• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 01:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de julio / Bake Off Argentina: el descargo de Samanta Casais, luego de ser descalificada por el jurado / Deuda. El exministro de Finanzas de Mauricio Macri apoyó públicamente la oferta de Martín Guzmán / Murió Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo y heredero de Los Abuelos de la Nada /

2 de noviembre de 2019
River le gana a Aldosivi y por ahora se sube al primer puesto

River quedo transitoriamente arriba, tras vencer por 2-1 en Mar del Plata a Aldosivi.

Con goles de Nicolás de la Cruz y Rafael Borré, el Millonario derrotó por 2 a 1 a Aldosivi y alcanzó la línea de Argentinos Juniors.

River Plate superó esta noche a Aldosivi de Mar del Plata, por 2-1, en condición de visitante, y se subió a lo más alto de la clasificación de la Superliga, al cumplirse la duodécima fecha del certamen.

Aunque la diferencia de jerarquía entre un equipo y otro era clara en la previa, no se vio así en el campo de juego. Aún así, la visita abrió el marcador pasada la media hora de juego de los pies de Nicolás de la Cruz, tras una gran jugada con Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

 

Ya en la segunda parte, Borré volvió a aparecer, pero esta vez como goleador para poner el 2-0 en el Minella. Para darle suspenso al final, Federico Gino descontó tras una gran jugada de Emanuel Iñíguez por el lateral izquierdo.

 

 

📸 ¡Para disfrutar cuadro por cuadro! Definición 🔝 y un nuevo grito de gol para @RafaelBorre_ 🇨🇴❤️ ⚪️🔴⚪️

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
 
 

Así, River ganó 2-1 e igualó a Argentinos Juniors en la punta de la Superliga Argentina. El Bicho juega recién el lunes.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

RadiosNet