Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 09:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Se viene el Abierto: cómo convertir el torneo en un show más allá del golf / La fábrica de camiones Iveco suspende su actividad hasta abril /

3 de noviembre de 2019
Rolando Romero logró su noveno triunfo antes del límite en diez presentaciones

Rolando Romero logró su noveno triunfo antes del límite en diez presentaciones

Rolando Romero noqueo al dominicano Juan Carlos Cordones en el primer round

 Rolando Romero confirmó su condición de noqueador anoche con una espectacular victoria antes del límite en el primer round. El dominicano Juan Carlos Cordones probó el poder de los puños de uno de los grandes proyectos que tiene en su agencia Floyd Mayweather.

Cuando quedaba un minuto para el final del primer asalto, Rolly arrinconó a su rival. Erró dos veces seguidas el golpe de zurda, pero cuando Cordones quiso contragolpear, lo esquivó y lo derrumbó con un derechazo recto al rostro. La imagen fue más espectacular porque Cordones quedó conmocionado contra las cuerdas, mirando fijo al juez mientras le realizaba la cuenta. Intentó pararse, pero no pudo y la pelea terminó ahí.

 

 

Con apenas 24 años, el hombre que está bajo el ala de “The Money” marcha invicto en sus 10 presentaciones y 9 de ellas las terminó antes de la campana. La estadística es más impresionante aún en el detalle: 5 veces terminó sus peleas en el primer round.

El joven boxeador nació en un barrio humilde de Las Vegas y viene de una familia de deportista: su padre fue un boxeador respetado fuera de Cuba y su hermana fue campeona nacional de judo. Romero inició su trayectoria boxística a los 16 años y en el 2016 hizo su debut profesional. “Sus triunfos en las sesiones de combate contra los mejores muchachos en The Mayweather Boxing Club resultaron en nocauts y despertaron el interés de Floyd”, explicaron desde el sitio oficial del legendario pugilista norteamericano.


“Haré todo lo posible por continuar noqueando a mis rivales y crecer como peleador”, advirtió Romero, quien ya está logrando que se hable de él en el ambiente boxsítico. Romero y Cordones protagonizaron un combate en la divisional welter junior (hasta 63,500 kg) que estaba pautado a seis rounds. El dominicano, también de 24 años, llegaba con 14 triunfos (9 KO) y 1 sola derrota a esta presentación. Precisamente, su último evento había sido con una caída por nocaut ante el puertorriqueño Danielito Zorrilla hace tres meses



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

RadiosNet