• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 22:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Inmuebles. En abril solo se firmó una compraventa en la provincia de Buenos Aires / Frigerio y Monzó hablaron de "liderazgos horizontales" ante dirigentes cordobeses / Villa Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques / Jorge Lanata ironizó sobre viejos mensajes de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri / Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. / Coronavirus en Bahía Blanca: cuatro adolescentes jugaban al fútbol y fueron demorados por violar la cuarentena / Bundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie / La postergación del caso Canicoba. "Se me cortó la luz, no hubo una avivada", dijo Graciela Camaño / Coronavirus. Sabina Frederic, sobre las protestas contra la cuarentena: "Es un reclamo injusto" / Coronavirus en la Argentina: un empleado de Toyota dio positivo y aislaron a 25 personas / Medellín: improvisan una pileta en el volquete de un camión y violan la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios con 769 casos / Alberto Fernández dio señales de que trabaja por un acuerdo de la deuda con los acreedores / Incendios intencionales y silobolsas rotos. Angus pide "evitar la propagación de los hechos violentos" / Coronavirus. Pese a la pandemia, se logró exportar un 17% más de carnes / Graves protestas en EE.UU. por la muerte de un afroamericano detenido por la policía / 2030: el tercer disco de Louta lo consolida en su camino / Coronavirus: el jefe de Enfermería del Hospital Fernández tuvo una "leve mejoría" / Coronavirus. Entregan 3000 bolsones con verduras a la población de Villa Azul / Coronavirus en la Argentina: un velorio clandestino derivó en un contagio y en más de 80 aislados en dos ciudades /

2 de noviembre de 2019
Bottas sorprende en Austin y se adueña de la pole

Valtteri Bottas cortó la racha que Ferrari .

El finlandés se impuso a los Ferrari, a Verstappen y a su compañero, Hamilton, y rompe la racha de los Ferrari que habían hecho todas las poles tras el parón veraniego.


Valtteri Bottas cortó la racha que Ferrari venía teniendo en los últimos grandes premios. Nadie esperaba al finlandés, que ha pasado inadvertido todo lo que llevamos de fin de semana. La diferencia con el segundo (Vettel) ha sido de tan solo 12 miésimas, y con el tercero (Verstappen) de 67 milésimas.

Hamilton, por su parte, no ha encontrado el ritmo de su compañero y mañana saldrá quinto, con la cabeza puesta en el Mundial. McLaren ha vuelto a ser el mejor equipo del resto y mañana tienen una grandísima oportunidad de volver a cosechar un buen puñado de puntos en Austin.

"Faltaba algo de agarre en la Q3, perdía un par de décimas, pero estoy contento de que no hayan mejorado al final, porque yo tampoco pude", comenta Valtteri Bottas.

 

 

QUALIFYING CLASSIFICATION: @ValtteriBottas takes his fifth pole of 2019 💪 🇺🇸

View image on Twitter
 
 

 

McLaren alineará a Carlos Sainz y Lando Norris en la cuarta hilera, con Daniel Ricciardo (Renault) y Pierre Gasly (Toro Rosso) en la quinta. Mañana, la gran final, se pondrá en marcha a las 16.10 de nuestro país.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

RadiosNet