Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 15:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

2 de noviembre de 2019

Bottas sorprende en Austin y se adueña de la pole

Valtteri Bottas cortó la racha que Ferrari .

El finlandés se impuso a los Ferrari, a Verstappen y a su compañero, Hamilton, y rompe la racha de los Ferrari que habían hecho todas las poles tras el parón veraniego.

Valtteri Bottas cortó la racha que Ferrari venía teniendo en los últimos grandes premios. Nadie esperaba al finlandés, que ha pasado inadvertido todo lo que llevamos de fin de semana. La diferencia con el segundo (Vettel) ha sido de tan solo 12 miésimas, y con el tercero (Verstappen) de 67 milésimas.

Hamilton, por su parte, no ha encontrado el ritmo de su compañero y mañana saldrá quinto, con la cabeza puesta en el Mundial. McLaren ha vuelto a ser el mejor equipo del resto y mañana tienen una grandísima oportunidad de volver a cosechar un buen puñado de puntos en Austin.

"Faltaba algo de agarre en la Q3, perdía un par de décimas, pero estoy contento de que no hayan mejorado al final, porque yo tampoco pude", comenta Valtteri Bottas.

 

Formula 1   @F1  

QUALIFYING CLASSIFICATION: @ValtteriBottas takes his fifth pole of 2019 💪 🇺🇸

View image on Twitter   1,621 7:06 PM - Nov 2, 2019  
  597 people are talking about this  

 

McLaren alineará a Carlos Sainz y Lando Norris en la cuarta hilera, con Daniel Ricciardo (Renault) y Pierre Gasly (Toro Rosso) en la quinta. Mañana, la gran final, se pondrá en marcha a las 16.10 de nuestro país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!