiento del bono del Tesoro a 10 años subía al 1,798 % y el dólar ganaba frente al euro, con un cambio de 1,1079. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

RadiosNet