• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Inmuebles. En abril solo se firmó una compraventa en la provincia de Buenos Aires / Frigerio y Monzó hablaron de "liderazgos horizontales" ante dirigentes cordobeses / Villa Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques / Jorge Lanata ironizó sobre viejos mensajes de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri / Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. / Coronavirus en Bahía Blanca: cuatro adolescentes jugaban al fútbol y fueron demorados por violar la cuarentena / Bundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie / La postergación del caso Canicoba. "Se me cortó la luz, no hubo una avivada", dijo Graciela Camaño / Coronavirus. Sabina Frederic, sobre las protestas contra la cuarentena: "Es un reclamo injusto" / Coronavirus en la Argentina: un empleado de Toyota dio positivo y aislaron a 25 personas / Medellín: improvisan una pileta en el volquete de un camión y violan la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios con 769 casos / Alberto Fernández dio señales de que trabaja por un acuerdo de la deuda con los acreedores / Incendios intencionales y silobolsas rotos. Angus pide "evitar la propagación de los hechos violentos" / Coronavirus. Pese a la pandemia, se logró exportar un 17% más de carnes / Graves protestas en EE.UU. por la muerte de un afroamericano detenido por la policía / 2030: el tercer disco de Louta lo consolida en su camino / Coronavirus: el jefe de Enfermería del Hospital Fernández tuvo una "leve mejoría" / Coronavirus. Entregan 3000 bolsones con verduras a la población de Villa Azul / Coronavirus en la Argentina: un velorio clandestino derivó en un contagio y en más de 80 aislados en dos ciudades /

3 de noviembre de 2019
Rolando Romero logró su noveno triunfo antes del límite en diez presentaciones

Rolando Romero logró su noveno triunfo antes del límite en diez presentaciones

Rolando Romero noqueo al dominicano Juan Carlos Cordones en el primer round

 Rolando Romero confirmó su condición de noqueador anoche con una espectacular victoria antes del límite en el primer round. El dominicano Juan Carlos Cordones probó el poder de los puños de uno de los grandes proyectos que tiene en su agencia Floyd Mayweather.

Cuando quedaba un minuto para el final del primer asalto, Rolly arrinconó a su rival. Erró dos veces seguidas el golpe de zurda, pero cuando Cordones quiso contragolpear, lo esquivó y lo derrumbó con un derechazo recto al rostro. La imagen fue más espectacular porque Cordones quedó conmocionado contra las cuerdas, mirando fijo al juez mientras le realizaba la cuenta. Intentó pararse, pero no pudo y la pelea terminó ahí.

 

 

Con apenas 24 años, el hombre que está bajo el ala de “The Money” marcha invicto en sus 10 presentaciones y 9 de ellas las terminó antes de la campana. La estadística es más impresionante aún en el detalle: 5 veces terminó sus peleas en el primer round.

El joven boxeador nació en un barrio humilde de Las Vegas y viene de una familia de deportista: su padre fue un boxeador respetado fuera de Cuba y su hermana fue campeona nacional de judo. Romero inició su trayectoria boxística a los 16 años y en el 2016 hizo su debut profesional. “Sus triunfos en las sesiones de combate contra los mejores muchachos en The Mayweather Boxing Club resultaron en nocauts y despertaron el interés de Floyd”, explicaron desde el sitio oficial del legendario pugilista norteamericano.


“Haré todo lo posible por continuar noqueando a mis rivales y crecer como peleador”, advirtió Romero, quien ya está logrando que se hable de él en el ambiente boxsítico. Romero y Cordones protagonizaron un combate en la divisional welter junior (hasta 63,500 kg) que estaba pautado a seis rounds. El dominicano, también de 24 años, llegaba con 14 triunfos (9 KO) y 1 sola derrota a esta presentación. Precisamente, su último evento había sido con una caída por nocaut ante el puertorriqueño Danielito Zorrilla hace tres meses



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones. El verdadero amor no reconoce fronteras. Busca distintas formas para comunicarle, a la distancia, tu amor a tu pareja. No te dejes llevar por la despreocupación y el desgano. Te enfrentarás a grandes corridas si pospones tus actividades.Sugerencia: Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.

 

RadiosNet