Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril /

2 de noviembre de 2019
Bottas sorprende en Austin y se adueña de la pole

Valtteri Bottas cortó la racha que Ferrari .

El finlandés se impuso a los Ferrari, a Verstappen y a su compañero, Hamilton, y rompe la racha de los Ferrari que habían hecho todas las poles tras el parón veraniego.


Valtteri Bottas cortó la racha que Ferrari venía teniendo en los últimos grandes premios. Nadie esperaba al finlandés, que ha pasado inadvertido todo lo que llevamos de fin de semana. La diferencia con el segundo (Vettel) ha sido de tan solo 12 miésimas, y con el tercero (Verstappen) de 67 milésimas.

Hamilton, por su parte, no ha encontrado el ritmo de su compañero y mañana saldrá quinto, con la cabeza puesta en el Mundial. McLaren ha vuelto a ser el mejor equipo del resto y mañana tienen una grandísima oportunidad de volver a cosechar un buen puñado de puntos en Austin.

"Faltaba algo de agarre en la Q3, perdía un par de décimas, pero estoy contento de que no hayan mejorado al final, porque yo tampoco pude", comenta Valtteri Bottas.

 

 

QUALIFYING CLASSIFICATION: @ValtteriBottas takes his fifth pole of 2019 💪 🇺🇸

View image on Twitter
 
 

 

McLaren alineará a Carlos Sainz y Lando Norris en la cuarta hilera, con Daniel Ricciardo (Renault) y Pierre Gasly (Toro Rosso) en la quinta. Mañana, la gran final, se pondrá en marcha a las 16.10 de nuestro país.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

RadiosNet