Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 01:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Maju Lozano: "Todas las mujeres que nos cruzamos con Roberto Pettinato tuvimos que frenarlo" / Independiente y sus precariedades, en una Fortaleza convulsionada y con euforia futbolística / Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana / Ricky Martin salió a saludar y sus fans enloquecieron / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo /

27 de octubre de 2019
Sudáfrica elimina a Gales

Sudáfrica jugará la final del Mundial de rugby ante Inglaterra

Los Springbocks venció a los galeses 19-16 y el próximo sábado jugará la final ante Inglaterra en Yokohama.

Sudáfrica venció este domingo a Gales (19-16) en la segunda semifinal de la Copa del Mundo de rugby y se enfrentará a Inglaterra en la final, el próximo sábado 2 de noviembre en Yokohama.

Los ingleses y los Springboks volverán a verse las caras en una final, como en la edición de 2007, donde se impusieron los sudafricanos (15-6) para lograr su segunda corona mundial.

Doce años más tarde, Sudáfrica, también campeona en 1995, vuelve a una final tras un encuentro trabado y plagado de faltas.

Las dos selecciones iban empatadas (16-16) a cinco minutos para el final, cuando el apertura Handré Pollard dio la clasificación a su equipo al anotar un penal a 35 metros de distancia de los postes galeses.

Pollard fue el autor de 14 de los 19 puntos de su selección. El único try sudafricano fue obra del centro Damian De Allende (57), mientras que el wing Josh Adams posó el único try galés (65).

Inglaterra se clasificó el sábado a la final del Mundial luego de eliminar a los All Blacks, vigentes campeones, por 19-7.
 
El partido por la tercera plaza enfrentará a los galeses con los neozelandeses el próximo viernes 1 de noviembre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

RadiosNet