Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 14:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

3 de noviembre de 2019

Rolando Romero logró su noveno triunfo antes del límite en diez presentaciones

Rolando Romero logró su noveno triunfo antes del límite en diez presentaciones

Rolando Romero noqueo al dominicano Juan Carlos Cordones en el primer round

 Rolando Romero confirmó su condición de noqueador anoche con una espectacular victoria antes del límite en el primer round. El dominicano Juan Carlos Cordones probó el poder de los puños de uno de los grandes proyectos que tiene en su agencia Floyd Mayweather.

Cuando quedaba un minuto para el final del primer asalto, Rolly arrinconó a su rival. Erró dos veces seguidas el golpe de zurda, pero cuando Cordones quiso contragolpear, lo esquivó y lo derrumbó con un derechazo recto al rostro. La imagen fue más espectacular porque Cordones quedó conmocionado contra las cuerdas, mirando fijo al juez mientras le realizaba la cuenta. Intentó pararse, pero no pudo y la pelea terminó ahí.

 

 

Con apenas 24 años, el hombre que está bajo el ala de “The Money” marcha invicto en sus 10 presentaciones y 9 de ellas las terminó antes de la campana. La estadística es más impresionante aún en el detalle: 5 veces terminó sus peleas en el primer round.

El joven boxeador nació en un barrio humilde de Las Vegas y viene de una familia de deportista: su padre fue un boxeador respetado fuera de Cuba y su hermana fue campeona nacional de judo. Romero inició su trayectoria boxística a los 16 años y en el 2016 hizo su debut profesional. “Sus triunfos en las sesiones de combate contra los mejores muchachos en The Mayweather Boxing Club resultaron en nocauts y despertaron el interés de Floyd”, explicaron desde el sitio oficial del legendario pugilista norteamericano.


“Haré todo lo posible por continuar noqueando a mis rivales y crecer como peleador”, advirtió Romero, quien ya está logrando que se hable de él en el ambiente boxsítico. Romero y Cordones protagonizaron un combate en la divisional welter junior (hasta 63,500 kg) que estaba pautado a seis rounds. El dominicano, también de 24 años, llegaba con 14 triunfos (9 KO) y 1 sola derrota a esta presentación. Precisamente, su último evento había sido con una caída por nocaut ante el puertorriqueño Danielito Zorrilla hace tres meses

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!